jueves, 22 de julio de 2010

Disponible

Debo ser de esas personas raras que aún usan el messenger. Más que nada porque se me abre solo al iniciar el PC. Tengo unos doscientos contactos, de los cuales se suelen conectar unos seis. Y de esos seis me dirigen la palabra, eventualmente, dos. No podía ser de otro modo, un hombre de mi talla y personalidad por fuerza ha de tener un oscuro pasado.

Pero hoy me he alegrado mucho de que un amigo haya sido infectado con algún tipo de virus y una especie de bot pasado por el traductor de altavista me ha querido saludar de su parte.



Comprobar hacia fuera. Qué delicioso concepto...

11 comentarios:

Salamandra dijo...

jajajajajaaaaa
me ofrezco a emeeseenear contigo cuando quieras ...

LoKKie dijo...

tan raro es el msn ultimamente??? para mi es un objeto de comunicacion primario,sin el si que sentiria que estoy perdiendo el tiempo sin hablar con nadie xD

B.B. dijo...

Pues yo lo uso todavia.... y en el trabajo para hablar con mi compañera.... Que antigua soy. Ahora que se lleva?????

Bonita conversacion....

pilar dijo...

que bueno.....
yo, es que soy más de telefóno o sms...internes lo justo....

pilar dijo...

que bueno.....
yo, es que soy más de telefóno o sms...internes lo justo....

Mister Fantántrico dijo...

Hey, muchachos, rápida, que realmente necesita para comprobar esto sitio; aquí el conocimiento de uno mismo
hombre prudente, que puede coger por horas sin eyaculate. Ir a saber!
Mundo Fantántrico

;)

.undermind dijo...

Acabo de tomar el cociente intelectual... si, con 2 hielos, una rodaja de limón y coca-cola.

Si alguien es capaz de usar un bot para estas cosas, ¿por qué coño no le mete frases bien hechas? luser...

Muy graciosa la conversación :)

Saludos.

Sólo Adán dijo...

Hoy en día, es raro aquella persona que no tiene msn! Saludos.

pseudosocióloga dijo...

Que bueno, ya sé de dónde salen los diálogos de Faemino y Cansado.
Yo solo uso Skype y con tres personas porque lo de ver y que te vean es lo peor.

Chelo dijo...

la verdad es que lo del msg se ha quedado un poco antigüillo, si... viva Skype y las convesaciones gratuitas (con o sin video)

beso!

Miss Katónica dijo...

Pues creo que es lo más sensato que he leído este fin de semana...teniendo en cuenta que el calor reblandece nuestros sesos, no está mal del todo.....le doy un nobel a la concientez.