lunes, 8 de noviembre de 2010

Nos buscan (4)

Otra nueva ración.
.- plutón verbenero
Esos somos nosotros.

.- caca
Al menos una vez al día es conveniente

.- lituanas desnudaslituanas guarras
.- chicas lituanas desnudas.
Y otras cuantas más de esas que no pondré.

.- frivolice, desprecie con elegancia esta existencia tán absurda, sea única, porque a nadie le importa tanto si lo es como si no
Ahá... siga contando, que me interesa.

.- tetas anilladas
¿Entre sí?

.- bielorrusas porno
.- bielorrusas follando
Oleeee, hemos abierto nuestro mercado.

.- bragas de esperanza aguirre
¡No!

.- Pluton verbenero nos buscan.
Mira, un post recursivo.

.- Warhammer 40000 rebilated.
Pero no como cuando teníamos 14 años (broma privada, abstenganse de entenderla)

.- milf
mother I love to f*ck

.- estamos perdiditos
Ya te digo

.- hasta la vista rock and roll
Ni de coña.

.- paca la perraca
Prima de carlos, el de los huevos largos.
¿Jarl?

.- fea factor tias
Alguna tiene el factor de fea subido, pero en su mayoría... estandar.

.- letonas desnudas.
¿Y letonas tetonas? esa molaría.

.- pluton verbenero triball
Tribal, trivial, rival o que cojones?

.- Plutonverbenero Somofrates
Sí, aquí es.

.- Plutonverbenero Rebilated
También.

.- Plutonverbenero Hombre Malo.
Sasto.

.- pornoadicción.
Mira arriba.

.- que significa redwood original
Madera roja original.

.- reclica
¿No querrías decir recicla?

.- zirie
.- pseudosocióloga
.- cattz
.- lokkie
Unas petardas que nos comentan de vez en cuando ;P

.- ¡mickey y goofy tambien daran su aplauso!
A las cuatro de arriba por tener el buen gusto de entrar aquí.

.- a colación.
Y después a pasapureción.

.- fotos de mujeres desnudas para masturbarme
Macho, esto es internet... ¿de veras tienes problemas para encontrarlas?

.- la leyenda de mallas
No se, pero el otro día íbamos Somofrates, el Hombre Malo y yo en el coche y vimos a "El turbinas", que seguro que tiene mas leyenda que el mallas ese

.- mujeresconabdominales
La mayoría.

.- plutonverbenero 2010
Has acertado tanto en el blog como en la línea temporal... sorprendente.

.- pochos grandes
Grandes sí, pero pochos... nop.

.- anthrax en tu tampax
Esta la pongo siempre, pero es que mola mucho.

.- blood bowl ajare.

.- chica pluton verbenero
No, esto es como una batalla naval... todo lleno de torpedos (excepto en los comments claro).

.- quince hombres en el cofre del muerto.
.- dieciséis hombres en el cofre del muerto.
¿En que cojones quedamos?

.- dinas tiay de tus aclas
¿¿¿¿¿¿¿¿WTF?????????

.- everything dies
Por suerte y por desgracia.

.- golfas putas montadas por caballos
Deja deja.

.- haciendo el mono en un "paintball" me hice un esguince que me dejó escayolado tres semanas
Eso... habla con Somo

.- ingerir oraldine
Seguiremos tu consejo.

.- marion parker
Nosotros somos más de peter parker.

.- martillo de oreja
Tiene que doler.

.- mi novia y yo follando
¿Por que coño buscas esto en internet y no en tu disco duro?

.- mujeres estrujando testículos
¿Testículos de gehová?

.- padres obligando a sus hijas a follar
Creepy

.- pluto follando
¿Para que?

.- putones a montontes
Carros de putas es la unidad de medida estandar.

.- recorrido dildo
De fuera hacia dentro y luego al revés.

.- ver online plutonverbenero
En ello estás.

.- zoofilia bestias fukin womanDiommio

.- zoofia mujer caballo
¿Zoofia? zoofía laurent?¿la reina zoofia?

.- acabo de tomar el cociente intelectual + messenger + virus
Pues no te habrá salido muy alto, no.

.- aspiro el humo ajeno
Fumador pasivo.

