lunes, 1 de septiembre de 2008

Un viaje introspectivo.

El otro dia me levanté temprano, como todos los dias excepto los que me levanto tarde, que son mayoria y los que no me acuesto que son casi todos, cuando oí a mi madre decir esa frase que todos los niños temen:

-¡¡La madre que parió a los putos calamares, me he abrasado todo el brazo con el aceite!!.

Bueno, igual esta no es la frase que todos los niños temen oir, pero claro, es que nunca os habia hablado de mi fobia a los bovinos.

En cualquier caso después de esa frase, y pasado un rato muy largo, tan largo como trece años, o 27 dias, mi madre me volvió a llamar y esta vez me dijo:

-Rebilated, ven un momento anda, que tu padre y yo te tenemos que decir una cosa

-Pero maaama, ¿por que no me llamas por mi nombre de pila?

-Como quieras, Energizer, ven que te tenemos que contar una cosa importante:

En ese momento por mi cabeza pasaron muchas cosas, la mayoria de ellas impulsos bioeléctricos, además de una lavadora zanussi y tres pinzas de la ropa, cuando de repente, o sadenli que dicen los nativos de Zambia se me ocurrió que era lo que quería contarme.

-Ya se que me vas a decir, que soy adoptado.

-No, hombre, no, tu eres nuestro hijo biológico...

-Ah, menos mal, que susto.

-... desde que te recogimos de una nave extraterrestre que se estrelló en Villaconejos.

-Bueno, entonces todo bien, me puedo ir ¿no?

-No, todavía no, es que no llegamos a esas bombillas, que por cierto no lucen desde que las cambiaste la última vez.

-Claro, porque puse berenjenas de almagro, a ver, que las echo un vistazo.

-¿Cómo lo ves?

-La primera muy buena, la segunda un poco sosa, yo creo que es porque es de 125w nada más.

-¿Y que podemos hacer?

-¿Hay cebollas?

-Muy buenas.

-Muy buenas... ¿Hay cebollas?

-Muy buenas.

Viendo que la conversación estaba en un punto muerto me pregunté, con cierta pesadumbre quien podria haber sido tan cabrón de haber matado al pobre punto, ¿serian las comas?, jodidas comas, nunca sabes donde pueden estar... por ejemplo podrían estar entre dos paréntesis al final del post y muy poca gente se daría cuenta.

Bueno, el caso es que me tiré por la ventana, me recogí justo antes de llegar al suelo, y, aprovechando que estaba ya en la calle me fui a dar un par de vueltas.

720º después comencé a andar en zigzag, porque estaba un poco mareado, y me dirigí, con tal precisión y tanta fortuna que casi me dan un oscar, al final se lo llevó George Lucas... o igual no.

Llegado a este punto (vivo, esta vez) de mi vida en el que la fama y la gloria me habian alcanzado (como corren las cabronas, ni saltando por encima de los coches las despistaba, bueno, a la fama si, que se quedó sin resuello) tuve que acceder a sus peticiones y darles mi movil... que se jodan que era uno muy viejo de esos con los botones como cuadrados de chocolate.

Éste último evento mé hízo replantéarme todá mi vída (¿cuantas tildes sobran en la frase anterior?), sobre todo el porqué cuanto más avanza la tecnología de los móviles más incomodos son de usar sus botones.

Es decir, los buenos botones eran los de las rebecas que hacia mi agüela, esos que son como metálicos pero por arriba tienen como un forrillo de terciopelo o simplemente una capa de tela.

Bueno, pero divago.

-Vago.




Chianonianonianonianoniaaaaaa


Previously on this post...

-Rebilated, ven un momento anda, que tu padre y yo te tenemos que decir una cosa

-Bueno, entonces todo bien, me puedo ir ¿no?

-Muy buenas... ¿Hay cebollas?

(...) replantéarme todá mi vída

(...)fama y gloria(...).

(...)(...)(...)

