jueves, 2 de octubre de 2008

verbe no, es brb, BRB ¡¡¡¡Be-eRre-Beeeeeee!!!!


Una oficina es un lugar, lleno de sonidos: máquinas, impresoras, ordenadores, gente hablando de curro, de sus cosas, contando un chiste, pasos, gente que tamborilea con los dedos en la mesa, que tararea canciones, o las canta, diréctamente, gente que rie, puertas que se abren, papeles que se caen, gente que blasfema, y normalmente no les oimos, bueno, si que les oímos pero no les prestamos atención, nuestro cerebro nos aisla y solo formamos parte de nuestro propio mundo, ajenos al resto, pero de vez en cuando, algo nos hace despertar y darnos la vuelta, o quedarnos quietos escuchando.

-Clickclicclickclic klic click click crack
-*Paso* *paso* *paso* *puerta* *paso* *paso* *paso*
-Riiiing, click
-¿Hola?… No es que(...)
-
-(...) y también hay que meter los seguros(...)
-Porque en mi nómina pone(...)
-Jajajajaja
-(...) with the sultans of swing (...)
-*Fzzzzzzat*, *claca* *claca* *claca* *chiuuuuu*
-(...) y va y me dice(...)
-Plutón verbenero.

Ay ay ay, espero que no hayan descubierto esto, o como dijo Moisés sintiendose atrapado entre el ejército y el mar muerto: “me van a caer hostias hasta en el 11º mandamiento”.

-Yo estuve el otro dia en el blog y (...)

Me envaro, me retrepo en la silla, y mirando la pantalla simulo escribir mientras escucho, un sudor frio recorre mi frente.

-También sale este del muchachada nui.

Vale, tranquilicémonos, hablan de la serie.

-Es como “El enano rojo” pero ... española

¿Algun commentarista puede corroborar esto? si es así, habrá que verla.

-A ver, dime el blog ese, que le hecho un vistazo...

Uh-oh. Mi vida laboral pasa por delante de mis ojos... igual es porque me la mandaron el otro dia y la tengo encima del resto de papelotes.

-www.plutonverbenero.blogspot.com creo que era.

Yeargh¡¡¡ Noooo, nooooo, es brbnero, díselo, BRBnero, B-R-B, rápido, que me despiden y además me dan de leches.

-No, espera, que igual no era esa...

Uffffff

-Buah, no me acuerdo, pon esa y a ver.

A tomar por culo el escuchar en silencio.

-¿¿No era plutonBRBnero?? Creo que alguna vez entré y era algo así.

-Eso eso, BRBnero

-Ah, si, mira, aquí está.

-¿¿Y tu como lo sabías??

-Bueh, alguna vez le he echado un vistazo.

-No sabía yo que te gustaban los blogs.

-Y no me gustan, a mi lo que me gustan son los .docs que me mandan por gmail, o las presentaciones de powerpoint.

-Jajaja.

-Jeje.

-Ah, pues es curioso, me lo guardo en favoritos para que no se me olvide.
-Me lo apuntaré yo también.

-¿Y viste la formula uno?

-¡¡Joder, Alonso del quinceavo a primero... y ganó!!

-Bla bli bla.

-Bli bla.

-Bla.
-Bla

Ahí, en ese punto rojo me he quedado, más al borde del precipicio no se puede.



Bufffffff, punto y minipunto para el equipo de las enfermedades de corazón y todo por hacer caso al Profe Negatigo y dejar que hagan una serie sobre nosotros, (bwahahahaha).


Ya que estámos, si alguien la ha visto, que nos commente que tal es.


.

11 comentarios:

Gato dijo...

¡¡Jajajajja, qué miedo!! ¿No has empezado a escribir el puto mail de despedida -que tan de moda está- a la cuenta de "All users"?

"- Clickclicclickclic klic click click crack"

Por favor, descríbenos la cara autora del desaguisado...

Anónimo dijo...

Pues la serie es básicamente mala. En dos episodios de treinta y cinco minutos no me he reído ni una sola vez y yo soy de los de risa muy fácil.

El caso es que conocí la serie a través de este blog ;)

Somófrates dijo...

Sí eso de que en tu trabajo conozcan tu blog es una mierda.

Imagina que además tuvieses que trabajar con el hermano de algún co-bloguero.

Por cierto, algún día os hablaré de mi jefe, un tío estupendo y maravilloso con el que estoy encantao.

Cattz dijo...

Ahhh, la fama ya os pasa factura :D
Yo hoy he reconocido en el cine a un blogger al que no había visto personalmente en mi vida, asi que tened cuidado con la privacidad XD

Rebilated dijo...

-Gatico: no la estoy escribiendo, pero si quiero superar las anteriores iba a tener que trabajármelo mucho.

(...)klic click click crack"
Este suele ser mi jefe, que le pega unas hostias al teclado... y debo confesar que el de "sultans of swing" era yo, que ultimamente estoy muy cantarín.

-Anónimo: bueno, seguro que con colegas al final hay descojone para todos... pero bueno, hasta ahora he oido todo tipo de opiniones, y no muy buenas.
A saber que estarías buscando aqui...

-Somo:Hrmpffffjajajajajajaaaaaaa, que perro, ay, que me da :D.

-Cattz: ¿ah, si? cuenta, cuenta, ¿¿quien era??
Más que la fama ha sido el hecho de elegir una coña más común que el aire para denominar a nuestro blog, pero acordándome como elegimos el nombre tampoco quedó tan mal :D.

Anónimo dijo...

Para que nos vamos a engañar y andarnos con zarandajas... la serie es una pu-ta-mier-da!!!

E. Martin dijo...

Bravo, Rebilated, acabas de delatarte como el batería de Dover. Así ni anonimato ni leches.

(ufs, autógrafos no, por favor, que llego tarde...)

Cattz dijo...

Mira, justamente al pobre hombre que asalté en el cine es el blogger que comenta encima. La culpa es suya por poner foto en el perfil...
El nombre no está mal, y si el director Alex no hubiese escribir "mal" la gracieta estaríais a salvo... o tal vez incluso os hubieran pagado para que trasladarais el blog XD

Céfiro dijo...

La serie buena, buena no es. Esperaba más. Le daré un voto de confianza, pero como siga así no habrá 2ª temporada :(

Respecto a "Enano Rojo", nada que ver. Aquella era una gran serie. Y "Plutón" me recuerda más a "Tropiezos estelares", de hecho Lorna es un plagio clarísimo del androide sexual ascendido a oficial científico de "Tropiezos".

Salud.

E. Martin dijo...

Antesdeayer intenté verme un episodio.

Creo que aguanté cinco minutos antes de huir despavorido.

(ahh, ese público al que tánto debo y al que tánto quiero, me quereis, me quereis realmente... snifs... gracias, gracias...)

pseudosocióloga dijo...

Yo he estado en ese punto del precipicio, incluso me guardé un trocito de la piedra blanca.¿Son los dockers, no?