miércoles, 30 de junio de 2010

Skynyrd

Sé que la moda es decir que uno tiene un amigo gay, pero me disculparán si no caigo en eufemismos y directamente digo que Chocolatino es negro. Y no me refiero a marrón, no. Es negro. Chocolatino es tan negro que a veces se podría decir que luce ciertas reminiscencias azules en la piel. Eso sí, si intentas sacarle el tema él, con su perfecto andaluz, te dirá que no, que no es negro. Que sólo está quemado porque le hacen currar como uno.

Ciertamente, de las muchas cosas que espero encontrar en alguien para que me resulten mínimamente interesantes es que me hagan reír. Y el cabrón siempre consigue que se me salga la cerveza por la nariz. Ayer me mostró el tema que tiene puesto en el móvil para cuando le llaman del curro.



Este hijo de puta un día me va a matar de la risa.

10 comentarios:

lokkie dijo...

Igual es que con el bajón que llevo encima no furulo,pero no le pillo la gracia,a pesar de conocer la canción...necesito la versión del post para torpes.

Somófrates dijo...

Os tengo dicho que este blog hay que leérselo con la powerbalance puesta:
Negro que cuando le llaman del curro suena sweet home alabama.

Somófrates dijo...

Me estáis haciendo sentir un poco Sheldon...

Equipo biofrutas dijo...

vaya,...

es un himno kukluxklanero, hay que joderse, y tiene sus versiones en español de Espppeña!:
-Minha terra galega, de Siniestro

-Mi güertica murciana, de Fenómenos Extraños.


No sé por qué, pero me ha recordado a Homer Simpson quejándose de que los gays se llamen a sí mismos "maricas": "no deberían usar esa palabra... es la que usamos nosotros para insultarles"

tu amigo debe molar

dry

E.C. dijo...

Y esto que tiene que ver con tener un amigo gay?

pilar dijo...

Que tener un amigo negro es igual (más menos) que tener uno gay y que encima tiene sentido del humor porque lleva una canción que habla de mi dulce hogar en Alabama, estado amigo del KKK.

lokkie dijo...

Ah,pues lo del kkk no lo sabia,por eso no lo pillaba. pensaba que seria por algo de la antigua esclavitud de campos de algodones y eso,pero como la letra tampoco decia nada,pues no lo cogia...

Somófrates dijo...

A ver, que esto se me va de las manos.

Lynrd Skynyrd no son racistas. El tema no es racista. Es Alabama la que tiene la historia que tiene.

No, el post no tiene nada que ver con gays. O sí. Digo yo que algún negro gay habrá. O... en fin que no, que era sólo una elegante elípsis a esa campaña de moda de "sienta una minoría en tu mesa". Yo, como soy la polla, pues en lugar de peras y manzanas, uso conguitos.

Que igual yo, con tal de no aburrir o de no alargar mucho el chiste por no hacerlo aburrido y que os quedéis todos con cara de vaca viendo pasar el tren, he conseguido precisamente lo contrario...

lokkie dijo...

si que hay negros gays,salen en los programas chorras de citas de la neox xDDD

pseudosocióloga dijo...

Creo que el calor empieza a hacer estragos