miércoles, 2 de junio de 2010

Porque hay tardes aburridas en la oficina para las que facebook no sirve...

Qué bonito es siempre recibir correos de amor de TIWS confundiéndome con alguien de otra empresa y proponiéndome un contrato millonario. De verdad que no sé cómo esta gente es capaz de no ahogarse cada vez que intentan masticar una galleta. Bueno, sí, sí que lo sé...

Pero al tema, que el post de curro es para la semana que viene. Hoy toca gilipollez (¡JA!). Primeramente friki. Lleva un par de semanitas en las estanterías españolas el juego ALPHA protocol y ha vendido la sorprendente cantidad de... 102 putas copias de mierda. Sois lo peor.
El juego no es un blockbuster multimillonario, pero es bueno. Tan bueno que lleva todas las de seguir a los clásicos Deus Ex o Hitman a los que tanto recuerda: no se comieron un cagao, y años después se convirtieron en clásicos imprescindibles. Eso sí, a los creadores les mandaron a zurrir mierdas con un látigo y ahora mismo deben de estar viviendo bajo un puente, comiendo de un cubo de basura y haciendo la esquina para pagarse el fortuna (qué a tiempo he dejado de fumar esta vez, virgencita...)



And in another news... Por fin el sádico carnicero al que alguien dio una licencia médica en su día, y al que mi seguro llama "dentista", ha terminado por aburrirse de mi pobre sistema nervioso y ha decidido declararme completamente reparado: por fin puedo volver a masticar tornillos con todos mis piños (estoy redescubriendo que morderse las uñas era una tarea que requiere muchísima más destreza y precisión de lo que a simple vista podría parecer...)

Por cierto, ¿qué cojones pasa con el fútbol? Hoy el telediario ha sido media hora de piratas israelíes y otra media hora de un portugués diciendo no sé qué mierdas. ¿No se había terminado ya la liga? ¿De verdad da para tanto hacer pasar una pelota entre tres palos? Es más, ¿tenía que cantar Bisbal una canción sobre el tema?

Aprovechando que es San Isidro, los toros. No voy a discutir sobre la salvajada de fiesta nacional que tenemos, que para eso ya tengo al Gran Kahuna de mi tribu (jamás le perdonaré que me llevase a una corrida cuando era niño, pero eso es otra historia que merece otro post algún día). En Alhaurín el Grande, Málaga, se han cargao una vaquilla a hostias. Como suena. Al parecer desde el siglo XV su fiesta local ha consistido en soltar unas vaquillas y ponerlas tibias.
Si a eso lo llaman fiesta, yo quiero ver qué hacen en una boda...

Leo en el periódico que Gaspar Llamazares irá mañana a la Feria del Libro de Madrid a firmar ejemplares de "rojos en la red", el libro que analiza el uso que el FBI hizo de su foto para elaborar un retrato de Osama Bin Laden. En serio... ¿esta mierda da para escribir un libro entero? Y, en caso de ser así, ¿no deberían firmarlo los del FBI?
Lo mejor es que ni si quiera lo ha escrito él...

En fin. Se me presenta un puente currando todos los días (lo que los veteranos aquí llamamos "un matanovias"), y llevo un rato escuchando conversaciones sobre si el gintonic está mejor con limón o con pepino y aguantando cancioncitas de grupos modernitos poperetes blandurrios cagaflores moderfaquers. Para colmo he firmado con sangre un pacto con el diablo y ahora he de tragarme seis años de LOST. De buena gana os daría plutonio 239 y os mandaría a buscar un neutrón (risas), pero me conformaré con poneros unos vídeos, que hace mucho que no os machaco.







¿A nadie le apetece un JB a morro...?

22 comentarios:

LoKKie dijo...

Lo de cagaflores me lo guardo para usar en mi vocabulario xD

El videojuego diría que es casi como Mortadelo superreinventado xD

Y por lo demás...has pensado ponerte a dar las noticias a lo Wyoming? XDDDD

Adrian Daine dijo...

El pepino para la Hendrick's. Pal resto, limón y vas que chutas.

Si te pones a ver Lost en vez de ponerte a ver The Wire te dejo de hablar. Hala.

Anónimo dijo...

Disiento en lo de las guardias sea un matanovias, depende de tu novia ( y dónde trabaje ).

Debo respetuosamente declinar el ofrecimiento etílico.

Para todo lo demás ...

... pásalo lo mejor posible.

. . .

Somófrates dijo...

¡Maldita sea! No, jamás me planteé hacer nada como Wyoming, Usun.

