jueves, 18 de octubre de 2007

El espacio: la última frontera

El 18 de Marzo de 1965 Alexei Leonov fue el primer ser humano en darse un garbeo por el espacio. Hoy el condecorado cosmonáuta señala Marte como el planeta de recambio de la Tierra llamando la atención sobre las ventajas de impulsar una nueva carera espacial hacía el planeta rojo. Las grandes potencias se han hecho eco de esta necesidad y ponen a punto a sus Martenautas.
España, haciendo gala de su carácter innovador y visionario, ha seleccionado un grupo de superhombres entrenado y versado en las más diversas disciplinas para preparar el posible éxodo al espacio: Somófrates (intrépido aventurero), El Hombre Malo (Psiconauta), el joven Rebilated (mecánico chapista) y el Profesor Negativo Júnior (Doctorado en Ciencias Espacio Temporales).
Por supuesto, en contra de toda lógica, no se dirigen a Marte. Miran más allá, en busca de un nuevo hogar donde el suelo sea más barato. No importa que esté en el extrarradio del sistema solar ni que las comunicaciones sean muy malas (también Alcobendas parecía muy lejos).



Destino: Plutón Verbenero.

Hoy comienza una nueva era...

No hay comentarios: