jueves, 28 de febrero de 2008

De ocupacionismo y pirateria

Os lo voy a relatar ahora, pese a que la primera parte me la contó una compañera hará ya un mes, aproximadamente.

Parte 1:

El padre de mi compi, como no vive en Madrid, tiene, además de su morada habitual, una segunda vivienda que le han dado hará unos meses, pero con una pequeña pega...
La vivienda viene con bichos, es decir hoy por hoy es una casa ocupada.

Y el padre, como persona civilizada que es, ha hecho lo que nunca debe de hacerse cuando ocupan tu casa... ir a la policia.

Ahora esta enfangado en juicios, investigaciones, etc, etc, y además sin poder entrar en una casa que, no nos olvidemos... ¡¡¡es suya!!!... con lo baratos que van los palos ahora que encima estamos en época de podas.


Parte 2:

Parece ser que esos ocupas se fueron unos dias de la casa, para hacer unos papeleos o no se que leches, y cuando volvieron ya no pudieron entrar en la casa porque alguien había cambiado las cerraduras.

El padre de tu compañera, estareis pensando todos.

Pues no, no señor, otros ocupas, asi que ahora es una casa re-ocupada, y los ocupas originales ¡¡¡han puesto una denuncia contra los nuevos ocupas!!!

¿Hay quien se entere? Desde luego el mundo esta locolocoloco.


No se, es como si a la gente que piratea música por Internet viniese otro pirata de parche en el ojo y pata de palo a reclamarles un dinero... ¡OH WAIT!


Y es que mira que me joden los que Son Gilipollas Además de Estafadores.



P.S.: Todo mi apoyo a la Frikipedia, genial página wel.
.

1 comentario:

Luis dijo...

Joder, estas historias me causan mucha ansiedad porque siempre me pongo en la posición del ocupado. Ese tipo de injusticias....uffff, sacan lo peor de mi (y mira que tengo cosas malas!!9