-Vago.


Cianoninoniiinoninoniiiiii


Jo, como molan los simbolitos de transformers, aunque si volvemos a ver la serie es un poco truñete, como un poco truñete es también la película, dirigida por Miguel Bahia.

Si alguien ha pensado que esto no iba con el tema del post... que se lo haga mirar, porque este post realmente no tiene ningun tema, yo iba a contar algo de lo que me habia acordado hace un par de dias pero cuando me puse a escribir *flis* se me ha ido el santo al cielo, y se ha debido ir tan alto que se ha ahogado en el vacio del espacio, asi que si alguien encuentra un santo en el cielo sobre Madrid, con pinta de haber muerto hace poco que me lo devuelva que es mio.

Asi que esto es lo que hay y así son las cosas... bueno, obviamente así no son, yo no llegué del espacio en una nave espacial, realmente a mi me encontraron en una playa dentro de una caja que ponia handle with care, que significa andar con las manos es caro, o caro de janders, depende de si lo traduzcas a inglés de Inglaterra o a inglés de Swazilandia.

Claro que igual no significa eso, que yo de inglés ando muy mal, es por eso que hasta hace dos dias pensaba que love me tender significaba “loft con tenderete”, pero me han dicho que significa “hazme el amor tendiendo” ... asi que no os fieis mucho de mis traducciones.

Rebilated: more than meets the eye (dedo metido en un ojo)

Bueno, ale, a seguir currando.



(,,,,,) < - - - - - - - - Que cabronas, ¡¡pues si que estaban ahí!!

23 comentarios:

Misia dijo...

Soy fans.

Somófrates dijo...

Un post así y ni mencionas el Wallace Palace...

Anónimo dijo...

Me acabas de rallar MUCHO.Más que un disco de Frank Zappa y con eso lo digo todo.Mi pobre cerebro T_T

Al principio pensaba que era que tu madre se habia abrasado viva con los calamares y te iba a decir que ya no te volvia a cocinar los calamares en la puta vida,que es lo que me hizo la mia con las alitas xD

Gato dijo...

Tío, de verdad, te invito a la isla y al cañero. No es que quiera que te trate, no vayas a mejorar, quita quita...; quiero que me lo explique, por éso pago yo... Juas.

Yo también soy fans. Ahora he entendido la etiqueta.

Anónimo dijo...

TESTAMENT RULEZ!!!

Be dijo...

Y aquí es cuando este blog pasa a llamarse "El Pintor de Murphy Brown y los Plutones que van con él a veces". Qué grande eres, Rebi.

E. Martin dijo...

Ya se dónde acabó del envio de sugus caducados que me perdieron en Correos. Que sepa usted que acabo de mandar a dos esbirros para que recuperen los (escasos, me temo) restos.

Perlita de Huelga dijo...

estas fatal!!!

Anónimo dijo...

picando calamares con berenjena mientras ves Transformers,... será indigestión ?

Céfiro dijo...

Tiene toda la razón, Rebilated, los simbolitos de transformers molan... y las comas son acentos rastreros.

Salud.

Cattz dijo...

Me has vuelto a dejar anonadada. Si no le importa retiro mi oferta de matrimonio hasta la revisión psiquiátrica oportuna XD

Profesor Negativo Junior dijo...

Me da igual todo esta sarta de mentiras que has escrito. Sabes que no puedo perdonarte porque eres incapaz de cantar a la primavera.

Siempre tuya
--Berenjena

Rebilated dijo...

-Misia: Chas gracias, maja :).

-Somófrates: Esa es otra historia que debe ser contada... borracho perdio.

-Lokkie: me alegro de haberte rallado... creo. ¡¡Maldición!! con lo buenas que están las alitas... para paliar ese hueco nutricional-alimenticio te recomiendo que visites "pepe el guarro" en el madrileño barrio de peñagrande.