.- bebe + ha comido jabon
¿La cantante? ¿y a mi que me importa?

.- elena anaya carne y pescado
Siempre con lo mismo, jooooder.

.- elena anaya restaurante
Ooooops, que el de arriba pedía la carta.

.- lo importante no es lo que votan si no lo que piensan
Siiiiiiiiii, claaaaro.

.- más allá de la puerta verde
El salón rojo.

.- neorustic
Classimodern.

.- "pattex" and "no mas clavos" or "barrita arreglatodo" or "barrita" or "arreglatodo" or "repair .- extreme" or "repair" or "extreme" or "power tape" or "nural" or "pl600" or .- "montafix" or "taco quimico" or "taco químico" or "cola madera" or "cola contacto" or "bricolaje" or "cinta adhesiva" or "masilla adhesiva" or "masilla" or "cinta" "pattex" or "pattex henkel" or "elblocdelospattex.es" or "el blog de los pattex" or bricoterapia or terapias pattex
Whoooaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa or "superglue" or "super" or "glue" or "pegamento" or "pega" or "mento" or ...

.- sin proyecto asignado
Ese soy yo de vez en cuando.

.- tanga sucio
Ese no soy yo nunca.

.- a muerto alguna persona en fear factor?
si, por tu ortografía... la grafía que te sale del orto.

.- abril campillo culote
Y también pechotes, ¿eh?...

.- abejaruco a lince iberico
Aqui lince ibérico cambio.

.- acabo de tomar el cociente intelectual messenger msn
Me da que te falta la palabra "Virus" en esa frase.

.- acabo de tomar el cociente intelectual virus messenger msn
Ya decía yo.

.- acceso al cuerpo d4e los geos
Si estás muy buena seguro que puedes acceder al cuerpo de alguno...

.- add months (to_date
Tio, te falta media expresion... ('30-NOV-05', 1) FROM DUAL, por ejemplo.

.- afganistantes girls
Chicas afganas instantes??

.- ajare ejare

.- autoescuela kinépolis
Esa fué buena.

.- b zoodofilia burros f*llando a mujeres españolas
¿¿¿???

.- beteranas muy potasPotas muy veteranas...
bleurgh.

.- calentón secrecion posterior
Diarrea.

.- cantas hectareas de monte quemadas en españa
No, yo no canto eso.

.- caracteristicas corporales del lince iberico
Seis patas, escamas en todo el cuerpo y trompa.

.- chica levanta faldas sin pequine
¿Pequine o penique? si las levanta si penique... es que lo hace gratis?

.- chip y chop comían bellotas?
No, solomillo normalmente

.- ciero ber a chicas desnudas
.- ciero ber porno aora de realida
pues yo no se si ciero.

.- cincuentonas abandonadas
Ellas no lo harían.

.- coger sida con zofilia
Hombre, si zoofilia tiene el sida y no usais protección...

.- cogi peso en gimnasio me duele tesículo derecho
¿Con qué cogiste ese peso?

.- como evitar no ser un pornoadicto
Evitar no serlo quiere decir que quieres serlo, ¿verdad? por la doble negación más que nada.

.- como hago hago el horno cornada del acetato
Cuando lo averigües me lo dices.

.- como se llama la enfermedad que hace cambiar la actitud a las personas
Mala hostia.

.- como se puede haser habortar un pequines que medicamento debo darle
Al pequinés no sé, pero a tí te vendría bien pasar por el colegio.

.- componentes del papel higienico
Papel ligeramente higienizado: 99%
Glutamato 1%

.- comprar muñecos bebes siniestros y deformes
¿Con qué propósito?

.- con que otro nombre se conocia a los vikingos
Bárbaros, Norse, Norseman, tronchetas, los hijos de Russ, corre-que-nos-violan

.- convencer a la dependienta de una tienda de bikinis para follar
Si lo supiésemos seríamos ricos.
.- culos abiertos me cojio un caballo
La culpa es de tus padres que te vistieron como a una yegua joven.
.- en que se vasa stephen wawking para decir que dios no esiste
En tu ortografía.
.- es malo nadar teniendo un colico nefritico?
No, de hecho lo mejor es bucear para comprobar cuanto aguantas.
.- es malo poner cosas en el ano de un hombre?
De más de 5 kg sí.
.- follar por el culo puede provocar embarazo
Solo si lo haces muy mal.
.- fotos e imagenes de que usaban antes como consolador femenino
Busca en google: cactus.
.- la domi para olerle el culo
Pues que bién, orgulloso estarás.

