jueves, 11 de junio de 2009

Alfonso VI sí que era un Gótico y no esto.

Qué coños. Hoy es un día tan bueno como cualquier otro para hacer amigos.

No soporto a los autodenominados góticos. Tal vez sea porque yo iba al instituto escuchando de vez en cuando en el walkman lo que se acabó consolidando como tal. Si cualquiera de los pisaverdes maquillados con rejillas que me encuentro por la calle hoy escuchasen los primeros temas de Paradise Lost (su mismísimo "gothic", sin ir más lejos) su culo explotaría de forma tan violenta que los átomos de sus glúteos aniquilarían toda forma de vida en varios kilómetros a la redonda.

¿Qué es gótico? ¿Qué se entiende por gótico? No. De ninguna manera. No lo soporto. Alguna se enfadará conmigo, pero... antrax en tu tampax, tía. Por debajo de Ozzy o Peter Steele, o tiras hacia lo glam, o muérete. Pero muérete de verdad, no en plan "oh, mírame, soy especial y mi alma está románticamente muerta". No, joder. Tu alma no sé, pero tu puto sentido del decoro está más podrido que la duquesa de Alba.

En fin. Que ya que saco el tema y enlazando, por un lado, con el anterior post sobre triunfitos y otras choripolleces y, por otro lado, con que mañana es el santísimo Corpus Christi de los cojones, os voy a pinchar mi límite en lo referente a "lo gótico".

En sus tiempos mozos fue centerfold de playgirl. Mide dos metros y tres centímetros. Y de un "buenos días" en fa menor podría vestir de verano a cualquiera de los que estén saliendo ahora mismo en los 40 principales. El tito Peter Steele. Type O Negative, autodenominados vándalos con demasiada educación y buen gusto como para dedicarse a las pintadas. Christian woman. Dedicada, según el propio Peter, a "a girl that loved Jesus a bit too much".

¡Como los plutones!



A cross upon her bedroom wall
From grace she will fall
An image burning in her mind
And between her thighs

A dying god-man full of pain
When will you cum again ?
Before him beg to serve or please
On your back or knees
Theres no forgiveness for her sins
Prefers punishment ?
Would you suffer eternally
Or internally ?

For her lust
Shell burn in hell
Her soul done medium well
All through mass manual stimulation
Salvation

Body of christ
She needs
The body of christ

Shed like to know god
Ooh love god
Feel her god
Inside of here - deep inside of her

13 comentarios:

Sheena dijo...

Usted no sé, pero yo me hice gótica para ver góticos en ropa interior... Desde que me puse mi primer corsé de cuero ligué un 120% más (y mejor). Ahora, si a ustéd no le gustan los corsés, efectivamente las góticas no son lo suyo.
Por cierto, ¿escuchamos el mismo tipo de música o me lo parece a mí?

PD:Si es que mira que trollearte a tí mismo, ya te vale, Somo...luego dirás que nadie te quiere y nadie se preocupa por tí...

Somófrates dijo...

ein?

Cattz dijo...

A mí me gustan los corsés y no soy gótica XD
Creo que me definiré como "miscelánea".

Sheena dijo...

miscelaneamente ecléptica? eso les mola mil, Srta Cattz...a partir de ahora ligará más, garantizado XD

Cattz dijo...

Es que si ligo menos soy una lechuga XD

the thief dijo...

¿Vas a Bilbao a ver a los Mötley?

E. Martin dijo...

Ahhh... las tribus urbanas.

Cuando vives lo suficiente acabas descubriendo que todas son iguales en su "me siento superior a tí porque soy un (rellenar la línea de puntos) y tú no" y los demás también lo son en su "eres despreciable porque eres un (RLLDP) pero yo no".

LoKKie dijo...

Con lo que mola ser jevi,quien querria ser gotico :P Eso si tengo a tias a patadas,goticas o no,babeando con el señor Steele y aquellas famosas fotos...en fin XD

Barbijaputa dijo...

>>Es que si ligo menos soy una lechuga

XDDDDD
Ligas conmigo, qué más quieres, tía?

Somo, yo odio a los emos. Tunos o no.

Somófrates dijo...

Lo cierto es que el post se podría aplicar a toda aquella gente que suple sus carencias de personalidad con gilipolleces por el estilo.

Respecto a las fotos del señor Steele, sólo aclarar que playgirl acabó por ser más una revista de target homosexual que otra cosa (y Peter se empeñó en ser fotografiado explicitamente erecto para aumentar las ventas).

No, no creo que vaya ni al parque de al lado de mi casa a ver a los Mötley a día de hoy (hace veinte años, quizá).

Y yo una vez emborraché a una lechuga, la subí a mi casa y me la zumbé hasta hacerla ensalada.

Cattz dijo...

Barbi, no me hagas hablar tía chunga, que te quedas en Madrid XD
Somo, recuérdame que no te deje hacer ensalada delante mía.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=FRC3ALnOOk0

Marta dijo...

No soy gótica, es decir, no me visto de negro ni llevo corses ni me maquillo. Que tengas que vestir según el tipo de música que te gusta, a mí me parece una tontería. Pero adoro la buena música y Type 0 negative lo tiene todo para serlo. Ufff sobretodo el cantante. Peter... ojalá hubiera nacido 20 años más tarde y no habría tenido tantos problemas con las mujeres...
Tampoco me habría importado nacer 20 años antes con tal de conocerle.
Guapo, con una voz cojonuda y dice las cosas como las siente de verdad. Perfecto.