viernes, 11 de abril de 2008

Post-raumatico.

Una muestra de la perspicacia de las personas que en teoria analizan las necesidades de la empresa y nos mandan el curro:

Riiiiing (realmente mi telefono suena tiruriru, pero así no os ibais a imaginar un telefono sonando)

Rebilated:¿Si?

Rara: Hola buenos dias, ¿esta por ahí superjefe, que no tengo su extensión?

Rebi: Un momento.

Superjefe, es Rara.

Superjefe: Dile que no estoy (se levanta para coger el teléfono)

Rebi: Dice que te diga que no está.

Rara: Ah, vale, pues luego le llamo.

* Clic * (cuelga el teléfono)

Rebilated y superjefe a la vez: ¿¿¿¿¿¿¿ WTF ???????


Pues si, amigos, en manos del equipo de esa señora esta el destino de una de las áreas mas importantes del banco... asi nos va.

Y dentro de unos pocos posts: las ¡¡CURRO WARS!! (de cómo nos hacen la vida imposible a los que realmente sacamos el curro y de como les damos por el saco cuando podemos).

4 comentarios:

Luis dijo...

No creo que os vaya tan mal. Ah si, que el índice de morosidad se ha incrementado un 0,00001% y el incremento del porcentaje de beneficios sólo ha sido de un 89 % este año!!!

BANCOS!!!

Be dijo...

Jajajaja! Rebi,qué gusto de post.

Gato dijo...

DE fenómenos de éstos están llenos los trabajos. Yo estoy a punto de descubrir que estoy en una empresa tapadera, avanzadilla de una invasión marciana. Sólo me faltan un par de pruebas, pero el convencimiento lo tengo ya.

Rebilated dijo...

Luis: no, tan mal no nos va, de hecho han comprado un banco en italia, otro en mejico, otro en nosedonde y así hasta 6 ... EN EL MISMO AÑO... y yo sigo siendo mileurista, hijos de pu**

Be:Malegro que te guste :D

Gato: DE fenómenos de éstos están llenos los trabajos.
Que razón tienes!! !en cuanto coja la costumbre de apuntar las cosas que pasan en mi curro vereis un chorro de posts ejemplificando la ridiculez de alguna gente de mi alrededor!.