domingo, 26 de julio de 2009

7 caballos aterrizan como pueden.

Yo siempre me suelo meter con el cine español, pero mucho me da que este año vamos a tener una grata sorpresa... para empezar el trailer nos trae a dos ídolos de la juventud de este país, en especial el más bajito en un duelo interpretativo, feis tu feis, tet a tet, cara a cara ... bueno, eso... y es que mira que saben de marketing los jodios de la industria del cine ¿eh?

Ale, os dejo con el trailer... que diox nos pille confesaos.






Una película con algo español y digna de verse este año... vaya.


Bueno, hago una mención especial a planet 51, que es cuasi totalmente española y tiene muy buena pinta, sino echadle un vistazo al trailer.


Actualización 7 minutos después de postear: Parece ser que es una peli de los chanantes, ahora conocidos como muchachos nui... a ver si al final si que tenemos que ir a verla y todo...

3 comentarios:

Biónica dijo...

Media hora, mirando a ver si el Leslie Nielsen era de pega... por lo demás, no les ha quedado del todo mal xD

Gato dijo...

como palabro de verificación me ha salido essess. Muchas eses. No sé que iba a commentar, por otra parte...

Luis dijo...

Juraría que yo había hecho un comentario en esta entrada...