miércoles, 19 de mayo de 2010

Llorar raro

De la misma autora de "agárrame esos pezones" y "hazme los deberes de inglés o te chupo un ojo" llega "cerdo, tu último post fue una maldita mierda". Cabría pensar que normalmente los demás le gustan, pero tampoco quiero preguntarle. Además ahora está intentando promocionar en la empresa chateando con un auditor holandés que en español sólo sabe decir "¡vamos a la playa!" y está bailando con una barra delante de la web-cam y... en fin, una larga historia.

Siempre he sido de la opinión de que el comportamiento interpersonal estándar de vuestra especie es un poco bastante operación Bernhard.

La operación Bernhard, para las víctimas del sistema educativo español, fue una de las falsificaciones sistemáticas de dinero más grandes y profesionales de la historia. Entre los años 1939, cuando surgió la idea, y 1945, implementado por órdenes del propio Heinrich Himmler y ejecutado por el general Bernhard Krüger, se puso en marcha un operativo para conseguir reproducir las copias de billetes de libras esterlinas más perfectas que llegaron a conocerse, y desestabilizar así la economía británica debido a la monstruosa inflación.

No sé si me produce más vergüenza ajena o risa ver a alguien dar un beso, un abrazo, reír, llorar o deshacerse en tópicos frívolos cuando no viene al caso. Cuando son falsos. Es que se nota, joder. Y cuando son hacia mí, pues intento mantener el tipo mientras los pelos del cogote se me ponen de punta, pero no prometo nada.

Es lo que comúnmente se conoce como "a Somo no le gusta que le besen" o el no menos popular "a Somo no le gusta que le abracen". ¡Nada más lejos de la realidad! Mis co-bloggers pueden dar testimonio de que a mí se me puede estrujar, frotar, desmontar y hasta chupar, siempre que sea con verdadero sentimiento. Aunque sea el de cachondearse de mi. No gano para vejaciones de carácter físico.

Lo jodido es cuando se pretende emocionar falsariamente. Y todo esto viene porque el otro día alguien me lloró. Pero no fue un llorar al uso, no: fue el típico llorar raro. Y yo lo paso mal cuando alguien me llora raro. Y cuando, llorando raro, se espera de mi una reacción adecuada a lo que sería un llorar NO raro. Y no me sale, hostias.

Así que, por favor, salgan de sus dramas, de sus relaciones ideales, de sus amistades de uña y roña, de su perfecto pero casual sexo de sitcom americana. Asuman su mediocridad con naturalidad. Sus vidas son un petardo y son incapaces de tan si quiera hacerlas parecer interesantes, pero no pasa nada. No hay nada de malo en ello. Tienen todo un muestrario de alcohol y drogas para sobrellevarlo, joder.

Personas humanas, ¡no me lloren raro!

Coñoya.

*ACTUALIZACIÓN DE ÚLTIMA HORA*
Para los que recuerden a Final Boss hoy en la oficina por fin hemos encontrado el símil audiovisual perfecto para explicar nuestro drama diario a familiares y allegados:

22 comentarios:

pilar dijo...

Vaya si tenemos algo en común!!!!
A mi, debe ser por los cromosomas vascos de mi sangre (los globulos rojos con txapela que llevo), no me gusta nada tampoco que me toquen, besen o abracen así porque si....me molesta bastante que gente que no es nada cercano mío invada mi espacio...

Anónimo dijo...

Te comprendo perfectamente.
Debería estar prohibido que te lloren. ( Ni raro ni normal ), que uno no sabe qué hacer en estos casos.
. . .

Somófrates dijo...

Pilar, como siga así al final voy a pasar de quedarme mirando.

Anónimo, no. La gente que llora de verdad a veces hace que se me ponga cosa-rara-tras-en-garganta. La que llora raro es la que me da ganas de irme a casa a emparejar calcetines.

LoKKie dijo...

A mi lo de achuchar y eso tengo que estar in the mood.Por mucha confi que haya. Y me jode que me achuchen o besen por tocarme los cojones. Eme A puede dar fe,que hostias se ha llevado el pobre.

