lunes, 5 de abril de 2010

Enterraíto

Recordé aquello tan célebre de que es preferible morir de pié a vivir de rodillas. Y he encontrado evidentes salvedades. Gustoso pasaría la vida entera arrodillado, si no directamente despanzurrao, ahogándome entre panales de rica miel, y hasta en manjares ferruginosos si fuese necesario. Tal es mi decadente indecencia.

Y como casi todo en esta vida efímera e insulsa del asalariado medio, con facilidad evoco marcados el día y el momento en que alguna maldita medio desnuda y mojadita recién salida de la ducha me asaltó traviesa poniéndome esta canción en el portátil para robarle la casta virginidad a mis besos.

Pablo Carbonel convenciendo a un gitano de cantar esto debió de ser algo épico.

5 comentarios:

LoKKie dijo...

A ver...no. Si perdemos el jevirulismo no hacemos na xDDD

Amanita Faloides dijo...

Es cuestión de tener buen gusto. La canción también es excelente...

Somófrates dijo...

Jevitud, divino tesoro. No se me alarmen, que es la tonada que me pusieron (si de mi dependiese, todo habría quedado en el "sit on my face" de los Monty Python). Y a fin de cuentas Raimundo Amador es una de esas personas que le ponen cuerdas a una escoba y hacen que suene bien. Y hasta ha bluseado con BB King.

Lauri dijo...

Vaya, juraría que después de este post habías publicado otro más, digamos, polémico. ¿Te ha tocado bajarte los pantalones o qué?

Somófrates dijo...

No, los pantalones me los bajo constantemente y por mero gusto.

El post lo he quitado porque no aportaba nada, no era constructivo, fue escrito a destiempo y, en definitiva, no tiene ningún interés que no sea el mero morbo para cualquier desconocido/a que pueda entrar aquí.

Si le queda a usted cualquier duda o desea hacer cualquier consulta, por favor no dude en hacérnoslo saber.