viernes, 26 de noviembre de 2010

No ellas

¿Día internacional contra la violencia de género? ¿En serio es necesario?

No me malinterpreteis: quiero decir exactamente lo contrario de lo que seguramente hayáis entendido al leerlo. ¿Siguen siendo las mujeres la que se manifiestan mayoritariamente a este respecto? ¿En pleno siglo XXI necesitamos hacer un día específicamente para reivindicar esta pátina? ¿Sigue siendo una lacra que se da en todos los estratos y todas las edades?

Sí.

Por tanto, no necesitamos un puto día. No necesitamos gestos. Necesitamos paliar el fracaso social que supone seguir conviviendo con esto. La sociedad ha fallado. La educación ha fallado. El estado ha fallado. Los políticos han fallado. Apabullante vergüenza, caballeros.

Dejáos de días y de mierdas, y empezad a arreglarlo. Vosotros.

7 comentarios:

una gata en jerusalem dijo...

MUACS!!
Cada día me cae usted mejor

Unknown dijo...

Mucha razón. ¿Porque narices tiene que haber un día especifico para todos los problemas?
Lo que hay que hacer es arreglarlos, cortarles por la raíz, dar soluciones, educar las futuras generaciones,y tanto que queda por facer!

Besitos

Amanita Phaloides dijo...

Tienes clase Somo, mucha clase..

El Hombre Malo dijo...

Agh... bienvenidos al fin de los tiempos, la partida ha terminado. Revisemos la puntuación y....oooooh! Hemos fracasado como sociedad.

No, leches, no. Así no se conjuga esto. Esto no es un fracaso aun porque no estamos en la etapa de los sustantivos todavía. ¿Estamos fracasando? Las cosas, con sus altibajos, van mejor ahora que antes. Los maximalismos son tan innecesarios como los dias de repulsa, gordita mia.

Somófrates dijo...

¿Que antes de qué?

Ayer un tío de 35 años me decía que lo bueno de salir con rusas es que son más sumisas que las españolas.

No. A la mierda. Repito lo que he dicho en el post: se da en todos los estratos y en todas las edades por igual. Ni antes ni gaitas.

B.B. dijo...

Vosotros no, nosotros, todos.

Toni dijo...

Aaaaaamén