martes, 25 de mayo de 2010

Gente choripollas II

EPISODIO 2: FINALBOSS Y LA IMPRESORA 3.



-Somófrates, ha venido Guirigordo de Amsterdam y ha impreso un documento por la impresora 3.

- Enhorabuena.

- ¿Pero dónde está esa impresora?

- Si no sabéis qué impresora es, ¿por qué imprimís por esa impresora?

- Eso es lo de menos. Necesito que encuentres la impresora 3.

- Hmmmm... hago ping y responde... y según el esquema IT está en el puerto 59.

- ¿Y dónde está ese puerto?

- Pues ni puta idea. Creo que en recepción, tres pisos más abajo.

- ¿Podrías ir a recoger lo que ha impreso?

- ¿Podrías decirle a Guirigordo que vuelva a imprimir por la impresora 7?

- No, porque son documentos súper confidenciales. Ve a por ellos.



Llamo por teléfono a recepción. Por la impresora 3 no ha salido una mierda.

Voy a la sala de reuniones a hablar con Guirigordo.

*Mode Shakespeare ON*



- ¿Guirigordo, por qué imprime usted por la impresora 3?

- Yo no he impreso nada.

- ¿No le ha dicho usted a FinalBoss que había impreso un documento confidencial por la impresora 3?

- No, le he preguntado que si podía imprimir el plano del metro de Madrid en DIN-A3.

- ... Sí, por la impresora 7.



¡Toma lost in translation!




Además de tonto mi FinalBoss tiene el mismo nivel de inglés que Emilio Botín...

Al final me voy a tener que hacer otro blog sólo para él.

19 comentarios:

pseudosocióloga dijo...

Perdona, Emilio Botín no tiene mal nivel de inglés, tiene una producción rara, y además todos los discursos se los corrigen, así que de ser el que tiene mal nivel sería su negro.

pseudosocióloga dijo...

pronunciación, quería escribir pronunciación.....

LoKKie dijo...

La confidencialidad del plano de metro de madrid debe ser chunguisima, seguro que en esos esquemas raros de las lineas se esconde la ubicación secreta del tesoro de ali baba o algo...

E.C. dijo...

En todos los trabajos esta el tonto de turno, que unas veces va por turnos y otras es siempre el mismo.

.undermind dijo...

Jajaja qué tipico. Una vez llegué a trabajar y se había montado un follon enorme porque un SuperBoss había lanzado un listado gigantesco por la impresora y luego se había arrepentido (por lo visto solo necesitaba un dato el listo). Me vino todo cabreado porque no paraba de alimentar la impresora manualmente con papel hasta que terminara. Fui al equipo que controlaba la impresora y le di a cancelar. La pregunta que le hice fue "¿Por que no me has llamado? Te habría explicado como pararla". No obtuve respuesta.

Tienes que empezar a ser BOFH.

Saludos.

Anónimo dijo...

Me encanta ese sentido que tienes de la coherencia por el que te intentas perfilar como ferviente defensor de los Derechos Humanos, echas pestes de individuos como Ynestrillas por ser de ultraderecha y a continuación calificas a extranjeros peyorativamente como "guiris" (a mí me suena un pelín xenófobo, pero igual soy yo) y demonizas personas con un físico que te disgusta como "gordos".
Para echarte una cervezas puede que seas hasta gracioso, pero flosófica y políticamente eres una pena. Sigue practicando.

El Hombre Malo dijo...

Pues si, vas a ser tu... de entrada tu capacidad de poner en contexto los terminos de los que te estas quejando es escasita. Te lo explicaria, pero en tanto sigas firmando como "Anonimo" mi interes=x donde x-->0.

Asi que te dejo con dos conceptos basicos; "Gordo" define una constitución fisica, pero tambien otras cosas. Y guiri es un sinonimo con cariz contextual.

Ahora vayase usted a "flosofar" en circulos en los que sea capaz. Que cuando se invento el termino "Troll" en este blog ya teniamos todos puente propio.

Somófrates dijo...

Si le sirve de algo yo, además de tener doble nacionalidad, soy gordo, enano, calvo, feo y cojo.

Soplapollas.

Anónimo dijo...

Algo sirve, sí.

Pero no olvides maleducado, prepotente y soberbio.

Dicho esto, estoy seguro de que dispones también de buenas cualidades. Es más, detrás de esa máscara de bloguero frustrado apuesto que se haya una gran persona. Algunos apreciaríamos ver atisbos de ella más a menudo.

@El Hombre Malo
Decir que "guiri" es un "sinónimo con cariz contextual", aludiendo además en la "explicación" a estar aclarando un "concepto básico" suena igual que el que trata de hablar en un idioma extraño sin saber.

Te reto por cierto a buscar el verdadero significado del término "troll" porque está muy lejos del concepto de crítica constructiva. Por otra parte, tener un blog para que sólo te den la razón parece indicar que normalmente no te la dan. Cachis ...

En cuanto al anonimato, la única diferencia entre llamarse "El Hombre Malo" y "Anónimo" es que yo por lo menos soy sincero.

LoKKie dijo...

Yo por guirigordo he entendido en mi cerebro: señor que no es de por estas latitudes y que ostenta un cargo de pez gordo en la compañia en la que curra Somo.

Esto es como el test de Rorschach o como se escribe,cada uno ve lo que quiere ver,y el que quiera entender que entienda....

PD: oye tios,es normal que me salgan marcas de bragas de palabra secreta? XDDD

Somófrates dijo...

Cuánto daño han hecho las series de estudiantes de instituto americanas...

En fin. Lokkie, definitivamente: una vez que accedes a este blog abres las puertas de un mundo mágico en el que todo es posible.

El Hombre Malo dijo...

"El Hombre Malo" es un apelativo que no solo uso aqui, en internet, sino en una de las actividades que profesionalmente desempeño. NO he tenido inconveniente den ligar dicho nombre al mio real, incluso con numero de DNI, cuando lo he creido oportuno, y de eso existe registro. Asi que no es mi problema si acabas de llegar, no soy la wikipedia; si quieres informacion, te la buscas. El derecho a pedirla se gana siendo persona.

Y a lo que "te suenen" mis palabras me es indiferente... lo que tu consideras un "idioma extraño" no es sino lenguaje univoco.

B.B. dijo...

Lo de la correcion politica esta llegando a extremos absurdos.
Al leer guirigordo, solo me imaginado a un superjefazo de otro pais, no he visto nada peyorativo, ni ofensivo hacia mi que soy gorda como una foca.
Estamos perdiendo el norte. Absurdo.

pseudosocióloga dijo...

Ommmmmm...............
A ver, si es Somo el que publica el artículo¿porqué es Hombre Malo el que se calienta?¿defensor de causas nobles?Noooo,ésta no lo es ni Somo lo necesita.¿Por amistad?Muy loable, una rareza entre machos.
Un guiri es un guiri,aquí y en Calatayud y Somo asume que si aparece en Nubia con una de sus camisetas pasa a ser un guiri gordo.
Anónimo, todo el mundo tiene un mal día ¿a ti qué te ha pasao y cómo eres??

El Hombre Malo dijo...

La explicación es bastante simple... condicionamiento pavloviano. Me irrito con los intentos de enmarcado de terminos y el apropiamiento de retoricas. Podria explayarme pero da para un Texas Dildo War o dos, y no podria explicarlo mejor de lo que lo hace Lakoff.

Pero vamos, que no llega a calenton, es mas un trastorno obseso-compulsivo con poner las cosas en susitio. Si dejo la demagogia en manos de los comentadores ¿que me queda a mi?Pero la medicación hace maravillas.

Adrian Daine dijo...

Jijijiji. EL anónimo es el niño gordaco guiri alemán de los vídeos del Youtube esos.

Rebilated dijo...

"¿Por amistad?Muy loable, una rareza entre machos."

¿Una rareza? joe, ¿que machos has conocido tú?

Anónimo dijo...

Yo trabajo con, por y para hombres exclusivamente desde hace trillones de años, así que los conozco de casi todos los colores, tamaños y sabores pero valientes y amigos de sus amigos para algo más que salir de copas y hablar de tías poooooocos.

pseudosocióloga dijo...

El último anónimo soy yo(internet y yo es que tenemos una difícil relación)