viernes, 14 de marzo de 2008

Hace unos meses me encontré con un tutubo que me dejo enganchado. Tiene todo lo que necesita un tutubo para ser genial; una idea original, economia de medios y una musica acojonante.



El caso es que lo encontró mucha otra gente, que hizo sus homenajes, respuestas y elaboraciones sobre el mismo tema, como la enorme cantidad de ninfas en diferentes estados de embriaguez y sus daft bodies

Y, parece ser, tambien lo encontro la división española de DDB, multinacional de la publicidad, que perpetró lo siguiente para Telefonica.

Un "homenaje" habría tratado de referenciar la obra original, hacer un guiño y no hacerlo pasar tal cual. Esto es un plagio. Bochornoso, ademas, por lo odioso de la comparacion entre el resultado final que logra alguien anonimo con su camara y los medios (y precios) de la publicidad que se emite por la tele.

(visto antes en el blog de diseñadores y publicitarios de Angel Rueda)

1 comentario:

Luis dijo...

Molaaaaa....no he visto el anuncio...tengo que entrar menos en internet y ver más tele...(ni de coña!)