viernes, 19 de septiembre de 2008

Pluton BRBNero

(Llevaba un par de dias queriendo poner esto, por aquello de la solidaridad entre tocayos, pero no queria capar el post de ningun co-blogger).




Asin que ya sabeis, el Miercoles que viene a apoyar que se hagan cosas asi en España. Porque quejarse de los Serrano o Compañeros es normal y justo, pero habra que celebrar cuando se hagan cosas distintas. Si quereis ver cosas sobre la serie os recomiendo su blog.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo que he perdido la costumbre esa de ver cosas por la noche en la tele,por eso de madrugar al dia siguiente y tal...pero bueno,se intentará.

Tu no te habías muerto,por cierto? O algo asi me habian dicho...

Noa dijo...

En vista del nivel de las series españolas, yo me he aficionado a las yanquees... Este otoño toca "Los Soprano"... Admitámoslo: hay dos cosas que los yankees hacen mejor que nadie: las series de TV e invadir países.

sobre lo primero, les rindo pleitesía desde "Las chicas de oro" hasta "V", "Friends" y, últimamente, "Los Soprano" ... Por citar sólo unas pocas...

Sobre lo segundo, mejor no hablamos

El Hombre Malo dijo...

No, no estoy muerto, solo "desburbujado". Mas explicaciones el Lunes.

En cuanto a series... los americanos han redescubierto la ficcion televisiva, pero lo ingleses se han acordado de que antes su tele molaba. No deje usted de ver, Noa, IT Crowd (Los Informaticos, en cierto canal donde trabaja mala gente, pero la recomiendo en ingles) o Spaced (De Simon Pegg).

Noa dijo...

Es que odio a los ingleses: sus días nublados, sus reinas madres conservadas en ginebra, su ridículo acento, sus cuartos de baño enmoquetados, sus sandwiches de mantequilla y pepino, sus hombres con faldas escocesas...

soy una vendida al imperio americano...