viernes, 18 de junio de 2010

Express yourself

No puedo dormir. Mi despertador va a sonar en dos horas. Y mañana tengo comida de empresa en el campo con actividades de "team building". Llevo toda la semana pensando en Finalboss y que en el conflicto de Vietnam más de la mitad de los oficiales americanos muertos fueron abatidos, misteriosamente, por heridas de bala en la espalda...

En fin, al tema.

Me gusta la gente con aficiones. Y antes de que nadie haga el chiste, ya lo avanzo yo: pese a que se conoce gente, follar no es más una afición que un impulso, como el cagar o el hurgarse las tochas.

"Oh, amado Somo, ¿quiere esto decir que la gente con aficiones es buena?"
Nada más lejos de la realidad, querida masa servil e ignorante. Afirmar tal cosa sería como decir que todos los vegetarianos con bigote quieren invadir Polonia.

"Ah, avatar bloguiforme de infinita sabiduría, ¿a caso no es capaz cualquier primate superior de aficionarse a algo como el fútbol?"
Correcto. Por eso he de aclarar que me refiero al aspecto más creativo y activo de una afición.

"Oh, adorado pesao de los cojones, ¿qué mierdas nos estás contando?"
Maldita sea. Ni si quiera hablando conmigo mismo consigo que se me respete...

Me gusta la gente creativa, me gusta la gente con aficiones que van más allá de consumir esto o aquello. Me gusta la gente que hace cosas con sus manos. Con sus putas cabezas.
Y esto es peligroso, porque camuflado de persona creativa se pueden esconder los mayores gilipollas que te puedas echar a la cara.

El otro día me presentaron a una persona. "Percusionista", me dijo orgullosa. Fenomenal, +100 puntos.
Pero no tocaba en una orquesta. Ni si quiera en una banda. Ni tocaba la batería. Era una perroflauta bonguera. -100 puntos.
"Mola. ¿A lo kaiowas?". -"¿A lo qué?".
Fail. Al carajo.

Para las víctimas del sistema educativo español: los kaiowas fueron una tribu nativa de las junglas sudamericanas que, para llamar la atención sobre los crímenes que el gobierno estaba perpetrando para arrebatarles y destruir su hábitat, cometieron un suicidio en masa.

Me gusta la gente con aficiones, coño. Ya sabéis, el ser humano: ése argumento tan bueno para cualquier película.
Y el suicidio siempre ha sido una forma más de expresión personal capaz de redimir al imbécil mediocre más banal e intrascendente del planeta, pasado, futuro o contemporáneo.

Cualquier cosa con tal de hilvanar la prueba definitiva de los bajos de tu sistema de sonido son una caca de la vaca polaca (y en los últimos veinte segundos debió morir gente entre las primeras filas, que siempre es un valor añadido):



Post dedicado con obsceno desprecio a todos los gilipollas (TM) con la boca más grande que el culo.

9 comentarios:

LoKKie dijo...

Vamos,que los conciertos tampoco cuentan como aficion XD verlos,no darlos.

En mi vida he estado en el paintball,y menos con gente de la oficina,tiene que estar bien xD

Y por ultimo....SEPULTURAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! xD Aunque tiene toda la pinta de que si,que intentar verles en primera fila puede suponer la muerte o asfixia de personas canijas como yo xDDD

vivan mis frases inconexas xD

Orfeo Es Punk dijo...

Yo ha sido leer kaiowas y pensar en los Sepul. No recuerdo si hoy he cagado ya o no, pero sí este tipo de saberes inútiles. Aficionado, sí, definición tan ambivalente como cualquier otra.

Se agradece el vidrioclip, hacía tiempo que no la escuchaba. Mode fake mésenller on: &%$temaaaaAAAAzzooo$%&$

Sicos.

B.B. dijo...

No he entendido nada de lo has escrito..... Y eso que no soy rubia.

pseudosocióloga dijo...

Yo también soy morena

Barbijaputa dijo...

Con la boca más grande que el culo o te refieres a la boca más grande que el ojete? Esto no me ha quedado nada claro.

Barbijaputa dijo...

(No marqué el seguimiento)

Somófrates dijo...

Es que este blog hay que leerlo con la power balance puesta, caraiu.

Que me gusta la gente que no sólo posee un talento creativo, y no sólo posee una afición pasiva, sino que goza creando. Suele ser el tipo de gente que no me aburre.

Y que los gilipollas son una plaga, incluso en esto, y que antes de tirarse el moco, bien harían en pegarse un tiro por el bien de todos.

Equipo biofrutas dijo...

yeah

Blogger dijo...

SwagBucks is the biggest work from home website.