miércoles, 14 de mayo de 2008

Rozando el desastre con las manos... y los pies.

En mi curro entre las tradiciones que existen, está la despedida de un compañero que encuentra un curro mejor y se va, bien de la empresa, bien del proyecto, cosa que viene a ocurrir dos veces cada tres meses aproximadamente.

Otra de las tradiciones a este respecto es poner algo de pasta entre todos los que seguimos, y comprarle alguna chorrada para que se vaya aún más contento (cosa dificil si en el nuevo curro te dan, por ejemplo seis o siete mil euros más de los que cobras ahora, que suele ser lo habitual).

Y la ultima de las tradiciones en materia de abandonos es que el compañero que se va mande el último dia un pasteloso emotivo correo de despedida a TODO EL MUNDO en la sección de informática del banco, curritos, jefes, jefazos, superjefes y ultrajefe incluidos.

El último: un muchacho que trabajaba a mi derecha, se va para montar una empresa y manda el siguiente correo:

Asunto: Me despido de vosotros.

(...) y por eso ha llegado la hora de despedirme de vosotros, para provocar el arranque de otra etapa de mi vida, sabiendo que es una apuesta arriesgada.

Aqui dejo compañeros y sobre todo amigos, con los que espero mantener el contacto y vernos, aunque solo sea, para tomar unas cañas y saber de vosotros (...)



Eso fue un miércoles antes de un puente, pues bién, al lunes siguiente recibimos el siguiente correo:

Asunto: RE. Me despido de vosotros.

Jajajajajaja, eso eso, y asi de paso nos volvemos a ir de putas.



Bien, ese último era mi antiguo jefe (que resulta que es un colgao un crack), justo cuando se iba a última hora, antes de un puente.

Si, ovbiamente el compañero que mandó el mensaje recordemos EN SU ÚLTIMO DÍA no podría leer el correo, que fue mandado desde el correo de la empresa (a la que ya no volverá) y obviamente el correo le llegó a todo el mundo, ultrajefe incluido... lo dicho, menudo colgao crack.



P.D.: Los tachones de este post se los dedico a The Inner Girl, que fue quien me dijo como se hacian. ¡¡Gracias, salá!!



.

2 comentarios:

E. Martin dijo...

Y (ejem) ¿cómo se hacen esos tachones?

Rebilated dijo...

Se pone el comentario entre < s t r i k e > y < / s t r i k e >.
(Lo pongo con espacios porque si no no me deja publicar el comment, dado que ese tag no se puede poner en los comments vaya usté a saber porque).

P.D.: ¡¡¡¡Gracias por el comment en nuestra defensa en el blog plutonBRBnero!!!!
¡¡¡¡Gracias también a Lorzagirl, Emea y Zarajota!!!. Sus ailoviamos.