martes, 12 de febrero de 2008

Hay un nuevo Proyecto Beta en la ciudad (4): The Seeker.

Aqui, por fin, tenemos el tan esperado proyecto de The Seeker, que tal vez ustedes no conocian, pero que el lleva esperando que se lo publique aproximadamente una semana y media.

A esto yo digo... señor Seeker... perdone mis disculpas.

El proyecto que hoy le traemos es algo totalmente novedoso y digno de admiración, porque es algo que se sale de lo común y de lo anteriormente visto, como el coheficiente intelectual de Bush (aunque esto último no es en absoluto digno de admiración, claro está).

Pero antes presentémoslo como es debido; él es The Seeker, escritor del blog enningures.blogspot.com, y habitual comentarista de, por ejemplo el Quédate a Dormir, y a veces de este nuestro sacos... agrosan... sacroespant.... sacroeso blog que estan ustedes leyendo.

Y como un buen buscador que es, se propuso superarse iniciando su Proyecto Beta... bueno, superarse realmente no, al igual que yo intenta parecerse al que una vez fué y admira retrospectivamente con añoranza.

En sus propias y electrónicas palabras:

Muy buenas, rebilated:

Todo surgió de un pique con mi hermano pequeño, virtuoso guitarrista de la banda amateur de power/progressive metal que lidera. Fui teclista de la banda (a la que, por motivos de privacidad, me referiré como la banda a secas) durante año y medio, hasta que por motivos laborales tuve que abandonar no solo la banda a secas, sino también el país para exiliarme durante 15 largos meses.

Tu profesión no sera ladrón de bancos, ¿verdad? ... es que asi contado lo del exilio y tal...
.
La banda a secas estaba por aquel entonces en sus inicios; ahora han pasado casi tres años y se nota que ya no tocan a la vez, sino juntos. Yo acabo de reincorporarme, justo con un par de meses de plazo para el que será el primer concierto de la banda a secas. Y temo no estar a la altura.

Bueno, según se comenta el volver a hacer algo que algún dia se te dió bien es como volver a montar en bici despues de mucho tiempo sin hacerlo... pero sin los hostiones, claro, asi que no desespere, nuestro buen The Seeker, que para todo hay solución.

El repertorio de la banda a secas se compone de temas propios y versiones de otros grupos ya consagrados. Stratovarius no entra -al menos, de momento- en nuestro repertorio, pero mi hermano y líder aprovecha cualquier ocasión para mostrar su virtuosismo cual si Timmo Tolkki fuera. Y aunque este Black Diamond no lo vayamos a tocar en abril, cuando debutemos, quizá sí lo toquemos más adelante... si estoy a la altura.

¿¿¿Si estoy a la altura??? ¿que actitud es esa? tendria que haber dicho: (...) porque estaré a la altura!!

Por lo de pronto, esta semana daré ya el primer paso: me compraré un teclado.

Si, es un paso importante.

Ea.

¿Ven, amigous? el señor The Seeker tiene un proyecto que sinceramente, de ser él a mi me acojonaria... bueno, realmente no, pero porque yo soy un empanao muy inconsciente.

Briconsejos:

- Si no se ha comprado el teclado todavía ¡¡HÁGALO CUANTO ANTES!!

- Eso sí, cómprelo con memoria y así, si ve que le sale regular podrá poner la canción tocada por el propio Jens Johansson de los Stratovarius para disfrute de los presentes y asombro de sus compañeros rockers.

- ¡¡No toque JAMÁS el boton de la cancioncita de demostración que traen los teclados!! yo tuve un casio y lo único que salió de alli fue el ya clásico (pinchad el link, que el youtube esta un poco tonto ultimamente), y todo por culpa de ese jodido botón (bueno, y también del de la bossa nova).

- No deje que la Yakuza le pille por medio y le corte algún dedo... esto supondria un bajón tremendo en su rendimiento.

- Se acabó jugar al baloncesto, hacer manitas con su pareja, sacarse petroleo de la nariz, dar la mano a fortachones, e, incluso realizar ningún tipo de tarea en casa (si vive con alguien estará usted dando saltos ahora mismo, si no... diorl le ampare).

Bueno, dado que decia que tiene justo dos meses, y ese mail nos llegó el 29 de enero, podemos concluir que el 29 de marzo tendrá lugar el tan esperado concierto, a menos que sean meses comerciales (de 30 dias) en cuyo caso el concierto tendrá lugar el dia... hmmmmm 29 de enero también, que curioso.

Es decir, A TRABAJAR EN ELLO .... ¡¡YA!!

Mirad, una foto de the seeker:

Lo siento, no lo pude evitar.


Y sin más me despido dándole la bienvenida a The Seeker y su curioso proyecto.

Bueno, si, una última cosa... comentar que The Seeker es el único varón que hasta el momento se ha apuntado voluntariamente al Desafío Beta (los plutones no contamos, y Luis tampoco, porque le secuestró nuestra sección de "incorporaciones negativas junior"), así que tratadle bien.


P.S.: Cuando escribí Stratovarius el gilipollas de mi Word lo autocorrigió como "Estrado ovarios"... tocate los ovarios... en un estrado.




.

6 comentarios:

querida_enemiga dijo...

Muy bien, muy bien. Algo original.

No he entendido esa incorporación o no sé qué de Luis, pero bueno.

Esa horrorosa demo de los Casio se me ha vuelto a instalar en el cerebro. Había tardado 20 años en deshacerme de ella, y ahora ha vuelto para quedarse... ¿otros 20 más? Gracias.

Os tengo que escribir algo sobre mi Proyecto Beta, que el viernes se cumple un mes. Lo que pasa es que no se han producido cambios ni novedades ni na de na. Mi tiroide sigue de huelga, como los médicos, los profesores de secundaria, los conductores de autobus... es que la muy puta se apunta a todos.

¿Qué hago?

Rebilated dijo...

Si, este proyecto beta mola bastante, y será interesante ver como se desarrolla.

Lo de Luis es que al pobre el profesor negativo junior le metió en el fregao a traición, pero HEY si uno no va al desafío beta el desafío beta ira a el.

Hmmmm.... debatire tu problema con los plutones a ver que se nos oburre... BWAHAHAHAHAH BWAHAHA...HA

querida_enemiga dijo...

Como que os voy a hacer caso. Al final voy a hacer lo que me salga del...

(elige tu propia aventura si eso).

The Seeker dijo...

Jejeje. Pronto tendréis una actualización de mi proyecto :)

Jo, yo tuve ese Casio. ¿Sabíais que si guardabais un número en la memoria de la calculadora que incorporaba podíais crear soniditos nuevos -en función del número guardado?

Be dijo...

Creo que me voy a cambiar de desafío be-ta. Informaré en breve extensamente (esta frase es una referencia imposible de captar a una novela de Luisa María Linares).

Sheena dijo...

Queridos Plutones:
En referencia a mi Desafio-Beta, les diré que he dejado de leer el 20 minutos en el metro y ahora me dedico a las novelas de vampiros. No son los apuntes de arte para la oposición pero es un paso adelante ¿no creen?
un saludo, seguiré informando.
besukis!!!