Lo de llorar...no sé solo lo hago por necesidad,generalmente sin que me vean,asi que no entiendo eso de llorar raro...no se como consigue la gente llorar sin tener ganas :S

Amanita Phaloides dijo...

Dier Somo: Ai don anderstán. Do iu mín dat you jav no emotions? Never? Not in the blog? Not in de normal, simpli laif?

I zink am in the rrong pleis, alweis i rid you ai fil somezin diferent, iu ar de best.

O quería decir una bestia? Sin ofender Somo, of curs..

Anónimo dijo...

alcohol y drogas habiendo júrgol??? anda ya¡¡¡ Aletiiiiii¡¡¡¡

Pétalo dijo...

Llorar raro. Que GRAN definición. A mi tampoco me mola que me toquen si no quiero, y lo que más me jode es la gente que no sabe leer el lenguaje corporal y te obliga. Puaj.

Somófrates dijo...

Lokkie, yo creo que a veces hay quien tiene ganas de tener ganas de llorar. O algo.
Y, claro, les sale raro.

Ms. Faloides, no ofens teiquen.
Y, por supuesto, no. No tengo sentimientos y soy un monstruo sin corazón que en vez de aire respira gracias a las esperanzas destruidas de los niños que se cruzan a su paso.

Pétalo, para evitar dobles sentidos que no nos gustan nada en este blog (¡JA!) no haré referencia a lo de tocar y tal. Sólo diré que hay gente que consigue que me quede tieso como una barra de hielo (y gritándo bajito con los dientes apretados).

Salamandra dijo...

Somofrates, te leo desde hace tiempo (¡bendito RSS!) aunque nunca te comente ... soy tímida, que le voy a hacer.

Pero es que hoy, ese "vuestra especie" me ha llegao ...

Anónimo dijo...

Te dio tiempo de llegar al váter o te has ensuciado los gayungos con el zurullo????

pilar dijo...

Que gente tan simpática te visita a la par que culta (gayungos????¿¿¿)...

Anónimo dijo...

Pili, dejemoslo en refinada...a ver si a estas alturas del partido va a ser que no sabes lo que son????

Somófrates dijo...

Yo esperando que me puedan entretener al menos un par de tardes y me los mandan que no saben ni escribir...

pilar dijo...

Muy entretenido y de nivel tu blog Somófrates!!!
Me ha encantado lo de atacar con "Pili"...muy original! no me había pasado nunca!!

pilar dijo...

Por si la de los gayungos no lo pilla la entonación es irónica = "Burla fina y disimulada"

Somófrates dijo...

Ostias, que me he saltado a Salamandra.

Sepa que yo también soy tímido.

Si necesita terapia, abuse de nosotros cuanto quiera.

Somos fáciles.

Anónimo dijo...

Pili, eres una maestra de la ironía bloguera...lástima que no te coñozcamos en presona...

Pero todavía el señor no ha contestado a la pregunta...necesito saber si el zurullo llegó incólume a la taza o sufrió un resbalón por el camino...si us plau...

Somófrates dijo...

Fue un momento Hakuna Matata de plena comunión con el cosmos en el que devolví a la madre tierra parte de los bienes recibidos, sí.

Limpio, de una sola pieza, no tuve ni que usar la escobilla. Todo un éxito de la aeronáutica moderna. En el centro de control, en Houston, lo celebraron con aplausos y vítores.

Gracias por preocuparse.

Si llego a saber de su pasión por el tema le guardo un poco en un tupper...

Anónimo dijo...

ALELUYA¡¡¡¡

Ya sabe lo que tiene que hacer la próxima vez que le pase...mi pasión por la escatología no tiene límites...su blog es la muestra fehaciente...

Salamandra dijo...

jajajajajajajaaaaaaaaaa
respuestaza (la respuesta a mi post es muy mona, pero la que le has hecho a Anónimo con el tema zurullil es de ovación y vuelta al ruedo)
Dios nene, me encantas
Un beso

Somófrates dijo...

Sssssshh.

*acaricia el pelete de Anónimo*

Ya pasó.

Anónimo dijo...

ah, pero también tienes aduladoras declaradas??? no te fíes, son las peores...verás como saltan en cuento te metas con ellas...en la cama, claro...