viernes, 11 de diciembre de 2009

Lucky Strike Back

Ayer, justo antes de cenar, se nos cayó parte del contenido de un bote que tenemos en la cocina.

El bote en cuestión contenía aproximadamente un kilotón de pipas peladas, crudas y sin salar (cosa fina para las ensaladas, hoygans hustedes), lo cual, pues tampoco es barato, pero cunde mucho y tal y cual.

El caso es que después de barrer, Gato se dió cuenta de que las pipas tenían bichos, esto es, la boca del bote estaba llena de una especie de tela de araña muy muy fina, y claro, preferimos tirarlas a que se nos coman los aliens desde dentro y formar un apocalipsis mutante en la tierra, y ahora yo pregunto:

¿Fue buena o mala suerte que se nos cayese el bote?

Me explico:

Fue mala suerte que se cayesen las pipas.
Fue mala suerte que tuviésemos que tirarlas.
Fue buena suerte que nos diésemos cuenta de que tenían bichos.

Ahora ¿que pensais vosotros?... ¿buena o mala suerte?


.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues depende, buena o mala suerte para quien? para vosotros o para los bichos?

Anónimo dijo...

... amigo, la suerte no existe, la suerte se compra ...



. . .

YoMisma dijo...

Para mi es mala suerte, porque un bicho no es razón suficiente para tirar las pipas... pero si ya se caen al suelo... ^^

Pocos escrupulos que tiene una.

Saludines,
YoMisma

lokkie dijo...

Mala suerte desde luego...se te caen,tienes que recoger el estropicio...las que quedaban ya no te valen porque tienen bicho,de lo cual te habrias dado cuenta sin mas la proxima vez que las cogierais sin necesidad de estamparlas contra el suelo... lo unico bueno es si ha pasado en un momento que no las fuerais a usar,porque jode ver que estan malas cuando es el ingrediente que te falta.

Todo es ley de Murphy :P

Luis dijo...

Mala suerte...todo bicho es proteína. Muy mala suerte....

Roger007 dijo...

Mala suerte, vosotros sois mas bichos que ellos.

Eva Luna dijo...

Buena suerte. La infección por bichos voluntaria no es motivo ni causa de baja laboral.
Y currar con alien dentro no mola nada.

Heike Nelken dijo...

Buena suerte.

Lo digo desde la experiencia de haber comido un sobao a oscuras que me sabía a queso azul.

Al encender la luz me di cuenta de que tenía moho. No vomité porque soy de Bilbao, pero me dieron ganas de arrancarme la cabeza de cuajo.

Así que sólo pensar en el hecho de notar como algo vivo se mueve en mi boca... (imaginate que no le pegas un mordisco al bicho a la primera)

Rebilated dijo...

.-Vicent: lo que quieras, siempre está bién oir todas las versiones de una historia.

.-JB digooooo anónimo: si se compra y no existe... ¿en que moneda se paga?¿Zotlings?¿Coppins?¿Pesetas?

.- Yo misma: hombre, es que las pipas tenian como telicas de araña, y eran un poco grimosos y chiquitines y negros... que en el fondo da un poco igual porque las pipas las comeríamos tostadas, pero yo que sé...

.- Lokkie: pues sí, pasó cuando no nos hacían falta, y el sábado de esa semana para paliar la pérdida compré castañas... y están casi todas podridas... manda huevos.

.- Luis: Hombre, por esa regla de tres ahora mismo salgo y meto a la vecina en la olla (bueno, no se, nuestra vecina solo da para caldo de cocido yo creo).

.- Roger007: Hombre, tú por aquí, de hecho ni sabía que nos leías... pues verbeneros y rebilados saludos.
Sí que semos más bichos, pero menos indigestos, porque nos alimentamos a base de cosas ricas, así que si los bichos se nos hubiesen comido a nosotros ahora mismo tendríais una invasión de aliens... y no la tenéis... ¿buena o mala suerte?

.- Eva Luna: Depende, si el bicho se abre camino entre tus costillas con sus garras creo que sí es motivo de baja, y de cuarentena, y de sellado del distrito también.

.- Heike: Juas, eso me ha recordado la última manzana que me comí en el curro, mordí un lado y al otro estaba todo más negro que un saco de ojetes, además había algo blancuzco que se movía... un día de estos volveré a comer manzanas... seguro.
A mi tampoco me hace mucha gracia comerme algo vivo, la verdad, bueno, vivo me da igual, pero que se mueva... eso sí que no, y es que a mí más que el sabor de las cosas me da grima la textura, ya ves.

海瓜子Andy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Blogger dijo...

Are you paying over $5 / pack of cigs? I buy high quality cigarettes over at Duty Free Depot and I'm saving over 60% from cigs.