martes, 20 de enero de 2009

Blacker than the blackest black times infinity

Y cuanto más cerca parece estar el día en el que ya no queden motivos para levantarse cada mañana, la vida va y te sorprende con una pequeña dósis de genialidad que surge a flote en el gran oceano de mierda que suelen ser las cosas en televisión. Vedlo o morid (los que no seais un despreciable sub-producto del lastre cultural y educativo de este país, ignorad los subtitulos que son un asco).


Videos tu.tv

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo si que estoy negrisima infinitas veces y solo son las 10 de la mañana.Ah no,que ya son casi las 11,que cojonudo,casi una hora para escribir este comentario en el puto curro.

Luego cuando me dejen respirar me explayo con el comentario,que yo llevo solo 7 capitulos y ya me emosiono.

Anónimo dijo...

Bien. El guitarra no es un abejorro.

Anónimo dijo...

Ahora que por fin tengo tiempo:

Me encanta todas las referencias que tiene a grupos de verdad: cada vez que veo lo de Supermercados Finntroll o Burger Burzum,me sonrio en un momento de vanidad, porque se que muchos no lo pillarán y yo si xD

Mi favorito es Toki,por cierto,no sé por qué,si está basado en el gilipollas del Akerfeldt,pero Skwisgaar está basado en el Gordo Cabrón Malmsteen y me puedo descojonar de el tranquilamente, por venganza pura y dura xD

Mmmm,qué más...Gibson está bien,pero me parece una marca un poco "pobre" para patrocinar una banda cafre,pero bueno.

Y estoy buscando seriamente el album para comprarmelo (si,ahora que me lo puedo permitir,pirateo poca musica xD),pero en la web de adultswim tienen bastantes temas de ellos para bajarse,por si interesa (thunder-horse! thunder-horse xD!)

Y ya paro ^^U

Somófrates dijo...

Y las canciones de Cannibal Corpse, el lago Bodom, la tienda de sillas de ruedas eléctricas (Gorgoroth's), el campo de minigolf (Marduk), el burguer donde acaba Nathan Explosion (Dimmu Burguer en vez de Dimmu Borgir), el colegio donde intenta sacarse el graduado (Carpathian Forest High), el descarado "homenaje" a guns 'n roses...

Y si me veo la serie otra vez, seguro que saco unas cuantas más.

Eso sí, ¿qué tienen de malo las Gibson? La Les Paul la han tocado desde Santana hasta mi nunca lo suficientemente reverado Zakk Wylde (y como me digas que mi Zakk no es cafre, me enfado y no respiro).

¿No me será usted una de esas fundamentalistas radicales de Fender, verdad...?

Anónimo dijo...

Hala,ya me has espoileado.

Ya supongo que una guitarra no hace al guitarrista...Gary Moore usa Gibson y es Dios.Pero para un grupo de death metal,por ejemplo,me gusta...no se, una bc rich warlock,por poner un poner.

Desde que vi al sueco gordo cabron frotandose la fender por el culo,les he perdido un poco el respeto.

Y...por qué usas tanto posesivo para hablar del señor Wylde? No espera,mejor no lo quiero saber :p

Luis dijo...

Yo también me muero de hambres...

Anónimo dijo...

Somo, ¿te pasas el sábado por la Moby Dick? Te pilla cerca de casa...

Somófrates dijo...

No, tío, soy malísimo jugando al tetris.

Además, ya no vivo en esa zona.