jueves, 21 de octubre de 2010

Menuda invitación.

Ay, hamijos, aunque algunos de ustedeses no lo sepan, otros lo pongan en duda y otros, los menos, no les guste el gazpacho, un servidor (quería decir yo mismo, no un ordenador, ¿eh?) es humano.


No, no, Rumano no, Humano... bueno, los Rumanos también son humanos, aunque Sarkozy-ta no esté de acuerdo.


Ya me he liado... a ver, empiezo otra vez:

De resultas que soy humano, aunque a priori no lo parezca por mi cuerpo cincelado, mis increíbles capacidades físicas y mis reguleras capacidades psicológicas, pero lo soy.

Y claro, un ser humano como yo tiene necesidades fisiológicas, con lo que tiene que ir al baño a hacer hueco... ya sabéis, no hace falta que os lo explique.
El caso es que iba a entrar, y pasa, delante de mí un señor trajeado con cara raruna del espacio sideral, me dice -¿entras?- le digo -si-, y me sujeta la primera puerta (bién), igual con la segunda (bién también), y cuando llegamos al espacio WCesco va a entrar a donde está el trono, se para, me mira y me dice
-¿Entras?
¿Pa que?
- Joder, pues no, ¡¡si ni siquiera me has invitado a una copa!!.
Y esta vez no he podido contener la risa, ni yo, ni una persona desconocida que estaba en sus momento all-bran al otro lado de una puerta :D
Pobrecín, las risas que nos hemos echado a su costa, y encima por su buena fé... pero ha sido sin mala intención, ¿eh?.
Claro, que más raro si hubiese confundido eso con el ascensor, y me hubiese dicho... ¿Subes?
P.D.: Si, soy negro, y si, cuando estoy contrariado la palabra fotolia aparece alrededor de mi cabeza, tal y como lo ven.
.

3 comentarios:

.undermind dijo...

Mwahahahah menudo descojone. Mi pregunta es, lo preguntó en serio o era para hacer la coña? A mi se me habría quedado la misma cara pero habrían salido más fotolias a mi alrededor... seguro.

Saludos.

Somófrates dijo...

Damas y caballeros: al artista anteriormente conocido como "mi amigo".

B.B. dijo...

jajajajajajajajajajajaja
Lo veis, la caballerosidad esta en el aire.....