viernes, 9 de julio de 2010

It satisfies my soul.

Qué bonito es esto del facebook. Te reencuentras con tus amiguitos del cole, y en un par de semanas estás terminando lo que a penas empezaste en el viaje de fin de curso de octavo hace veinte años. Los dos os quitáis la espinita y tan contentos. Afortunadamente, y gracias a su nombre de pila, no ha hecho falta mucho.



Porque lo que viene siendo el tema de conversación ha ido de la revolución rusa y los motes infantiles a las revistas guarras que le desaparecieron del maletero del coche al profesor de lengua. Siempre sobre el pasado. Nada de presente, y mucho menos de futuro.

Al menos esta se ha preocupado de tratarme como a un ser humano y no me ha tirado al váter después de limpiarse el culo conmigo. Hasta me ha gustado. En mi vida, cada vez que he oído a una mujer decir eso de "es que yo soy muy empática" en realidad ha significado "nos vamos a morir los dos: tú de la hostia que te voy a dar y yo de la onda expansiva". Es lo que tiene estar relleno de explosivo plástico. Afortunadamente a Gloria le sobran las declaraciones de principios.

Pero a lo que voy. Llevo un tiempo mariposeando y no me ha prestado mucho. Nunca me ha querido nadie, pero no es porque el mundo sea injusto conmigo. Ni lloro ni amenazo con comerme la plastilina. Es lo que hay, los bichos exóticos siempre le hemos dado quebraderos de cabeza al encargado del zoo. Si por Darwin fuese aún ni si quiera me habría estrenado, pero afortunadamente no entiendo a las mujeres.

Así que, intentando recuperar antológicos (y antagónicos) pasados periodos históricos de extraordinaria placidez (TM), he decidido que para jugar así mejor no juego. Aún soy muy jóven: ya habrá tiempo para que aparezca otra rara avis sin necesidad de jugarme la salud física y mental artigando ejidos que me pillan demasiado lejos (¡humor referencial!)

En la vida hay demasiados libros, demasiado cine, demasiados videojuegos, demasiado trabajo, demasiados amigos y demasiado rock and roll.



It satisfies my soul.

7 comentarios:

pseudosocióloga dijo...

No me creo que nunca te haya querido nadie, a lo mejor tú lo pones muy difícil¿todas las tías se acuestan contigo por tu herculíneo tipazo?¿o por tu pasta?

lokkie dijo...

Luego me sueltas a mi lo de ulterior,pero no tengo ni la mas remota idea de que cojones es eso de "artigar ejidos" y soy de letras puras xD

Lo que no he entendido es si te vas a dedicar al celibato o has decidido seguir (como la inmensa mayoria de tios) el camino del ninja (que es el mismo de la otra gente del otro dia xD).

pilar dijo...

Pero que es, que te apetece estar más con los amigos y hobbies o lo que sea o que te da miedo meterte en una relación "por si" no funciona, me hacen daño, etc...
"Nunca te ha querido nadie" o nunca te has dejado querer???

B.B. dijo...

Que facil es hablar para los que nunca han pasado por esto.
Por cierto para acostarse con alguien no hace falta quererle.
Para los de fuera es muy sencillo dar explicacion y dar opinion, Cuando tu tienes muy claro que ninguno de los que han pasado por tu vida te han querido, con todo lo que eso significa y puedes decir muy claro que nadie se enamoro de ti nunca, es mejor no buscar explicaciones, ni que te las den.Tu al menos tienes "demasiados".

Somófrates dijo...

Pseudosocióloga: Porque las hago reír. Y por mi inconfundible sabor a naranja.

Lokkie: Las pocas ocasiones que he tenido de ser un ninja nunca lo he sido. Y jamás desaconsejaría el celibato. Se empieza por ahí y se acaba poniendo bombas.

Pilar: Ni me da miedo el dolor ni me da miedo que no funcione. Sólo me cansa. Me han cogido cariño, pero nadie me ha sabido querer. Pero vamos, que tampoco es que sea un drama. Casi lo prefiero.

B.B: No tengo demasiados. Tengo los suficientes. He jugado un tiempo a intentar ser un dato estadístico medio, pero es que no lo soy. Soy el tío soltero en las cenas familiares de navidad que enreda con sus sobrinos, pero al que nadie puede echar a bronca.

De todos modos, el post no va de que haya decidido hacerme célibe. Va de que prefiero readoptar un papel pasivo, ir a mi bola, no buscarlo. Da demasiados dolores de cabeza, y lo cierto es que ya me lo paso bastante bien yo solo conmigo mismo.

B.B. dijo...

Lo se, te entiendo perfectamente, yo lo decidi hace un año, y nunca pense que me sentiria tan bien como me siento ahora.
No te contestaba a ti, explicaba al resto.

pseudosocióloga dijo...

¡Ah, bueno!Si va de eso, bienvenido al club de medoyporvencido, se puede vivir solo sin ser un "rara avis", y la paz tiene sus ventajas, tiempo para leer blogs es un claro ejemplo.