domingo, 10 de febrero de 2008

Nos han Memeao

Imposible resistir la tentacion de usar el titulo que le ha puesto a su respuesta del meme la infame gatasombra...

Profesor Negativo Junior

Mi primer viaje: Mi primer viaje era a Los Peñascales. Corrían los años 70 y mi madre dijo: "Me parece que ya" y se tuvieron que volver todos corriendo al hospital. Después parece ser que me llevaron a las Canarias. Monté en avión y no tenía un añito con lo que supongo que lo más me gusto fue el catering del vuelo.


Mis primeros aplausos
: Ehh… no sé. ¿Cuando acabé en urgencias examinado por una doctora y media docena de estudiantes?

Mi primer trabajo: Siendo un petiso bambino mi tía nos llevó a colaborar con "En Píe de Paz". Doblar, meter en el sobre, cerrar, pegar el sello. A cambio, comida y piscina. Eso en lo material, en lo espiritual me enteré de que los teólogos de la liberación reciben cartas de la conferencia episcopal recordándoles cosas como que "deben designar un lugar de sus casas donde orar. En ese lugar no estará permitida la entrada a las mujeres…" Estos cachondos designaron el "el jarrón del vestíbulo".

Después clases particulares, pastoreo de niños al extranjero, análisis de riesgos, Ratones y Patos, Marcianitos, Televisores. Por cierto… busco trabajo.

Mi primera amiga/o: Mis vecinos. Es difícil decir quien primero así que elegiré el orden según abría la puerta de casa y bajaba a la calle con el balón: Bea y Maite, Alfonso, Cipi, Pedro y Rafa, José María y Luis.

Mi primera canción: Mi madre nos cantaba "El Romance del Conde Olinos". ¡Ojo a las suegras con carácter! Según terminaba ya pedíamos bises. http://www.lablaa.org/blaavirtual/ninos/encoche/romance.htm .

Mi primera colonia: Supongo que me plantarían Nenuco. Después Eau du Sobac y alguna Adidas hasta que la Benemérita de mi vida me regaló Hugo Boss.

Rebilated

Mi primer viaje: supongo que sería al pueblo de mi padre, seguramente para que los ancianos del pueblo me echasen sangre de cabra por la cabeza como símbolo de buena suerte... o igual era para que me viese mi familia y mi (por entonces aún viva) abuela paterna, no lo se.

Mis primeros aplausos: creo que fue cuando era pequeño y estaba en parbulitos, jugabamos con las ruedas usadas de coche que habia en el patio, normalmente a hacer carreras, yo harto de que un compañero intentase quitarnos las ruedas que teniamos (el se habia quedado sin ninguna porque habia salido tarde) le lanze la mia con tan mala/buena fortuna que se le quedó encajada con los bracitos a la altura de la cintura y no podia salir... el resto de compañeros me aplaudieron brevemente, hasta que el susodicho consiguió salir y nos toco correr como el viento para no cobrar (era mas grande, gordo y fuerte que todos los demás juntos)

Mi primer trabajo:
.- Sin remunerar ... a saber, supongo que vendimiar en mi pueblo mientras intentabamos teñirnos las caras unos a otros con las uvas tintoreras que estaban demasiado maduras.
.- Remunerado ... ayudar a mi abuelo en la cocina... al final me dio unos duretes, y yo todo contento ahi que fui a comprarme unos huesitos.

Mi primer amigo: no era amigo, era amiga... era una chica francesa con la que jugaba en el parque cuando tenía un año o poco más, la verdad es que no hablabamos mucho (ni siquiera teniamos un idioma común), pero parece ser que durante el año y medio que coincidimos en el parque nos entenndíamos perfectamente y ni nos enfadamos ni nos quitamos los juguetes e ibamos juntos a todos los lados.

Mi primera canción: la de "Amigo Felix", que cuando me la cantaba mi fader, mi mader le decia "pero no le cantes eso, que se va a poner a llorar", aunque no se... a mi me gustaba, de un poco más adelante recuerdo esa que dice "a ajusticiar a quien ajusticiar pidieraaAAaaAAan" que creo que era de Jarcha o del Nuevo Mester de Juglaria.
También me acuerdo de esa otra que dice "Arremojate la tripaaaa que ya llega la caloooooor" de Labordeta (cuenta la leyenda que con esta me reia tanto que me entraba hasta hipo).

Mi primera colonia: pues no se si S3 (o algo asi) o Nenuco (si es que no son la misma)... recuerdo que una era para mi y la otra para el botecito que esta colgado en los radiadores, pero no me acuerdo de cual era para quién.
Ahora uso tar-Hugo boss y la que tenga mi padre por ahi sin vigilancia :D

El Hombre Malo

Mi Primer Viaje: Más que recordar el viaje, tengo memoria de un caballo intentando comerse mi mano cuando yo no tendria mas de tres años. Cosas de que tus padres hiciesen camping hastabien entrados los ochenta. Por otro lado, mi capacidad para quedarme sobado o empezar a a leer a cualquier hora o en cualquier medio de locomocion ha hecho que nunca me diese mucha cuenta de que estaba viajando.

Mis Primeros aplausos: Mojacar, un camping... tendria yo cuatro años y era mas bien grandón para mi edad. Preocupada por que fuese a desgraciar a algun otro crio, mis padres me habian inculcado un estricto pacifismo. El caso es que la hija de los compañeros de oficina de mis padres, que venian con nosotros era un bicho. Una soberana hija de puta, unos meses mayor que yo, que me tenia marcado a base de leches y arañazos. Visto que sus padres no seguian la misma doctrina educativa que los mios y no hacian ademan de ponerle bozal, mi padre me solto un criptico; "¡a por ella!" que mi tierna mente infantil no tardo en descifrar. Ante la atonita mirada de sus padres, le di una soberana paliza a puñetazos. Y mi padre aplaudia.