.- significado de fluor
Hombre sabio que fluye.

10 comentarios:

.undermind dijo...

Madre mia hay algunas buenisimas, me está cayendo la lagrimilla y todo del descojone.

Voy a empezar a hablar de letonas, linces y demas a ver si se animan y puedo hacer un post así ;)

Saludos.

Cristina PS dijo...

Jajajaja es lo que tiene el nombre del blog...

- en que se vasa stephen wawking para decir que dios no esiste.
-En tu ortografía.
Me parto. Hay alguna buenísima...

¿Ésto de las búsquedas cómo se mira?

¡Un abrazo!

Somófrates dijo...

"Redwood Original" me temo que viene de un post que hice de Sons Of Anarchy.

Lo cual me recuerda que llevo un par de episodios atrasado.

montse rodriguez dijo...

Muy pero que muy bueno.

lokkie dijo...

iba a decir que me gustaria saber quien cojones me busca y para que...pero lo de "ciero ber aora porno de realida" es que me ha matado xDDDD

Biónica dijo...

OMFG...

Cómo es posible que la humanidad no se haya extinguido antes? Sí, con ejemplares como este:

"- ciero ber a chicas desnudas
.- ciero ber porno aora de realida"

leo esto, y me imagino un tiburcio (pedazo de carne con ojos), tecleando una por una, y con una existencia autolimitada. Eso espero...

Pero me da a mí que este mal parece estar demasiado generalizado.

Misojosmisojos...

pseudosocióloga dijo...

Eres bueno tío.Pero ¿y profesor negativo junior?¿no le nombras?¿me he perdido algo?

pseudosocióloga dijo...

¡Ah!, ya sé, como es negativo tenemos que demostrar su existencia.
Petarda con buen gusto vale como animal de cía.

B.B. dijo...

A mi solo llegan preguntado "bb putas" y uno que me inquieta bastante "menores follando" que no se que hacer .......

Todos geniales, los tuyos.

Rebilated dijo...

.- .undermind: Pues creo que no es el mejor "Nos Buscan", la verdad :)
Buah, tu habla de lo que quieras tranquilamente que ya te llegarán búsquedas bastante acojonantes.

.- Cristina PS: Pues sí, de hecho Alex de la Iglesia hizo una serie sobre nosotros ]:)
Tienes que registrarte en el google analytics (analytics.google.com) y meter el widget en tu blog, y en teoría te mandan un informe cada x tiempo (que siempre me llega vacío) y luego además puedes acceder a los informes metiéndote en la página de google analytics... y la verdad es que es muy curioso.

.- Somófrates: Si, y lo del triball lo buscó el Hombre Malo, pero como es relativamente nuevo... pues aqui sale.

.- Montse Rodriguez:

.- lokkie: Muahahahahahaha, nunca sabrás ni quién ni para qué.
Si, debe de estar hasta las narices de ver dibujitos... debe ser.

.- Biónica: Porque al menos un 1% de gente en internéeeeee es medio normal (ninguno de los cuatro firmantes del blog, claro, pero haberlos los habrá).
Yo creo que eso lo buscó Stephen Wawking que desde hace un tiempo no teclea igual de bién que antes.

.- Pseudosocióloga: chas gracias, pero no es complicado viendo el nivelazo de algunas búsquedas.
Pues eso es que al Profe Negativo Junior no le han buscado por aquí, y es normal, porque hace mucho que no escribe un cagao el muy perro vago.

.- B.B.: Vaya, pues sí que es monotemático tu blog :S, jejejeje.
Yo para la de menores follando haría un post, con dos fotos, una sería una imagen horrenda de algo espantoso que nadie quisiese ver (tipo accidente brutal) y la siguiente sería un post de un policía señalando a la cámara con el mensaje "Te voy a denunciar" justo debajo.