sábado, 19 de febrero de 2011

P.I.P.I.

He tardado treinta y cuatro años en completar un exaustivo estudio sobre lo que he venido en llamar "Personalidades integradas por peligrosidad idiótica", o P.I.P.I.

El P.I.P.I. abarca a la totalidad de la población mundial con dos claras excepciones: los integrantes de este blog y usted, distinguido lector. Todos los demás están cubiertos por el P.I.P.I. y son potencialmente perniciosos en este órden:

6.- Imbéciles.

5.- Imbéciles torpes.

4.- Hijos de puta.

3.- Imbéciles bienintencionados.

2.- Imbéciles hijos de puta.

1.- Imbéciles motivados.

9 comentarios:

pseudosocióloga dijo...

Y hoy si nos dejas comentar, hay que joderse.
¿escepciones?.

Somófrates dijo...

Pero mujer, ¿y qué vais a comentar ahí?

(Corregido)

pilar dijo...

P.I.P.I. son todos menos vosotros y los afortunados que os leemos????
En fin, desde luego hay muchos...
Los que más me joden nº 3.....encima parece que hay que dar las gracias.
Yo hubiera comentado al post que no sé podía comentar!

pilar dijo...

Una pregunta: porque Amanda es tu pequeña despensa? es lunes, estoy espesa, no lo pillo...

Somófrates dijo...

Porque es insoportable. La necedad vestida de soberbia. Un compendio de execrables cualidades humanas que dice vivir de pretender inculcar bienestar a los demás. Me horroriza y me espanta, y a la vez es tan grotesca e histriónica como la mejor película gore de culto.

El guardian del Faro dijo...

Personalidades idióticas, pero les llama imbéciles. Hay que ver la fuerza de algunas palabras... y es que idota hijo de puta no suena igual, donde va a parar...

Salamandra dijo...

jajajaja me estoy partiendo con lo de Amanda. Yo a veces la leo para quitarme el sueño de las mañanas, no te digo más. O eso o me pongo a Jimenez Losantos. Obran el mismo efecto despertador en mi, me empieza a correr una mala hostia por todo el cuerpo que es mano de santo, ni una sobredosis de redbull te pone tanto las pilas.

Que bueno eres, jodío.

pseudosocióloga dijo...

¡Anda! y yo que lo había traducido por "fresca" de fresquera.
Pero...entonces....no lo entiendo.

Patitiesa dijo...

Yo es que iba a cabrearme por lo de Miguel Ángel Rodríguez y las perlas que suelta por la boca, pero con el reportero que se ha cargao la torre me has matado.
Tendré que pasarme más veces por aquí, ¡un saludo!