lunes, 24 de mayo de 2010

Perdiditos perdiditos perd...

- Estamos perdiditos perdiditos perdiditos perdidi...

- Flanders, por favor, recobra la compostura.

- Ay, vale Homer, ya me he calmado... ¡PERDIDI...

*f-thunk*

Esta mañana me he levantado, como cada lunes, pero con más sueño, (he estado soñando toda la puta noche que era secuestrado por Steven Seagal... no pregunteis), como siempre he hecho desayuno para dos, he puesto la tele y, como por la mañana no hay una mierda, he puesto el matinal de cuatro, solo que esta vez en lugar de noticias no paraban de hablar de Lost.

Al parecer, ayer fué el episodio final de la conocida serie, y, pese a los problemas que los cuatreros tuvieron al emitirlo (cosas como minutos desaparecidos o subtítulos desincronizados) se emitió a la vez en España que en Estados Unidos (a lo mejor en algún otro sitio también, pero me da un poco igual ahora mismo).

Por supuesto todo el mundo esperaba que se resolviesen las incógnitas, a saber, osos polares, alienígenas del espacio exterior, gente que cambia de sexo, perros que hablan, la nariz de Michael Jackson... y en Cuatro nos lo han contado todo... incluso han puesto un par de minutos del final, y solo os puedo decir...




Sin ganas de entrar en spoilers... bueno, esperad, un spoiler si que os pongo:

El caso es que al parecer primero fué Doraemon (realmente no, pero es una gran leyenda urbana), luego fué resines, (este sí que sí) y ahora... ¡¡¡Lost!!!, boajoajoajoajoa, amos no me jodas, menudo finalazo.

Lo cual me lleva a plantearme que si el final de Lost lo hubiesen hecho los guionistas de los Serrano y el final de los Serrano los guionistas de Lost... ¡¡no hubiese cambiado nada!!, joajoajoajoa, im-pre-sionante.

Corren los rumores de que en el DVD vendrán otros dos finales alternativos, que posiblemente sean el final real de la serie y blablabla... lo cual me lleva a plantearme que... menudos cabrones miserables, o sea, tienen ahí un grupo de fans incondicionales, que se ven la serie día tras día, que especulan, forean y perrean y pasan de ellos de forma brutal y ¿¿les obligan a comprarse el DVD de la serie si quieren ver el final??

Suponed... un carpintero os hace un mueble y le pone, en vez de sus puertas, unas cortinillas moradas cogidas con chinchetas, hasta que no le compres unas sillas no os pone las puertas buenas... pues no se yo, algo falla, la verdad.

Por eso sigo pensando que las mejores series son, con gran diferencia, Pocoyó y Bob Esponja.

Haced la prueba, id a cualquier lado y preguntad a voz en grito lo siguiente y fijaos cuantas personas responden:

¿En que isla hay un oso polar?

Y esto otro

¡¡¡¿¿QUIEN VIVE EN LA PIÑA DEBAJO DEL MAR??!!!

.

7 comentarios:

Cattz dijo...

Se te olvidan Phineas y Ferb.

Unknown dijo...

La cuestion es que en el matinal ese no se enteraron de nada. Yo lo flipaba por segundos segun iban hablando. Supongo que estaban mas preocupados de maquillarse que de ver el capitulo final, así que entiendo que hayas entendido mal el final de la serie.
No entiendo la comparación de Los Serrano con Lost. No tiene nada que ver.
Si quieres dar a entender que era todo un sueño. No, no lo era.
Si incluso quieres suponer que estaban todos muertos? No, no lo estaban. Mueren, como todo el mundo (de viejos incluso). Pero en la isla estaban mas que vivos.
Así que, el "ha ha", pues mira, no. Tiene un final. Que te guste mas o menos es otra cosa, pero la serie, tiene un final, final.

Anónimo dijo...

BOB-ES-PON-JA...

Anónimo dijo...

Yo sí que ví el capítulo y, efectivamente, a mí me pareció una tomadura de pelo del tipo y condición de la serie de Resines.

BCT

Anónimo dijo...

¿Qué clase de descerebrado ve "los Serrano" y "Lost"?Lo de Bob Esponja lo entiendo :cualquier padre de ser humano sin formar pero lo otro.¿Ambas tenían el mismo público?

.undermind dijo...

ChicoToxico, tal vez tu puedas explicarnos qué sentido tiene todo Dharma con el final que nos han puesto. Yo te lo explico, ocupar minutos. ¿Y widmore? ¿y la mujer del pelo blanco? Si Jack murió en la isla del cuchillazo ¿como coño vive después? ¿Y los que se van con el avión? ¿Y la isla hundida al principio de la 6ª temporada que sentido tiene si no se hundió?

Ese final a lo "bienvenidos al cielo" hace aguas por todos lados...

Saludos.

Anónimo dijo...

Para el señor del artículo, no hables de lo que no comprendes y para el que no le guste el final de Lost, es que sencillamente no lo ha entendido, como dice mi abuelo "la miel no está hecha para lo boca del asno" un saludo !!!Gafa pastas¡¡¡.