lunes, 2 de junio de 2008

¿¿Automatico??

Trilurilu trilurilu (el teléfono de mi jefe).

-¿Si?-Hola, buenos dias, ¿esta Jefe?

-No, no está, soy Rebilated, un compañero, ¿te puedo ayudar en algo?

-Ah, si, mira, es que nos habeis puesto un mail explicandonos una nueva partede la intranet para dar de alta clientes en el área de comunicación.

-Si ¿y?

-Pues que esto es para automatizar el alta, ¿no?

-Si (menos mal que en el correo ponia “manual de automatización de altas”).

-¡¡Pero si antes ya era automática!!

-¿Cómo?

-Pues que antes, el alta de clientes ya era automática.

-Emmmmmmm nop

-Que si que si

-Nou

-Que si

-*sigh* ... Te aseguro que no.

-¿Cómo que no? Yo mandaba un email a rebilatedarrobabanco.es y a jefearrobabanco.es y se daban de alta automáticamente.

.

.

En verdad os digo que... la selección natural no vale para nada.

.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es de esos que cuando se van a vivir solos no entienden por qué cuando echan los gayumbos sucios al cesto no aparecen ellos solitos limpios,planchados y doblados en su cajón a los dos dias.

PD: Buenas...y esas cosas que se dicen.

Inner Girl dijo...

Yo también veo claro como el agua que el alta era automática, jajajajajaja...

Fuera de bromas, yo estoy llegando a un punto en el que empiezo a creer que el mundo en general está loco. ;)

Somófrates dijo...

Buah.

Cuando repares pantallas de ordenador apretando la barra espaciadora, me cuentas.

Rebilated dijo...

No, pero actualizo la RAM dandoles una patada, ¿eso cuenta?

Cattz dijo...

Con lo que pesa la cabeza muchas veces me pregunto si la gente la lleva puesta para que no se les lleve el viento porque para otra cosa no la usan.

Céfiro dijo...

Lo que pasa es que 'Automático' suele ser sinónimo de 'Trabajar Menos'...

Antes era automático para él, a tu costa; y ahora lo es para ti, a costa suya.

cduklnww

Gato dijo...

Jajajaj. Muy bueno.