jueves, 24 de enero de 2008

Breves. Ese ritmo tropical.

- Arf… arf… venga, que llegamos a la parada.
Una chica latina está sentada en la parada del aut0bús y nos mira llegar.
- Hola, perdona ¿Llevas mucho tiempo esperando?
- ¿El autobús?
- Si, si… (resuello)
- ¿El 43?
- Si
- Ya cuando llegué apenas lo vi marchar.
- Ahhhh… y entonces ¿llevas mucho tiempo esperando?
- Y bueno… por la mañana anduve esperándolo como una hora…
- ...

Mi sueño es que un día haya vehículos propulsados por el mero ESTUPOR y convertirme en fuente de energía mundial.

7 comentarios:

querida_enemiga dijo...

Hay que tener cuidado con la persona a quien le preguntamos.

Sus 'apenas', 'ya'... son muy peculiares. Lo sé, porque mi compañera de despacho durante un tiempo era peruana y a veces nos costaba entendernos en los términos.

Profesor Negativo Junior dijo...

Querida Elastigirl,

Si, en realidad sólo quería compartir esto que siempre me ha llamado la atención... ese ritmillo diferente que llevan los caribeños y algunos latinoaméricanos.

... me estás estresando...

Por cierto, ¿qué hace leyendo el blog? ¡Al gimnasio! ¿No se da cuenta que hemos tenido que mandar al psicopata y al ruso para que la vigilen?

querida_enemiga dijo...

Jajajaja, pues mire, el viernes por dolores varios de rodilla y trabajo acumulado, no fui. PEro mañana domingo, allí me tienen. No avisen ni al ruso ni al psicópata, que no es necesarios.

Luis dijo...

Ufff, me habéis recordado el desafio...estoy de viaje desde el martes pasado y seguiré hasta el viernes que viene...esto significa que no haré nada más que comer durante todo este tiempo!

Además , estoy en Latinoamérica (que bien traido en relación al post)...bueno, tenemos diferentes expresiones para las cosas. (a ellos también les pasa con nosotros asi que no se quien produciría más "estuporgía" de esa)

Profesor Negativo Junior dijo...

Hola,

Ánimo a los dos.
Yo he tenido una semana pihí-pichá fuí al gimnasio pero la dieta se me descontroló. ¡Gracias a el Hombre Malo y a Bé! ¿A quién se le ocurre poner canapes de queso con nueces y miel?

Suelo oscilar un kilillo... así que a correr.

Luis, encarecidamente no le recomiendo correr por el DF (a no ser que conozca bien la zona) pero lo que puede hacer son unos fonditos y abdominales en el hotel (nada mortal, algo casi testimonial). Por otra parte, vigilar los carbohidratos (aquí falo yo también).

Ahí nos vemos...

Profesor Negativo Junior dijo...

Obviamente donde pone "falo" debe leerse "fallo". El falo no suelo sacrlo a pasear en público, lo dejo para la intimidad.

Luis dijo...

Tranquilo, tranquilo..estoy en Guadalajara pero no me he traido las zapatillas...lo de las abdominales va contra mis principios y sobre todo contra mi columna vertebral. En realidad, no me pesaré hasta que vuelva a España el domingo que viene...informaré. De momento controlaré lo controlable que es la dieta.