jueves, 29 de octubre de 2009

Esto es ellou.

Vale que no estés seguro de tu película, o te hayan impuesto el argumento y no te guste, o que no te caiga bién el protagonista, pero esto es exagerar un poco:





.





7 comentarios:

mjjulieta dijo...

no, amigo mío: larga vida al rey... aunque no esté de más pensarse el ir.
ta luego.

El Hombre Malo dijo...

Os acordais de los 80? os acordais cuando la gente discutia por quien era mejor, quien bailaba, componia mejor, quien molaba mas, si M.Jackson o Prince?

Fijate tu, al final Prince ganó.

http://www.youtube.com/watch?v=UgG1RO-7gLo

Gato dijo...

Jo, estaba como una regadera el pobre, pero siempre fue mejor artista que Prince. Onde va a parar...

El Hombre Malo dijo...

Disiento. Siempre he disentido. M.Jackson no hizo nada que impresionase desde que dejo de producirle Quincy Jones (Thriller), y fue el propio jackson el que se deshizo de el por puros celos (no aguantaba que la gente alabase la labor de produccion de Jones en el disco). Muy buen bailarin, cada vez peor cantante y compositor mediocre.

De hecho, a mi el Jackson que mas me gusta es el de los Five, palizas pateernas incluidas.

¿y Prince? realmente el comentario estaba destinado a linkar el video de crish rock, pero mientras jackson pegaba grititos, Prince componia la mitad de la musica digna d ebailarse de los ochenta. Y llegaba a viejo sin denuncias de pederastia ni parques de atracciones privados. Me reafirmo...mola mas Prince.

Rebilated dijo...

.- Mjjulieta: lo siento, pero es que me carga un poco el uso y abuso que se hace de artistas recién falecidos, así que a mí mejor me la cuentan

.- Brodel: Pffff, a mi es que Prince... yo soy más de Dunlop.

.- Gato: Yo también prefiero a Jackson, pero porque el otro no me hace ninguna ilusión... excepto la frase "sessy madafaka", que sí que mola, eso es verdad.

.- Brodel (y2): De hecho, a mi el Jackson que mas me gusta es el de los Five, palizas pateernas incluidas.

Tú es que eres un tipo peculiar :D

De hecho Jacko se empezó a ir a tomar por culo con aquello, y cada vez se veía su futuro más negro, al contrario que su piel... con lo que molaba como era, oyes.

E. Martin dijo...

Es verdad, que a Prince írsele la olla no, jamás, nunca, paranada oiga... ¬¬

Luis dijo...

Parece que volvemos a los ochenta....por qué no empezamos también con el debate "The Beatles" against "The rolling stones"?