Mr. Waiter, siempre los puedo intercalar hasta septiembre, que empiece la tercera de Sons of Anarchy. Aún así mi compromiso con lost tiene mejores tetas que tú.

Misterioso y perturbador Anónimo, tú y tu manía de adaptar la realidad a tus necesidades... (¿te veo el sábado?)

Anónimo dijo...

no

. . .

Somófrates dijo...

¡Matanovias!

pseudosocióloga dijo...

Estos videos son normales, no machacan.Será que(a pesar de "Lost")no hay nada para reducir la agresividad como un par de tetas para uso y disfrute.

pilar dijo...

El gin tonic con limón y mucho hielo.
Lo de Lost ya tienes valor...a mi me parece un poco tostón.
Lo del libro de Llamazares, en este país se escriben libros muy chorras que encima se llaman libros....

Somófrates dijo...

No se crea, amiga pseudosocióloga. Hay tetas que me perturban y a la vez enfurecen.

Pilar, yo ya no bajo del four roses a palo seco, tal es mi decadencia.
Y lo de Lost es por una buena causa: que a cambio alguien se vea la docenita escasa de episodios de Firefly (sí, lo sé, al cambio salgo perdiendo, pero es que soy un mártir de la causa).

LoKKie dijo...

Como no encuentres a algun personaje en Lost al que le cojas cariño,no la vas a aguantar entera,me temo...

Four roses a palo seco...tu como el lemmy no? cuando te diga el medico que tomes mas agua y verduras le echaras mas hielos al cubata y abriras unas patatas fritas xDDD

B.B. dijo...

Yo es que soy mas de ron (negro) y si hay algun hombre/mujer de color oscuro o raza africana, que no se sienta ofendido, solo hablo del color del ron que me gusta, no pretendo faltar al respeto a nadie.....

B.B. dijo...

Por cierto ya veo que te has rendido a los encantos de Amanda.

Que pena. Sois todos iguales..... sniff

Somófrates dijo...

¿Cómo no hacerlo?

Es la friki de internet más psicótica y narcisista que, desde Efedito, me ha baneado de su blog hasta la fecha.

¡Y encima tiene el sentido del humor de George Patton!

Es genial.

pilar dijo...

O sea que tu intestas comentar al post de Amanda y ella te lo tiene prohíbido???? y que pones que tan mal le sienta????

.undermind dijo...

Pues básicamente, menos darle besitos, todo. Jajajaja. Por lo visto hizo malabarismos con la palabra cancer y se lo tomó a mal.

En fin...

B.B. dijo...

No te puede banear desde blogger.No es tan lista, si no a mi ya lo habria hecho hace tiempo.

Somófrates dijo...

Últimamente nada que no dijese Aminatu Haidar en su día. Quizá con algo más de güasa y menos hambre.

La típica historia de "princesita pava repelente conoce troll con demasiado tiempo libre".

Además siempre me ha gustado reírme de los psicoterapeutas, como para dejar pasar la oportunidad de hacerlo con una que va de pibón-de-la-muerte, pero que escribiendo no consigue pasar de Carmen de Mairena.

Y no me borra sólo a mi, borra a todos los que no le dicen lo que quiere oir.

Somófrates dijo...

¡Y sí que es tan lista!

134 de CI, según ella...

B.B. dijo...

134 de Capulla Integral.
Te ha borrado, pero no se puede bannear, a mi en otro blog me bloqueo mi IP, pero yo se mas que ella, por vieja, y por diabla,en fin.... que la den.

pilar dijo...

Y ahora tu eres Alvarez????????????

pseudosocióloga dijo...

Yo solo fui capaz de leer tres artículos de ella, con la de cosas que hay que leer y el poco tiempo que tenemos, yo creo que en el fondo a los tíos os pone....

El Hombre Malo dijo...

Buff... soy el primero en admitir que he seguido y sigo blogs porque me ponen sus escritoras o lo que cuentan. Yo leia el blog de Diablo Cody cuando aun era stripper y el de Belle de Jour cuando aun no habia firmado para el primer libro. Incluso he seguido blogs que sabia falsos y probablemente escritos por un tio porque el tio construia la fantasia muy bien.

Pero la amanda esta... me parece el antimorbo. Me parece mala tia, lo cual podria perdonar, pero es que ademas me parece poco elegante en su maldad. Es egoista y se le nota, arrogante sin motivos y su blog es una celebracion de las justificaciones que se da para ser asi. Me lei su frontpage hace un par de semanas.