jueves, 9 de julio de 2009

To'pochos: Summer of 2009


Tengo ideas... Tengo GRANDES ideas. Me vienen a la cabeza cuando menos me lo espero, cuando aquello a lo que estoy prestando atención deja de merecerla. Una idea para un negocio, una estrategia para mi empresa, el guión de una serie de televisión, el tema para un juego de mesa... Me pasa mucho cuando estoy viendo una película en el cine y esta me empieza aburrir. Por esa regla de tres, durante Transformers 2 se me había podido ocurrir como solucionar el conflicto israelí-palestino, pero lo único en que podía pensar es en como se puede ser tan manco para sacar a Megan Fox así de...mediocre.

El caso es que en cuanto llego a casa con las ideas bullendome, siempre encuentro algo que me distraiga. Quizás "distraer" es una palabra demasiado suave... Adormecer, lobotomizar o sedar describen mejor mi capacidad de dispersarme mentalmente. Con el tiempo he aprendido a reconocer que actividades, cosas o personas entrañan mas riesgo para mi productividad. Reconocer, que no evitar...


To'pocho

¿Como dilapidará su tiempo el Hombre Malo este Verano?


8- Mallorca. Me han invitado unos nativos a pasar unos días en Palma en régimen sillonero. Si logro arrancar de las manos frías y muertas de mi jefe algo de lo que me debe, presto he de acudir a la llamada.


7- Bloodbowl. El juego de mesa mas cafre que ha parido la Gran Bretaña tiene version videojueguil, y además se pueden jugar ligas online. Ya he comprado un teclado de repuesto pues pretendo emular al jodido niño alemán cuando mi equipo sea usado para arar el campo de juego con los dientes.

Yo soy el verde



6- Cadiz. Aquí los que me invitan son unos señores mayores que quieren que duerma en su casa y verme en bañador... los muy pervertidos.

5- Asegurarme el sustento. Mis días como Guerrero del ladrillo llegan a su fin, así que vuelvo al mercado de carne. Me gustaría decir que mas sabio, pero simplemente diré que mas resabiado. Hay cosas interesantes en el horizonte.

4- Dormir. Puedo pasarme semanas, incluso meses, durmiendo solo cinco o cuatro horas por noche. El organismo plutoniano es duro y resistente. Sin embargo, en careciendo de un horario laboral, no es infrecuente encontrarme dormido a cualquier hora del día, tumbado, sentado o incluso de píe.

3- Champions Online. Si, otro videojuego ¿qué? Me he comprado un ordenador para algo, y si ese algo consiste en jugar a que uno lleva mallas ajustadas y da botes por los tejados de la gran ciudad, mejor que mejor. Además, si el juego estuviese mal, siempre podre pasarme las horas muertas con el editor de personajes.

2- La Conexion Nordica. Viene una amiga a la que no veo desde hace mas de un año, pues vive en Oslo. Colgare por aquí las fechas y zonas en que pretendemos hacer de Madrid nuestro terreno de caza, para que os abstengáis de pisar la calle... un poco como Battle Royale. Lo que nos lleva a...

1- Alcohol. Llevo demasiado tiempo sin beber como está mandado, y creo que por eso tengo esas constantes e irritantes ideas que intentan que haga algo con mi vida. El doctor tiene un remedio para eso y se llama Ginebra. O Margarita. El caso es que tenga nombre de mujer.

10 comentarios:

Biónica dijo...

El tío que duerme en el retrete... lo hace para alejarse del vil contacto de los microbios? En todo caso, parece que la tapa está levantada.

Yo también tengo grandes ideas... de esas que te da pereza alargar la mano y apuntar en la libreta que llevo... en el bolsillo. Sí, soy vaga, lo sé. Lo que me alivia es que no voy a salvar el mundo con lo que diga xD.

Barbijaputa dijo...

Biónica, no te disperses por los enlaces de mi blog que me pongo celosa si comentas más a HM que a mí. :P

HM, yo me apunto al coma etílico.

Anónimo dijo...

Como ves conexión nórdica ha comenzado e expandir sus téntaculos por Madrid, en plan aperitivo... espero que fructifiquen y que las guiris sigan siendo tal como las recordamos...

E. Martin dijo...

Camino del coma etílico recuerda brindar por Skurge. Estaba allí, al pie del Gejallerbru e impidió que las incontables hordas de Hela lo cruzaran.

Aunque uno empieza a sospechar que ni siquiera va a dar para secundario que muere dignamente sacrificándose :/

^lunatika que entiende^ dijo...

Me encanta la ginebra!
Y si quedamos en Cádiz y nos la bebemos? De paso os conozco a varios del tirón XD

(Es la 1ª vez que entro a tu blog, ya... pero es mi mejor forma de desestresarme.... comportarme como una flipada XD)

lokkie dijo...

No acabes muy mal que como luego te mueras y no aparezcas por lo de Avilés voy y le atizo a tu cadaver!!!
xD

Rebilated dijo...

Vaya, veo que la reunión del otro día con tu jefe fue muy pero que muy fructífera...

- Lunatika que entiende: No es la primera vez que entras, de hecho es la tercera vez que commentas (os vigilamos atentamente a todos desde plutón) ]:)

El Hombre Malo dijo...

Bionica: no se trata de salvar el mundo... de hechoa veces mis ideas giran en torno a todo lo contrario.

Barbijaputa: cuando quieras... pero no me seas closona, que a ti los comentaristas te salen por las orejas.

Anonimo: los primeros sondeos no han sido concluyentes.

E.Martin: ultimamente, mi ramalazo mistico va mas por el camino de los mayas y los mexica... sera que se acerca el 2012.

lunatika: si quiere conocer gente, casi que le recomiendo venir a Madrid, centro de actividad blogosferica... a mi Cadiz me encanta, pero mi estupor alcoholico alli está reducido al fino palillo y los margaritas que me hace mi cocinero aleman favorito en su restaurante mexicano.

lokkie: de otra persona me habria tomado eso como una coña...

Rebilated: pues si lo miras bien, si, si lo ha sido.

Rebilated dijo...

A mi, mientras tú estés contento... :D

E. Martin dijo...

Bueno, el mio no es nórdico, sino más bien nórdico-lee-kirby-simonsonista.