viernes, 4 de abril de 2008

Hay un nuevo proyecto beta en la ciudad (V) + actualizacion del desafio beta.


Buenas buenas, amiguetes.

Más bien, cabría decir “buenas nuevas”, en particular tres, sobre el desafío beta, que lo teniamos un poco abandonado.
He aquí una incorporación, un informe y un resultado, ¿favorables?:
Juzgen ustedes mismos:

.-Una incorporación: He encontrado el correo en el que Cattz, del blog pararapachín nos mandaba su desafío beta, asi que lo publico todo lo deprisa que puedo, que a la probecilla la teníamos abandonada en la inmensidad de los correos que nos llegan (pfjuaajuajuajuajua).

Ale, pues yo quiero apuntarme al desafío beta, y no con uno, sino con dos desafíos:

El primero y más complicado: ir a clase de una puñetera vez. Que a alguno de mis profesores sólo les vi en la presentación de la asignatura allá por octubre y no me creo capaz de reconocerlos por la calle. Además, cumplir este desafío puede acarrear que apruebe las asignaturas y me saque de una puñetera vez la carrera, cosa que hará que mi madre caiga fulminada de un alegre ataque al corazón.

El segundo: retomar el gimnasio después de Semana Santa. Y digo después porque la semana que viene es el puente de Andalucía y me piro fuera, luego viene el viaje organizado de la asignatura de Historia (único profesor del que sé el nombre) y luego la Semana Santa, y no me veo volviendo cada día a Granada a ir a pegar saltos a aerodance o como se llame. Me saldría muy caro que mi culo volviera a donde estaba a los 16 años.

Y no tengan miedo en meterse conmigo, ya lo hago yo, pero no funciona.



¿Realmente quieres que tu madre caiga fulminada de un ataque al corazón? No se no se, este desafío tiene muchos pros y muchos contras.

Bueno, lo del gimnasio no, asi se pueden evitar cosas como estas:



¿No has dicho que podiamos empezar a meternos contigo?... pues ale ;P .


.-Un informe: También he encontrado el mail de gato, una de nuestras más favoritas bloggeras del mundo mundial, además de una desafiada multidisciplinar, que nos manda el informe de su proyecto, bueno, de sus proyectos, ya que tiene 3, la jodia:

Mi informe:

Reto dejar de fumar: de momento va muy bien. El trece de febrero se acabó mi paquete de tabaco. No he vuelto a comprar. El domingo pasado había una comida de 17 en casa, y más de la mitad fumadores empedernidos. Le robé un cigarro a Nayuana y le dí dos caladas. Me dio asco y se lo devolví. Pero a menudo pienso "ahora me fumaría un cigarrito".

Reto perder 3 kilos: Los perdí. Y los recuperé. Y tras varios tiras y aflojas estoy en menos dos. O más uno, según se mire. Vamos, que me sobra un kilo pero me la suda, básicamente.

Reto levantarme: la primera semana de curro no lo he hecho mal. Seis o seis y cuarto despierta, siete y cuarto saliendo de casa y llegando al trabajo a las ocho. Por ahora no me he dormido con mi doble despertador. Pero bostezo demasiado, y eso queda mal.





.- Un resultado: El de nuestra también muy favorita bloggera The Inner Girl, que nos llena una vez más de orgullo (¡¡sobre todo después de que le ha dado vueltas al tema durante 7 posts consecutivos!!).

Vedlo por vosotros mismos dandole fuerte al link



(si, no he podido evitarlo)

Pero ya que estais lo mismo podeis entrar en el blog, y le dais la enhorabuena en persona... estooo en comment, que si decís que vais de nuestra parte seguro seguro que hay copichuela gratis, o tal vez no... a mi lo mesmo me da :) .

De cualquier manera ENHORABUENA, ahora ya solo falta el práctico.







Vale, lo admito, me llevo tocando las bolas mucho tiempo, mi próximo post sera un post de verdad.








Actualizado medio minuto después de subirlo: Que algioen me diga como coj*nes se suben gifs animados a un post, y ya que estamos si alguien sabe, que me diga como se pone texto tachad (no subrayado, sino tachado), en cuanto resuelva estas cosas pongo el post como dios manda.

3 comentarios:

Inner Girl dijo...

Ummmm... Lo de los GIFs animados no sé cómo se hace, PERO sí puedo deciros que el texto tachado se hace con la etiqueta "strike", pero entre < y > y luego claro, cerrándolo con la "/strike".

No lo puedo poner como quisiera porque no me lo permiten en los comentarios, espero que haya quedado claro. :)

Gato dijo...

Esteee... Mi reto gana fuerza en lo de no fumar, flaquea en lo de levantarme y fracasa estrepitosamente en lo de mantener los kilos a raya. Hoy se me ha descosido la falda por detrás. Menos mal que me lo han dicholas amigas de lavandería y me han prestado una aguja enhebrada. Ya decía yo que tenía fresquito...

Mister Fantántrico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.