jueves, 7 de mayo de 2009

El baile de san Vitto (conleones)

- Corleone, stronzzo di merda.

- Whatever.


Resulta que yo estaba en el Rebilbanco hace tiempo, y me pasaron a Trincobanc, para ayudar con el mantenimiento mientras se hacía el análisis para una nueva aplicación, y una vez diseñada, programarla desde el principio (cosa que hasta ahora no he hecho nunca, y tengo ganas, la verdad).

El caso es que eso era en las oficinas "Joven Valle", y estaba de fukin` mother (que there is no other) porque tardaba 15 minutos en llegar en bus o 30 si iba andando, lo cual siempre está bién.

El caso es que cuando llevaba una semana ahí curra que te curra (tampoco demasiado, no os penseis :) ), nos dicen que hay rumores de que nos van a cambiar de edificio.


Como decía Shakespeare en su Opera Prima "La barbacoa la barbekiu"
- No hagas caso a esas jugadas son rumores son rumores... -


Así que nosotros seguíamos currelando con la tranquilidad que dan los rumores empresariales, y entonces se fueron los de la sala contigua a la nuestra.

Y una semana después los de la sala de enfrente.

Y una semana después los de la planta baja.

Y una semana después... nadie.

Y una semana después nosotros.

Vaaaaaaaaaaya por diós, y encima no nos mandan cerca, no, nos mandan a alcohol bandages (Alcoholbendas), que está relativamente cerca solo que no y además tampoco, porque el transporte hasta allí es el infierno y se tardan entre un lustro y tres eternidades en llegar.

Pero bueno, como un compañero vive en mi misma calle me acoplo en su coche y en media hora estamos allí, aunque no es lo mismo, porque no hay ningún sitio para comer cercano, todo lo más un mesón de 36€uribor el menú del día (si fuesen 35.5€ vale, pero 36... ¡¡menudo atraco!!, que estamos en crisis), total, que resignados estamos ahí curra que te curra.

Pasa la primera semana, que era de tres días, porque el jueves era jueves santo y llegan las vacaciones de semana santa OLEEEEEE (bueno, es que mi empresa me da una semana entera).

Charlába yo con Misia dicha semana santa y en una de esas me preguntaba:



- ¿Eso es el nuevo proyecto o un nuevo nuevo proyecto?

Jodía profeta :D

El viernes antes de volver de mis vacaciones me llaman por teléfono, miro y es un número con más ceros que la cuenta de beneficios del banco Santander.

- Digamelón.

- Hola, ¿Rebilated?

- El que viste y calza, viste raro y calza mal, de hecho, dime.

- Soy Amor Pasional

- Aaaaanda, ¿que tal todo?

*Mierda, me va a caer un marrón, fijo*

- Bli bli bla bla, vacaciones, blo blo blu blu, muerta de sueño, mingla tingla con la niña mala jander clander este lunes tienes que ir a Brownland.

- ¿¿WTF?? ¡¡OMG!!

- Si, es que los presupuestos para programar la aplicación que estábamos analizando no se aprobarán hasta finales de mayo, así que te mandan a ayudar en otro proyecto...

*Guay, y eso me lo dicen dos días antes de volver*

- ... creo que Gerente te mandó un correo al mail de la empresa.

- ...

- ...

- ¿Estas ahí?

- Si, solo estaba tratando de imaginar por que cojones demonios tendría que mirar el mail de la empresa en mis vacaciones de semana santa.

- Pues lo mismo le he dicho yo, por eso te estoy llamando, échale un vistazo y si tienes alguna duda me llamas y lo comentamos...



Total, que en menos de dos meses he cambiado cinco (lo del culo) veces de centro de trabajo, y a finales de mayo se espera que cambie guan mor taim.

Rebilbanco ---> oficina de mi empresa

oficina de mi empresa, donde me dicen que de momento no estoy asignado a ningún otro proyecto --->una semana en casa.

Casa ---> Trincobank, oficinas "Joven Valle"

Trincobank, oficinas "Joven Valle" ---> Tricobank Alcobendas.

Trincobank Alcobendas ---> Trincobank Brownland (aquí hay más marrones que en una fábrica de chocolates).

In da fiucha:

Trincobank Brownland ---> Trincobank Alcobendas.

*[1]

En cualquier caso no puedo quejarme, porque así en vez de estar pendiente de asignación (y tener grandes probabilidades de despido) estoy en otro proyecto (con grandes probabilidades de aprender cosas nuevas), lo cual es de agradecer.

