martes, 22 de junio de 2010

Team Building

Hola, amiguitos.

Pues sí, al final el viernes, tras haber dormido dos horitas, dejé que me secuestraran para irme con toda la plantilla de mi empresa a donde el aire pega la vuelta para unas entretenidas jornadas de lo que alguien tuvo la brillante idea en llamar "team building".

No, desgraciadamente no fue un mero paintball. Nos pusieron unas camisetitas horrorosas, tiramos con arco, nos pegamos una carreras del copón en quad por el prau y un montón de gilipolleces más. Todas ellas en equipo. A lo team building. A tope con el rollo cooperativo.

Una de las pruebas consistía en serrar varias veces un tronco y sacar dos rodigones perfectamente predefinidos antes que el equipo contrario. ¿Y adivináis con quién le tocó hacer equipazo a Somo? Sí, señor. Hasta la polla que me tiene...

14 comentarios:

Salamandra dijo...

Impresionante documento gráfico, Somofrates ... si te sirve de consuelo, en mi empresa las jornadas de Team Building solamente sirven para que la jefa nos diga que somos unos privilegiados por estar donde estamos, y que si hay trabajo y nos pagan poco, ya sabemos donde está la puerta ... eso es motivar y lo demás son sandeces

Amanita Phaloides dijo...

Somo, cómo se nota que a FB le haces feliz... y estoy con Salamandra, impresionante documento. Retrato perfecto del reparto de tareas y del orgullo del jefe de equipo.

Menos mal que llevabas una palmera de kilo y medio licuada en las venas.

pseudosocióloga dijo...

Que fuerte, que fuerte, que fuerteeee

B.B. dijo...

Es tan tonto como parece? (Finalboss me refiero....) Sobre ti me reservo la opinion....

LoKKie dijo...

Yo creo que como te sigan creciendo las barbas te vas a empezar a parecer al señor King :P

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs115.snc4/36131_402723970263_10212595263_4845379_2701404_n.jpg

(Y como le sigan creciendo a él,le voy a hacer un montaje con el sombrero y al lado de los zz top xD)

sirvió para algo el rollo cooperativo??? fomentó algo de bonding o como se llame? es que lo veo mu divertido,pero poco util xD

pilar dijo...

La foto ya deja claro de lo boss porque se límita "sujetar" el tronco y sonreir mientras tu haces el trabajo....vendrán a sí de serie o se volverán cuando les dan "estrellita" de jefe????

Somófrates dijo...

Palmeras de chocolate corren por mis venas, mujer. Sí, señora. Eso me ha molao. Todo sea por seguir fomentando el cuerpo donete...

Dos cositas:

Uno. Aquí no se reserva ni el derecho de admisión; así que venga, a comentar el posado de este verano.

Y dos. Algún día me batiré en duelo de trenzas barbiles con Zakk Wylde, pero de momento siento comunicarles que debido al decoro profesional (aunque cada vez menos, como se puede comprobar) me recorto e igualo las barbas regularmente (cuando empiezan a anidar graciosas golondrinas, normalmente).

B.B. dijo...

Es que no quiero ponerte colorado, por tirarte los tejos....

pilar dijo...

El posado......im-presionante

pseudosocióloga dijo...

Yo insisto:muuuuuuy fuerte.

Adrian dijo...

Hay algo tremendamente carismático en los dos rostros de disfrute: el tuyo manipulando el elemento y el del otro posando mientras te lo sujeta.

Somófrates dijo...

Tienen ustedes un buen gusto y un criterio que, sin ninguna duda, algún día harán que destaquen de entre el resto de la adocenada y mediocre masa y les sitúen, no a mi nivel, pero sí entre mi cohorte.

Enhorabuena.

(Zalameros).

Gato dijo...

Lokkie, esto bien hecho es útil. Pero hay aproximadamente un 2% de ocasiones en que se hace bien.

El resto, son puntas de p*ll*s, ;D

Raruno dijo...

¡Es una portada de disco cojonuda!