lunes, 5 de julio de 2010

You can never get too low when you're so damn high

Me suda la polla quien seas. Lo que midas, lo que comas, lo que hagas, lo que pienses. Tu veneno o tu puto sancta sanctorum. No me importan tus defectos mientras sólo sean físicos. Y si no lo son, que al menos sean divertidos, coño.

Y lo peor es que sólo esto ya es pedir mucho.

En mi vida algunas personas simplemente me han dolido. Muy pocos me han logrado hacer daño. Unos no pasan de ser esa mierda de perro que cuando vas de pic-nic al parque basta con no poner el mantel cerca. Otros son un truño que cubre el horizonte, afortunadamente largo tiempo dejado atrás.

Mi padre, mi hermano y yo siempre nos hemos querido mucho. Pero somos los tres igual de cabezotas. Igual de reservados. Somos tíos duros, joder. Hace muchos años, en aquel horizonte, mi padre se enfrentaba a la frustración de no saber ayudar a un hijo. Como un hecho extraordinario, del que nunca jamás hemos vuelto a hablar y que fue sentenciado con un silencio que aún a día de hoy perdura, se sentó a mi lado y me dijo algo.

No importa lo que hagas en la vida y no importa lo que te digan aquellos que te rodean. Todos hemos de mirarnos al espejo cada mañana, y hemos de hacerlo del mismo modo que moriremos: solos. Procura poder siempre hacerlo con la cabeza bien alta.

Mi padre me quitó los ruedines de la bicicleta por segunda vez.
El cabrón siempre ha sabido poner toda la carne en el asador.

Y no estoy de bajona. Tal vez sólo yo le encuentre sentido a esto que he escrito, pero es que me ha venido el recuerdo mientras miraba por la ventana hace un rato encadenando pensamientos y me he dado cuenta de lo jodidamente a tope que estoy. He vivido un momento de tranquilidad casi excitante y he querido contarlo.

9 comentarios:

.undermind dijo...

Interesante, sobretodo porque seguramente es el post en el que te muestras más vulnerable, aunque sea un grito al "me la suda".

Me quedo con esta frase "Procura poder siempre hacerlo con la cabeza bien alta", porque al fin y al cabo es lo único que importa en la vida.

Saludos.

pilar dijo...

Que bien, que suerte, que envidia (De la que llaman sana)...
Me encanta ver que los tipos "duros" (que ya será para menos), también son sensibles...

lokkie dijo...

Yo no me miro al espejo con la cabeza alta,ni baja. De hecho creo que no entiendo el significado ulterior de mirarse al espejo xD Eso si,la cara que tenga ahi,es la que hay,que parece que con el resto del mundo tengo que poner buena cara a todo porque ponerla mala al estar jodido no es saludable o esas cosas.

Mi teoria es que la gente es como los ninjas: golpean y desaparecen. Y ahi te jodas vivo tu solo.

pseudosocióloga dijo...

Bueno chico duro, si en un momento de paz tienes que soltar tanto exabrupto ¿qué no harás en uno de guerra?

Somófrates dijo...

¿Vulnerable? ¿Sensible? ¿Exabrupto? ¿ULTERIOR?

Se me amariconan ustedes...

Pero lo de los ninjas es la ostia de bueno. Me lo apunto.

pilar dijo...

Si es verdad, que bonito...golpean y desaparecen y ahi te jodas...
precioso!

lokkie dijo...

Ya sabia yo que tanta tortuga ninja me iba a valer de algo xD

B.B. dijo...

Duro tu???? jajajajajajajajaja me parto y me mondo, mimosin.

Somófrates dijo...

Perdona pero disculpa.

Teletubbie vikingo.