jueves, 18 de marzo de 2010

Componenetes necesarios para una tarde tranqui


1.- Flexo con luz y lente. Una puta mierda que no vale para nada más que para dar calor y hacer fotografías gilipollas con el teléfono móvil. A veces (raras) te puede ser de utilidad si pintas miniaturas.
2.- Samsung Full HD de 42 pulgaditas para enchufar el PC y jugar a ratos al World of Warcraft. Porque sólo hay una cosa mejor que jugar con un pepino atómico de ordenador como el mío: jugar con un pepino atómico de ordenador como el mío en una pantalla tocha del copón.
3.- Pinturicas. Porque el día que me muera Crom en su montaña me preguntará por el secreto del acero y si he terminado de pintar mi ejército TAU, y si mi respuesta no le complace me echará del Valhalla.
4.- Teclado G15 con luz propia y pantalla LCD por si tengo algún juego a pantalla completa y alguna admiradora me quiere contar algo por el messenger.
5.- Cereales. El snack ideal. No pringa y tiene menos aceite que las patatas fritas. Y si se te hace tarde y no te apetece hacerte la cena, sólo tienes que volcarlo en un boll y ponerle leche. Además, luego por la mañana cagas awesome.
6.- LG HD-ready de 42 pulgaditas. No es tan bueno como el Full HD, pero a veces un hombre necesita ver más de lo normal cuando ha de reventar niños jugando on-line. O si el plan es más tranquilo (como es el caso), te puedes poner las series que ponen en la Sexta por la tarde, y de vez en cuando gritar y dar vueltas en tu silla por cada gilipollez pseudo-matemática que suelten en Numbers.
7.- Papel higiénico (o papel pal`culo). Porque nunca se sabe dónde puede acabar la pintura habiéndo cereales, leche y videojuegos cerca.
PD: Tengo otros dos monitores panorámicos de 22 pulgadas, pero es que aún tengo que poner los soportes en la pared.

4 comentarios:

Barbijaputa dijo...

Ten cuidao con tanto cereal sin líquido, que te hace bola en la barriga y luego no caga ni dios.

El papel higiénico lo tienes para cuando te enganchas al porntube, no nos engañes.

Somófrates dijo...

Perdona pero disculpa.

Cuando yo me engancho al porntube tengo que avisar a los vecinos para que se pongan chubasquero y cierren puertas y ventanas.

LoKKie dijo...

mientras no eches a las miniaturas en el bol de leche...

lo raro es que tengas sitio para maniobrar xD

Cuenca dijo...

Me acabo de mear encima con tu respuesta al comment de Barbi. Antológico.