Tengo una pequeña gran noticia que daros, amigos, hoy he entrado en el correo del plutón y
-Os ha escrito alguien para hacer una serie sobre el blog.
Emmmm nop, vereis, el caso es que al mirar la barrita del lado me he dado cuenta de que... ¡¡tenemos 100 mensajes de spam en la cuenta del plutón!!.
-Pues vaya chufa, eso tiene algo de especial?
Miren ustedes, en este caso si, porque eso ocurre justo cuando... (redoble de tambores)
ESTE BLOG HA LLEGADO A SU POST NÚMERO 100.
-No me lo creo.
Pues yo tampoco, pero aquí las pruebas:

-Un momento, ¡¡teneis 101 entradas!!
Si, tio listo, pero dos están en borrador:


O sea, que antes de empezar este post había 99 entradas publicadas... ahí es ná, ahora haced una suma muy simple, ¿99+1?...
Si señores, hace casi un año del primer post del profe negativo junior aquí, en el plutón, y poco a poco hemos publicado 100 posts, unos mejores, unos peores, y otros ... desastrosos, pero miren ustedes, yo estoy contento, coblogueo con 3 mendrugopanes a los que veo con mayor o menos asiduidad y que encima no me caen del todo mal, ciertamente, no me imaginaba yo, aquel mediodía, hablando con mis cobloggers poniendonos ciegos de comida italiana que esto iba a llegar tan lejos... de hecho no daba ni un duro por ello, pero aquí estamos.
Les animo a que se lo lean entero (empezad en el 4º o 5º post, casi mejor), y nos emaileen, o nos commenten, aquello que les ha gustado, lo que no y lo que ni les va ni les viene, probablemente no les hagamos ni puto caso, pero por lo menos, yo me comprometo a leer lo que escriban ustedes, y si es bueno, copiarlo sin ninguna vergüenza para algún futuro post.
De todas formas, para cuando pase un año de aquel primer post del profe negativo junior, ya haremos un post como dios manda... mandó.
-REBILATED, ¡¡SOY DIOS!!-Ostias.-¿VAIS A HACER UN POST COMO YO MANDO?-¿Y tu como mandas hacer los posts?-DEJATE DE PARIDAS Y HACED ALGO PARA EL ANIVERSARIO, QUE ESTO DE LOS 100 POST LE PASA A TODO BLOG QUE DURE UN POCO.-Pero serás mamón, si tu te quedaste en 10... y ninguno más grande de dos líneas.-EMMMM... ME LLAMAN POR LA OTRA LINEA, ES MUY URGENTE...Se lo que estais pensando, y si, dios escribe en naranja el tio hortera.Entonces pensarán... ¿Y porque coño nos cuenta esto?
Porque me largo.
-Noooooooooooooooooooooooooooooooo.
Tranquilos, tranquilos, me largo... de vacaciones unos dias, a desconectar y poner una puerta entre el mundo y yo, como dios manda, también.
-EMMMM-Chitón.
-VALE.Puede que el final no sea el esperado, pero he leido el primer capítulo de este libro y no puedo esperar a leer el resto.
¿Esto nos importa?
Pues a la mayoría no, pero mira, asi aprovecho y os doy envidia, y suelto el tema del aniversario, que seguro que mis cobloggers no estaban al lorete de esos temas, y ahora que nos han hecho serie tenemos que mantener unas ciertas formalidades, o por lo menos quedar los cuatro y ponernos ciegos de risotto, pasta y queso de cabra una vez más, hasta el post número 200, claro.
Pero bueno, no os rasguéis las vestiduras, no asalteis las licorerias ni os deis al saqueo indiscriminado, no, no, saquead con tranquilidad, porque en unos dias estoy aquí de vuelta para dar por saco como habitualmente.
Como dijo Don Quijote, justo antes de entrar en los molinos reventando la puerta con un camión para ir a acabar con Sarah Connor... "Amigo Sancho... volveré".