lunes, 28 de marzo de 2011

Cambio de hora.

Ayer tuvo lugar el cambio de hora, siempre que esto pasa hay gente que se deprime, que se queda dormida en el trabajo, que ve afectado su día a día, gente que arde expontáneamente o que explota así, sin avisar, y luego hay mucha gente que dice que todo eso son gilipolleces, que no pasa nada. Pues que sepais que sí que afecta el cambio de hora, ¡¡¡la mitad de mis compañeros han venido con resaca!!! . . Por que coño esta puta mierda del blogger no me hace bién el salto de línea??? caguensuputamadreyenlamierdadeedicióndelputobloggerdeloscojones

6 comentarios:

Másqueperras dijo...

Ahora lo entiendo todo...desde ayer que no levanto cabeza, resacón inhumano que tengo que aguantar sólo por las convenciones horarias interplanetarias, no es justo, no señor....

pseudosocióloga dijo...

Yo es que hacía un mes que no salía y he aprovechado este fin de semana para quemar Madrid por aquello de que estoy sin churumbel y hoy cumplo años y no había caído en que lo que me pasa es que ha cambiado la hora, acabáramos.
Ya sé porque nunca leo la letra pequeña....

NoSoySolterSoySingle dijo...

ah... entonces mi resaca por haber salido de fiesta viernes y sábado... fue el cambio de hora...!!! claro... por eso hoy no soy persona!!! ;)

por cierto... ¿es tu cumple? pues muchas felicidades!!!!

mjjulieta dijo...

el cambio de hora coincide en le tiempo con la abstemia primaveral y para algunos es un no parar de dormir. me incluyo.

besi Rebiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Raúl Campos dijo...

Hombre, cuando te devuelven la hora mola… Durante todo el verano vivimos una hora en el pasado (¿o era en el futuro? Agh!), llegamos una hora tarde a todas partes (¿o era una hora antes?), el diario de patricia (!!!) empieza una hora después (¿qué programa dices que empieza a qué hora?)… En resumen, que yo ya he pedido por la teletienda el reloj-pistola… ¿Queréis uno?

Heces amarillas dijo...

Mil gracias por esta aportación! Un artículo que hace reflexionar mucho, gran aporte, te felicito por ello.