miércoles, 5 de mayo de 2010

Fuckers digest

Awesomísimas declaraciones de César Alierta, pezón gordo sumo supremo de Telefónica, en el que probablemente sea la mayor torrija WTF con micrófonos presentes de la historia del tutubo. Si no basta con que los usuarios y los creadores de contenidos paguen una cuota por una conexión al proveedor IP, ahora además quieren llevarse mordida de todo negocio que se sustente en dicho servicio (vamos, que ni la SGAE en sus mejores bukakes).
Tras haber tirado cinco años de mi vida en el agujero infecto y purulento que es esa empresa que nos robaron a todos hace ya unos añitos, aún no he conseguido determinar si me da pena o si comprarme un rifle y buscarme un campanario.



En otro orden de cosas, no me cansaré de repetir lo mucho que me gusta mi trabajo. Pero ir enlazando jornadas de quince horas con servicios extraordinarios en festivos y fines de semana sin ver un duro a cambio empieza a poder conmigo. No hay día que vuelva a casa sin encontrar una nueva cana, una nueva arruga, o una nueva cicatriz.



Además, mis condiciones, tanto por contrato como por convenio, no tienen nada que ver con lo que realmente hago y en los términos en los que lo hago. Pero después de ganar dinero a mi costa durante unos añitos, ahora me dicen que me baje los pantalones y me suba los calcetines. Si no tuviese ya los huevos pelados de ver cómo funcionan todas las empresas en España (y no tuviese que pagar las facturas que pago) hasta me sorprendería, pero, como dijeron los egipcios, slavery gets the shit done. Veremos qué pasa cuando deje de llover ahí fuera.

Cosas así hacen que me replantee mi carrera política (cuidado: oída esta versión, la original deja de ser lo mismo).


Pero no todo iban a ser malas noticias. Después de dedicar toda mi vida al porno vainilla y a los videojuegos, es esta segunda industria la que por fin se ha decidido a hacer un título pensando exclusivamente en mi (esto es así).

Un momento, ¿he dicho que no todo iban a ser malas noticias? Vaya, pues sale para todas las consolas de los cojones, pero no para mi PC hiperpollástico de varios cientos de talegazos conectado a mi súper sistema de sonido y mi acojonante samsung full HD de millones de pulgadas panorámicas.



¡Gracias, karma! (Y gracias a los chavales de gamesajare, que merecen una estatua en cada plaza de cada pueblo de este paísquenosellamapaísquesellamaSSPAÑÑA).

11 comentarios:

LoKKie dijo...

No vale! Si pones todas las penas en el feis y despues las posteas aqui,para entonces ya me las se xD

por lo extra que haces,no te pagan un duro o no te han pagado un duro aun,pero lo haran...diosabecuando?

Barbijaputa dijo...

>>vamos, que ni la SGAE en sus mejores bukakes.


XDDDD eso ha sido HIPERPOLLÁSTICO.

Amanita Phaloides dijo...

¡Qué visión de negocio, qué capacidad oratoria, qué presencia! Y con los beneficios Telefónica le pone un logopeda a su presidente y un corsé para tenerlo derechito... El caso es que no creo yo que vaya a escampar pronto ahí fuera, pero si vieres indicios, postea, no lo cuelgues en el feis sólo, dale alimento a la plebe también.

pilar dijo...

Pues aunque parezca mentira Alierta es un tío muy inteligente y muy bueno en los negocios...aunque no tenga poder de oratoria!!!
Y vaya con los egipcios... que bien hablaban inglés!

Somófrates dijo...

No, por lo extra que hago normalmente me pagan, con un mínimo a facturar de dos horas (lo que viene siendo tener a un ingeniero técnico de telecomunicaciones de guardia).

Pero ahora he de estar en la oficina a las nueve de la mañana festivos y fines de semana para dar un servicio de mierda a un cliente que, si me lo pagasen, mi empresa perdería pasta. Así que en lugar de crugir a ventas por vender semejante choripollez, algún lumbreras ha decidido no pagarme a mí aprovechando que la situación en la calle está como para quejarse (lo cual reporta a nuestra empresa unos beneficios netos de unos... 120€ al mes).

Barbi, clavas tu pupila en mi pupila y me preguntas qué es hiperpollástico. ¡Hiperpollástico eres tú!

Y lo de los directivos empresariales de ex-públicas en este país lleva siendo mucho tiempo de traca, señorita Faloides. Respecto al facebook, es sólo una válvula: algún día volveré a ser el de hace tiempo y a lo mejor hasta escribo algo interesante por aquí...

Señorita Pilar, por muy inteligente que sea, Alierta es un esperpento y un impresentable. Y cobrar por cobrar, gracias a que se es monopolio regalado, no tiene nada de artero.

Amanita Phaloides dijo...

Somo: el que tuvo retuvo, tus post molan a lot, te expresas divinamente.

Anónimo dijo...

César Alierta es muy inteligente, ¡y profesionalísimo!, esa clase de profesionalismo que sólo se puede alcanzar en la piel de toro: esto es, delincuente declarado, librado gracias a la benignidad y la absoluta negligencia de nuestro sistema judicial –negligencia especialmente dolosa cuando se trata de enjuiciar a importantes empresarios-.
Y no es que le falten capacidades oratorias, es que dichas capacidades están a la altura de Ramón de Pitis…

Soy Isabelo, que me daba palo loguear en google account.

pilar dijo...

Partiendo de la base de que TODOS roban yo prefiero a un tipo que robe pero sea inteligente en los negocios y lleve a la empresa hacia arriba y con ganancias....si tuvieramos a alguien así al frente del país, otro gallo nos cantaría...y por favor, hacer una relación de políticos/hombres de negocios que no roban / han robado y/o similar...si os sale más de 1 invito a cañas!!!
Por cierto Somófrates me parece muy interesante tu blog...

Somófrates dijo...

Coño, es que tratándose de un monopolio lo sorprendente sería que tuviese pérdidas y la llevase hacia abajo.

Si tuviésemos a alguien así al frente del país probablemente estaríamos igual, pero sus amigos empezarían a entrar en consejos de administración de empresas privadas (¿le suena?).

Sin esforzarme mucho el primero que se me viene a la cabeza es José Borrell, candidato socialista que llegó al europarlamento de una patada en el culo tras ganarle unas primarias al imbécil de Almunia.

Y me complace y congratula el hecho de que el blog le parezca interesante (sin desmerecer a mis co-bloggers).

Anónimo dijo...

Dime el nombre de un empresario o político decente, solo uno

Somófrates dijo...

Antonio.