jueves, 6 de marzo de 2008

Mi tio no es un mono...



Os presento a Cassidy y a su tío Steve.

Cassidy se ha devanado los sesos para probar que su tío no es un mono. Ha comparado fotos de monos con su tío, ha probado a darle de comer plátanos, y el los ha rechazado. Se da por probado que Steve no es un mono... o que ya habia comido ese día.



Bienvenidos a la Feria Anual de Ciencia Creacionista.


Cassidy gano el primer premio para chavales de primaria, el segundo premio siendo para David Block y Trevor Murry, que probaron que la complejidad de las piñas piñoneras demostraba la existencia de Dios. Entre las menciones especiales esta el proyecto de Paul Sanborn titulado "Pokemon prueba que el evolucionismo es falso", con lo cual no puedo estar mas de acuerdo.

Pero segun crecen los chavales ponen a prueba nuestra mente de maneras cada vez mas osadas, con titulos como "Las rocas no evolucionan ¿de donde vienen, Mr.Darwin?", "Termodinamica del fuego del infierno" o "Geocentrismo: Politicamente incorrecto"... Hay al menos dos proyectos que toman en consideracion la influencia del rezo en la vida a nivel unicelular; "Querido Señor, por favor permite que las bacterias del Grupo A desbloqueen sus genes resistentes a los antibioticos con los que Tu viste apropiado dotarlas durante La Creación. Amen". De aqui a probar que la guerra bacteriológica no es un crimen sino voluntad divina, solo hay un paso.



Pero un proyecto me llama la atencion especialmente.

"Las Mujeres fueron diseñadas para ser Amas de casa"
Por Jonathan Goode, usa varios campos cientificos para probar que Diso creo a la mujer para cuidar del hogar; La Física prueba que por su bajo centro de gravedad, las mujeres estan mejor dotadas para cargar con bolsas de la compra y cestas de colada que el hombre, la biologia que estan mejor diseñadas para portar bebes "no-nacidos" y alimentar a los ya nacidos. Pero lo mejor es el uso que el zagal hace de las Ciencias Sociales... que nos dice que las mujeres ganan menos por el mismo trabajo, lo que prueba que lo hacen peor, porque segun los exegetas Dios las creo para ser compañeras del hombre y no sus colegas.

...este Dios, poniendo las cosas en su sitio, si señor!

En un tiempo en que algunos quieren convetir a Nuestro Señor en un marica hippy, no esta mal que las nuevas generaciones nos recuerden que Dios fuma puros y su hijo conduce un 4x4...

7 comentarios:

Profesor Negativo Junior dijo...

Hombre, no es que "estén diseñadas para ser amas de casa" pero si quieren ser mujeres 10, mujeres-mujeres deberían hacerse un curso de los que promueve el Aynutamiento de Granada
http://www.granadadigital.com/gd/amplia.php?id=80554

querida_enemiga dijo...

¿Y cuánto te pagan por esas 16 horas de curro como ama de casa? Que lo mismo me apunto, no sé. Estoy a ver a qué me voy a dedicar... lo mismo me lo pienso.

Ese vídeo clip o lo que sea es lo peor que he visto. ¿Es de cachondeo, no?

Pimkie dijo...

Según el candidato republicano a la Casa Blanca, John McCain, el Katrina fue culpa de los gays, así que si el candiato a la Presidencia del País va de este palo, no sé qué se puede esperar de los críos hijos de sus votantes.

Por cierto, mañana haré público mi desafío beta ;)

Luis dijo...

Ummmmm....joder....no se que pensar, la verdad,,...no sé que pensar...tendré que leer la sección de opinión de algún periódico para...saber qué pensar...

Jezabel dijo...

Increíble. Qué panda de desgraciados narcisistas y autocomplacientes. En días como esos, te preguntas porqué no se produce napalm a nivel interplanetario.

Fer dijo...

No es por fastidiar la entrada pero... la página es de coña... "Objective:Ministries" es una de las mejores páginas paródicas para ridiculizar a las fanáticos fundamentalistas. Si hasta tienen un programa para recuperar Pterosaurios, los dinosaurios más cristianos!

http://objectiveministries.org/creation/projectpterosaur.html

Anónimo dijo...

Maravilloso tubo, me ha hecho llorar.