-Gato: a la isla tal vez me apunte, al cañero no, total, mi abuela no sabe explicarlo y ella tiene respuestas para todo...
Pero gracias a ti tambien ;P

-Anónimo: ¿Jarl?

-Be: esto sería más mezcla de IT crowd, la hora chanante, shin chan, algo con luchadores libres y el equipo A.
Tampoco tan grande, to lo más 1.80m, y con zapatos, además. ;P

-E. Martin: De los sugus solo quedan envoltorios, lo que no se es porque algunos llevaban dibujado el simbolo de mitsubishi ...

-Perli: mentira, yo estoy perfectamente (uno en su modestia), los que estáis fatal sois todos los demás.

-Anónimo: eso pensaba yo, pero mi madre dice que una indigestíon de este tipo, y que dura más de 12 años no es indigestión.

-Céfiro: los símbolos de transformers son cojonudos y las comas... nunca, sabes,,, donde, pueden,, estar,, esas, pequeñas, mamonas,,,,.

-Cattz: ¡¡Noooo!! la oferta de matrimonio no, que se de buena tinta que lleva aparejada cantidades ingentes de tarta de limóooorglglglggl (babas tutiplén).

-Profesor negativo junior: no es que sea incapaz de cantar a vera la prima de la berenjena, es que ni sabía que existia, pero si me dices que amiga tuya, allá que me lanzo por soleás.

Anónimo dijo...

Tenemos un Guarro propio en Vallekas.De hecho tardé años en averiguar que no se llamaba Guarro,sino Penedillo (no sé que es peor...).El caso es que parece literalmente un comedor de indigentes...en todos los sentidos :S

E. Martin dijo...

Ah, entonces esos no son mis sugus. Los míos llevaban dibujado a Bart Simpson.

Rebilated dijo...

-Lokkie: jajaja, si, del penedillo me ha hablado un coompi del curro que es de vallecas, sobre todo de sus "pollos de angora", todos llenos de pelacos raros, y creo que nuestro "pepe el guarro" es algo más salubre :D

E.Martin: Pues igual también, porque a partir del quinto ya no veia demasiado bien ;)

Gato dijo...

Rebilated, tienes meme y predicción futúrica.

isabelo dijo...

Seguramente los conocerás, pero permíteme el breve paroxismo pedantorro para recomendarte a Joseph Heller -"Trampa 22"- y Boris Vian; e incluso la "Gramática Parda" de García Hortelano. Seguro que te iban a gustar.

Un post cojonudo.

Anónimo dijo...

Me apuntaré la frasecita de tu madre, es divina... tu madre, digo, por tener a tal extraño personaje, osea tú.


Saludos,
Alelí.


Pd: Igual no me enteré mucho, que no soy española, coño.
Pd: Por qué obligas a enlazar mi blog, esto es un ataque a mi vida personal.
Pd: Joderrrrrrrr encima tener que teclear esos simbolillos, que pereza.

Anónimo dijo...

queda alguien vivo??? No acabeis como los de CDF por dios! xDDD

Rebilated dijo...

-Gato: Oido cocina.

-Isabelo: Pues no conozco a la mayoría, pero tomo nota.

-Alelí: Si, pobrecica, lo que ha tenido que aguantar :D
Pues tu blog no aparece por ningún lao, y mira que lo he buscado en tu comment :D

-Lokkie: Si, si, tranqui resalá, que en breves instantes volvemos con más, de hecho he visto un post en borrador y otro que vi a hacer yo además del meme que me pasó la srta. de chershire.

Barbijaputa dijo...

Aprovechando que por ahí te han retirado la que presumo es la única proposición de pedida de mano, me permites que sea ahora yo la que te pida en matrimonio?

pseudosocióloga dijo...

Esta entrada es buenísima.
Necesitamos entradas así de vez en cuando para aligerar el peso que nos carga Somo en las conciencias, porfa, porfa.
Además, fíjate que cantidad de comentarios.