miércoles, 26 de marzo de 2008

Sold my soul

El otro día la nunca suficientemente loada Lorzagirl nos convidaba a un meme bastante simple: enlazar el tutubo que más viésemos. Y como los plutones nos movemos por compartimentos estancos, aprovecho este momento de contemplación cósmica (y ausencia de jefes) ante mi café de máquina, para ir adelantando tarea.

Soy débil. Soy tremendamente débil. Me escupo a mí mismo. Pero he de reconocer cuál es mi tutubo más visitado desde hace años. Si alguien me preguntase cuál es, en mi opinión, el mejor guitarrista del mundo, le arrojaría el contenido de mi copa a la cara por vulgar, tópico y descarado (¡yo no soy de esas!); pero el primer nombre que se me vendría a la cabeza es el de Zakk Wylde. Ex-guitarra de Ozzy Osbourne, actual líder de la Black Label Society, peor poeta ocasional que frecuente virtuoso y macarra sureño a tiempo completo.

El tutubo en cuestión ni si quiera es tal, sino una sucesión de fotografías de Zakk con el tremendo "sold my soul" de fondo. Años, como ya he dicho, sorprendiéndome a mí mismo con vergüenza en el absorto deseo de volver a compartir el filtro de un cigarrillo mirando al techo y evocando su olor de tanto en cuando, lamentando que no exista el diablo.


4 comentarios:

querida_enemiga dijo...

Entiendo que te pudiese gustar la canción... pero, ¿ver un tutubo de fotos de un tipo una tras otra? Zakk Wylde me mola, pero definitivamente, no tanto como a tí.

Somófrates dijo...

Si es por no bajarme el mp3...

Profesor Negativo Junior dijo...

Pues si, Don Somófrates, siguiendo su consejo lo he puesto con la musica del chikichiki... pero no noto mucha diferencia...

Luis dijo...

Y...quién es ese? Yo soy más de Los Pecos!