Además estoy yo solo con un compañero de Trincobank Alcobendas en un despachin, y mola esto de estar apartado de la mayoría de los mortales, no nos ve nadie, estamos relajados, no paramos de hablar, podemos ponernos musiquita, tenemos nuestro propio aire acondicionado, tenemos una cafetera en nuestra sala... ahora sólo me tengo que poner al día con la prensa, blogs, páginas de por ahí y webcomics :D

*[1]: Actualización pre-post:

Me acaba de volver a llamar mi compi Amor Pasional, este viernes les sacan de Trincobank Brownland y nos mandan a Trincobank North, que está en Madrid pero en el límite norte, o sea, que en Trincobank Brownland la gente ha estado un mes en general y yo, en particular, he estado 3 días... manda cojones.

Y otra cosa que me hace mucha gracia es que voy a trabajar a unos 100 metros de donde está el Rebilbanco, y voy a tener de compañeros (de edificio, por lo menos) a 3 excompañeros del Rebilbanco que ahora trabajan para Trincobank, cada uno en una empresa externa diferente... vamos, que es como volver a casa.

O sea que cambiad.

Trincobank Brownland ---> Trincobank Alcobendas.

por

Trincobank Brownland ---> Trincobank North.

Por lo menos Trincobank North está cerca de la casa de Somófrates, así que igual, algún día me puedo escapar y hacerle una visiteja :)

En fin, más vale tomarse esto con humor, porque si no es como para agarrar el bate de baseball y *bam* *bam* *bam*, a volar rodillas por ahí.






Hasta aquí me tienen.



Y no descartemos que en lo que tarde en publicarse el post no me hayan mandado a Jamaica o yo que sé.


.

9 comentarios:

Misia dijo...

Ay, madre, qué caos.

Bueno, espero que sea para bien-bien.

lokkie dijo...

y yo intentando que me manden al quinto pino (vease oviedo) y na,no hay manera xD lo mas lejos que nos mandan es a estrecho...

Gato dijo...

¡¡Jope, tío, para ya!! ¡¡Cualquiera se decide para alquilar un piso contigo...!!

La palabra de verificación es "prope" ¿significa que tengo que buscar en Prosperidad?

Anónimo dijo...

Yo sólo paso para decir que, sin duda, el que está más bueno de todos es Papi Porras. Hala, ya tienes comentario, espero que alimente tu necesidad de atención; Aunque sea en un post que no es tuyo.

Al autor del post decirle: Te jodes.
Y que no hay mail para el proyecto gamma ese vuestro, que ya lo llevo yo por mi cuenta. Es decir: También te jodes.

Gablin

E. Martin dijo...

Chst, y da gracias de que no estamos en el siglo XXI que nos prometieron y no hay bases en la luna, que si no...

the thief dijo...

Como de costumbre no viene a cuento, pero ¿os habéis leído alguno "Los trapos sucios", la biografía de los Motley?

Si Somo quisiera cacho conmigo le regalaba una copia...

lokkie dijo...

Somo,haz el favor de montartelo con esta persona y comparte la copia conmigo :D

Rebilated dijo...

.- Misia: Y lo que me queda, me parece a mí... para empezar este jueves se va mi jefa y nos quedamos solos los dos nuevos... ¡¡YUHUUUUU!!

.- Lokkie: Pues métete en informática, ya verás, ya.

.- Gato: Cualquiera no... tú.
Déjate de prosperidad y busca en el barrio del pilar, anda :) .

.- Gablinoide: no, la verdad es que no.
Sí que hay mail, cualquier mono mínimamente inteligente se habría dado cuenta de que buscando en casi cualquier post con el tag "Desafío beta" tienes el mail, pero por si acaso plutonverbenero[algarroba]gmail.com
P.D.: No me jodo, y el próximo día que te vea por el barrio te ví a dá una colleja como no me mandes el mail del Desafío Beta... ¡¡¡mira que se donde vives!!! y solo me cuesta un paseo de 3 minutos llegar a tu casa, perro.

.- E.Martin: Tanto no, pero mi empresa tiene bases en EEUU, India, Inglaterra y creo que Alemania, así que todo se andará.

.- The thief: Pues no... que no viene a cuento, quiero decir, y tampoco nos hemos leido la biografía de los Motley :D
Pues no tengo yo muy claro que quiera cacho contigo, pero se lo preguntaremos a ver.

.- Lokkie: Pero muchacha, si habien emule...

Miss Chain dijo...

Joooooooooo no te metas con la ciudad sin ley! >Si han puesto hasta metro (hizo falta que un pequeño eslabón surcase los mares para que gallardón le pusiera el tudo enfrente de cas) Tantos años perdidos en la parada del autobús!Mi pequeña biblioteca de libros de bolsillo es la única que lo agradece.