lunes, 12 de mayo de 2008

Hermanos en lo Plutónico

Hace unas semanas (19 de Abril), estaba yo intentandole vender sexo raro a una menor de edad con sus padres presentes, cuando alguien me dijo "¿has visto estó?"



"Cojonudo" me dije, y luego al comentarlo con alguno de mis co-plutones barajamos las consecuencias (todas positivas) del anuncio para nuestro blog. Y me olvide del tema.

Hoy me enseñan esto otro, y no puedo por menos que contestar...



Estimada Señora Mayor con Barba:

Me llamo El Hombre Malo y querria contestar a lo vertido en su blog suyo de usted acerca de la existencia de este mio y de mis compañeros... pero en tanto no me decido en cuanto a que tono y contenido elegir para la respuesta, procedo a copiarle una seleccion de textos resumidos y usted se los aplica indistintamente en la zona del cuerpo y hora del dia que mejor le venga;

Texto A:
Somos cuatro idiotas con poco sentido comun y menos sentido del gusto, pero le tenemos cariño a nuestro culo. Por favor, no saque su bate de la funda.

Texto B:
Nosotros llegamos antes. ¿Quien iba a pensar que alguien pretendiera usar un juego de palabras tan manido para algo provechoso?

Texto C:
Recuerdo que cuando oimos de su proyecto pensamos "nos vamos a hinchar a visitas". Nunca supusimos que usted colaboraría activamente a ello. Gracias. ¿Puede mencionarnos mas a menudo?

Texto D:
Su proyecto tiene muy buena pinta. Le regalamos nuestro blog si nos deja salir de extras caracterizados.

Texto E:
Gordo barbudo, vamos a llamar a la Jessi y al Richar pá que te hagan tragar el bate.

Texto F:
Nos duele mucho que nos mencione pero no diga si le gusta lo que ha leido. No es por pecar de inmodestos, pero estamos muy satisfechos de como han quedado algunos posts.

Texto G:
Nos gusta mucho su filmografia (salvo Los Crimenes de Oxford, que es un truño como un puño, pero por partir de una novela que ya daba grima). ¡Seamos amigos! ¿Quiere escribir en nuestro blog?

Texto H:
Todos los plutones somos aficionados al sci-fi y demas evasiones de la realidad (que somos unos frikazos, coño) y apoyamos fervientemente que alguien trate de hacer television de genero en este pais. Basta de Serrano y Hombres de Paco, coñoya...

Texto I:
A chungos no nos gana nadie, cuidadito... eso si, a vagos tampoco, asi que puede usted esperar sentado.

Texto J:
Nos gusta mucho usted ¿Podemos tocarle? ¿Nos regalaria pelo de su barba? ¿tiene fotos en las que vaya vestido de policia? ¿de bombero? ¿de oficial nazi?

Texto K:
¿Cree en la existencia de los taquiones?

Texto L:
¿Es usted partidario de zanjar las disputas al estilo de Uwe Boll? ¿Tiene usted guantes de boxeo?

Texto M:
Si yo ahora digo que le mande un guion titulado Pluton Verbenero hace dos años ¿Se enfadaría?

Texto N:
Si se me acerca con un bate y yo le parto los tobillos con el... ¿Seria aun asi capaz de terminar de producir la seríe? Es que me apetece verla... en serio.

Besos

El Hombre Malo

Actualización: La Señora Mayor ha borrado su post (el link de arriba se queda muerto) y pedido unas disculpas innecesarias. Soy (somos?) fans y su serie me(nos?) apetece mucho.

10 comentarios:

Somófrates dijo...

Pese a lo impensable que pueda resultar que un programador, un arquitecto, un directivo de marketing y un técnico de teleco puedan dar con una gilipollez de juego de palabras tan inverosímil, tenga además en cuenta que nosotros sí sabemos insonorizar el maletero de un coche, calcinar carne en un horno sin humos ni olores, o disolver huesos en coca-cola sin que ésta pierda el gas.

Un abrazo.

E. Martin dijo...

Endeve, ya os vale. Desde la fortaleza de vuestro blog atacando a un pobre y débil director de cine español. ¡Abusones!

¡Meteros con alguien de vuestro tam... de vuestro nivel!

Profesor Negativo Junior dijo...

No, no, no... esto no va a quedar así...
Pronto escribiré mi versión del origen de esta ¨casualidad¨.

Misterio misterioso...

Anónimo dijo...

Grandioso.
Y eso que no os leía nada hasta ahora.

...La Señora Mayor dijo...

Oye, lo siento de verdad. Es cierto que publicasteis esto por vuestra cuenta. Parece que compartimos planeta. siento haber dicho lo que he dicho. no veo necesidad de hacer hincapie en truños como puños, pero teneis todo el derecho en reafirmar vuestras personalidades. Para eso está la juventud. unabrazo de la señora.

...La Señora Mayor dijo...

He borrado la entrada para que quede constancia de que me retracto de lo que dije. Hablando de los comentarios de sus amigos, señor malo, uno no se da cuenta de quién es hasta ver cómo afecta, para bien o para mal, a los demás. Espero, señor malo, que entienda mis palabras. Parece que ustedes son realmente incisivos.

...La Señora Mayor dijo...

enhorabuena por el blog.

Somófrates dijo...

¡Viva! ¡Viva!

¡Ahora a por Spielberg!

querida_enemiga dijo...

¡qué fuerte!

E. Martin dijo...

Como dijo Shakespeare, "bien está lo que bien acaba"

Y como dijo John Wayne, "ese tal Chespir debe ser de Texas porque allí todos decimos eso"