martes, 24 de marzo de 2009

No refunds

Me da muchísima pereza escribir este post. Iba a ser un post sobre ACDC, pero es que no hay mucho que contar de estos señores. Es más, tengo entendido que el mundo está lleno de referencias a las suyas propias, monótonas, cansinas. Repetitivas. Piezas mediocres interpretadas automáticamente sin el más mínimo atisbo de creatividad.
Tanta pereza, que mejor me hago uno de esos posts que no me comentaría ni yo mismo. Sobre otros grupos, otros artistas, cuales quiera.

Quizá me de por el rollo nigromántico y lo combine con tacones y laca sobre un escenario.


Vale, eso ha sido cruel. Y, además, una pastelada gordísima. Mejor hago como Paz Vega y compenso con una tonadita de los alegres Six Feet Under.


¿Demasiado? No preocuparse, que aquí hay para todos. Podemos incluso combinar los dos anteriores en uno, en el club Marquee del 87, a ver qué nos sale.


Sip. Un rollo muy chungo. Y todo para que ahora el Axl Rose parezca David Bisbal. Busquemos algo un poquito más al alcance del pueblo llano (también llamado soberano en época de elecciones). Culo... Digooooo la oveja parturienta a la que parece que le retuercen las ubres cuando canta... Digoooo Shakira.


Sí, vale. Lo sé. No hace falta decir nada, sólo pensarlo con fuerza. Quizá debiere decantarme finalmente por los clásicos de toda la vida y que nos cante algo el tío Lemmy.


Qué coños. Fueron capaces de grabar el tema de los Cabezas huecas con Ice T (aún hoy la gente se pregunta qué pollas pintaba ahí), así que tampoco me apetece hablar de Motorhead hoy. Tal vez algo sobre un grupo patrio, que rara vez hablo de ninguno. ¿Lo haré? ¿No lo haré? ¿Me atreveré? Claro...


Nada. No hay manera. Necesito mi alma de vuelta. Need my jazz. Need my soul. Need that spark. Necesito que un heroinómano me haga el paso del pato y me toque algo peludo. Necesito mi rock and roll. Old school.


Lo siento. Era esto o hablar de los obispos.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Iba a decir...el Whole lotta Rosie lo versionan mu majamente los WASP xD

Y un post de ACDC sin Thunderstruck es como comerse un filete sin salsa,joder xD

El Hombre Malo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Somófrates dijo...

Tranqui, chiqui, que te me sobre excitas.
Si el post fuese para ti lo habría escrito con letras gordas y dibujitos. Y habría puesto el thunderstruck como dicen por ahí arriba, que sé que esa escala de acordes sí la distingues.

Anda, que si te portas bien te compraré una piruleta.

:)

El Hombre Malo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Somófrates dijo...

En serio, me temo que has cogido un regalo de debajo del árbol que no es tuyo...

El Hombre Malo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Somófrates dijo...

Bueno. Pues nada. Muchas gracias, majete. Ya si eso dentro de 28 días repites si ves que tal.

El Hombre Malo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Somófrates dijo...

¿A mi?

Nada.

Comprendo que el hecho de que el blg de Ynestrillas tenga los comentarios deshabilitados es bastante frustrante, pero es que no sé a qué viene el rollo este que me traes aquí teniendo todo internet para hacer el testículo.

Vamos, que contaba con que a ti el tema del post te la sudase por delante y por detrás, por eso que no entienda la sobredósis esta de pollitis que me llevas. Pero que si quieres ir adelantandome trabajo, de dibujito te puedes hacer un buen pollón y de letritas gordas algo creativo, así en plan de "no olvides mineralizarte y supervitaminarte", o algo.

Mejor aún, me puedes hacer un favor y, en un alarde de madurez, explicarme de qué creías que iba el post, qué esperabas transmitir al escribir lo que escribiste y, finalmente, cómo se supone que yo debería haber reaccionado. Sería enriquecedor y nos evitaría futuros malentendidos.

EmeA dijo...

¡Buscáos un motel!

Anónimo dijo...

Oh,empieza a parecer CDF,que recuerdos xD

El Hombre Malo dijo...

De que iba el post: me la sudaba, como bien dices. Yo solo repito el viejo adaggio "ACDC suenan siempre igual", que obviamente te molesta. No se por qué, si tu tienes claro que no es asi y sabes que, esencialmente, es una coña.

Que intentaba transmitir: una coña metareferencial, o lo que toda la vida se ha llamado "broma privada".

Como deberias haber reaccionado: con mas humor y menos ad hominem. O pasando de mi. En ningun caso elucubrando equivocos o asumiendo de mi algo mas que mera coña. Sera por falta de madurez, pero ya son años para que te pongas de pelos de esta manera. Pero no te preocupes, que ahora mismo te limpio el post.

Somófrates dijo...

¿Obviamente me molesta?

No, me temo que ahí es donde patinas. Tú asumes que me molesta, y los demás chimpacés de la jaula asumen que me molesta. Y todos juntos reforzais los lazos de la manada, haceis un poco de poo-fighting, os desparasitais unos a otros, y esas cosas. Mi papel en todo eso símplemente consiste en esperar a que se te pase el subidón de azúcar, compadecerme por tu falta de sexo, y repasar mentalmente la lista de calcetines que se ha comido mi lavadora.

A lo mejor eso para ti es un "obviamente te molesta", lo cual explicaría el origen de toda esta gilipollez. Pero eso sólo sería parte del problema. A lo mejor son sólo tus ganas de que me moleste.

Como bien dices, son diecisiete años. De cara a la galería haz lo que te salga de la polla, pero a lo que has venido aquí a jugar es a algo concreto. Tú lo sabes. Yo lo sé. Y no tiene nada que ver con el tema del post, ni es esencialmente una coña ni una broma privada. Últimamente estás muy tonto. Tú sabrás qué pretendes.

Yo me tomo con humor lo que tú quieras, rey. Y hasta me rio de ti si hace falta. Figúrate: sin que me pongas tus torpes y sudorosas chistorras encima, ni me subas la voz, la de "bromas privadas" que podremos compartir haciendo alarde de nuestro proverbial sentido del humor.

Pero si es a repartir mala leche a lo que me vienes, esto es lo mejor que te puede pasar, chiqui. Ni elucubraciones Ad Hominem ni gaitas: patadas en los cojones, que ya no estoy para tonterias.

A mandar.

Anónimo dijo...

Pues yo prefiero obispos...