Mi Primer trabajo: Descargar capazos de rastrojos, cesped cortado y ramas, a duro el capazo. Un fin de semana entero trabajando para ganar menos de 500 pesetas. Luego fui caddy de golf unos años, y a base de revender bolas perdidas me sacaba un muy buen sobresueldo.

Mi primer amigo: Como no recuerdo el nombre de mis compañeros de carreras de orinal en el parvulario (veridico), dire que dos hermanos, hijos de unos amigos de mis padres. Tanto tiempo pasabamos juntos que nos presentabamos como primos sin haber lazos de sangre de por medio. Luego a su padre lo mandaron de corresponsal a centroamerica unos años y cuando volvio ya no era lo mismo.

Mi Primera canción: Mi canguro cuando era crio era mi tia... que era un poco como la hija mayor en Cuéntame pero sin ser gilipollas. Es decir, que habia salido de España a su bola. El caso es que mi "primera cancion" era la discografia entera de los Beatles...pero como era incapaz de cantarla (aun) le cederemos el honor a una de Alaska y los Pegamoides:



Mi primera colonia: No use colonia hasta bien talludito. Deshodorante y santas pascuas. La primera que he usado con regularidad, Hugo Boss/dontimitateinnovate. Eso si, cada cuatro o cinco años me tocaba vaciar el armario del baño de los muchos potingues que me regalaban. El mas raro, una colonia que hacian unas monjas y que llevaba una Santa y una cruz en la etiqueta. Parecia que fuese un tonico antivampirico y olia a naranja.


And last but not least...

Somofrates

MI PRIMER VIAJE: El retorcido canto que me arrancó de mi plano de
existencia en Teletubbielandia y me escupió a este
mundo. Tuve que poner una reclamación en Goetismo
Airlines, porque encima me perdieron las maletas.

MIS PRIMEROS APLAUSOS: En la representación que hicimos en la guardería de los cantos mayas yucatecos "Los cantares de Dzibaché:
rituales de amor y muerte
". ¡Yo hice de nube del
millón de plagas! (toda la noche que estuvo mi vieja
cosiéndome el disfraz).

MI PRIMER TRABAJO: Pornografía infantil para la conferencia episcopal, abjuraciones para Iker Jiménez y coerción de espíritus
en general.

MI PRIMERA AMIGA: Shub-Niggurath, la negra cabra de los bosques con sus diezmil vástagos. Mucha boca babeante, mucha pata de
cabra y mucha gaita, pero es todo fachada. En el fondo
es un chachopan.

MI PRIMERA CANCIÓN: Una vez intentamos gastarle una broma a Azatoth, que quería meterse un politono en el móvil, y agarramos
Nyarlathotep y yo una flauta para gastarle una broma,
y... bueno, risas hubo, pero no hay pruebas de que el
horror universal sin consciencia que todo lo devora,
causa de que el negro vació espacial sea tal, se haya
quedado así por nuestra culpa.

MI PRIMERA COLONIA: Sulfuro del número 16. Octaedro ortorrómbico pour lui, prisma monoclínico pour elle.
Aunque la gama infantil es el azufre volcánico unisex
agitándolo antes de usar (agitándolo hasta los 1800
grados, vaya).

... lo traemos fino nianoniano

8 comentarios:

Be dijo...

Jijiji... el 75% de los plutones huele a Hugo Boss y el 25% restante es un teletubi del infierno.

Sheena dijo...

Eso mismo iba a decir yo, Be. Me lo has quitado de la boca XD XD XD
besukis!!!

Profesor Negativo Junior dijo...

Buenos días Doña Be y Doña Sheena,

Nada más lejos de la realidad. El 75% de Plutçon Verbenero PODRÍA oler a Hugo Boss.
Las animo a que sus próximos encuentros con miembros de la tripulación les huelan el sobaquillo y, cuando despierten, comenten.

querida_enemiga dijo...

¡¡Me encanta la Hugo Boss!!

Luis dijo...

Si, qué gran escritor!

Profesor Negativo Junior dijo...

Hola a el señor Luis y a Doña Enemiga,
Evitemos confusiones. Querida "Me encanta la Hugo Boss". ¡Hugo es un hombre!... y no utilice el artículo antes del nombre. Ya sabemos que es más de pueblo que las amapolas... pero tampoco es para chulearse.

Don Luis. Escritor, escritor no lo sé. Industrial Nazi... posi.
De hecho el bote de la fragancia "HUGO" está inspirado en las cantimploras Nazis.
Boss estaba afiliado al partido Nazi y obtuvo contratos para proveer 3,5 millones de uniformes para las juventudes hitlerianas. Utilizó mano de obra forzada y, paarece ser, que adquirió industrias y propiedades de otros empresarios textiles que tuvieron que abandonar el país.

Mmmmhh... la verdad es que cada vez que la huelo encuentro nuevos matices.

Este comentario es más propio de El Hombre Malo.

querida_enemiga dijo...

Oye chato, que lo mío es abreviar y en lugar de decir:

'Me encanta la colonia Hugo Boss' he dicho 'Me encanta la Hugo Boss'.

De pueblo nada, que soy una urbanita de tomo y lomo y menudo día llevas... que si soy una tía perra, que si visto provocativa...

'Amosss, amosss'...

Luis dijo...

Qué majo.... y por todo eso utilizáis sus productos, no? (bueno, ahora resulta que seguro que no...)