jueves, 2 de abril de 2009

El arte de introducir.

Carlos apartó suavemente todas las barreras, delicadamente con sus dedos, hasta que por fin pudo ver el pequeño agujero.

El agujero, húmedo y ligeramente caliente le esperaba, así que, cogió el aparato con la mano, mientras lo sentía enhiesto y duro se dirigió hacia la abertura, que parecía hecha para él.

A medida que se acercaba fué sintiendo progresivamente el aroma, dulce y potente a la vez, la gente siempre decía que no era un olor agradable, pero a él le atraía poderosamente.

El no se amilanó, agarró el aparato con fuerza, pero suavemente y lo introdujo con cautela pero con decidión, no una vez, ni dos, sino tres veces, hasta que quedó perfectamente introducido y la base impedía meterlo ni un milímetro más.

Deseaba llenarlo rápidamente, liberar el denso icor en el interior de aquel agujero anónimo, y apretó.

Volvió a apretar, haciendo suaves círculos, salió y volvió a entrar unas cuantas veces y por fin, al apretar de nuevo el líquido manó hasta que el agujero no pudo contener más.

Notablemente relajado, Carlos dejó la manguera del diesel en su sitio, cerró el depósito del combustible, se volvió a montar en su coche y salió cagando hostias para el curro, que estaba en la otra punta de la ciudad y ya llegaba diez minutos tarde, pero tenía que repostar porque ya había gastado unos 60 kilómetros de la reserva.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

artístico, sí. más notablemente pajillero.

comparto, pues.

Gato dijo...

¡¡¡Anda, te ha commentado el maestro Yoda!!!

Jim McGarcía dijo...

El olor a gasolina debería estar considerado patrimonio de la humandad. De hecho, sustituiría mi colonia por gasolina si fuera socialmente aceptable.

Saludos,

Jim McGarcía

Inmarteee dijo...

Sin duda, la sensación es similar a la que todos sentimos al repostar en la gasolinera...

E. Martin dijo...

¿Y no tuvo que pagar? ¡Qué bonito, que fué por amor!

lokkie dijo...

De todo lo que aprendi en la autoescuela,nunca me enseñaron a ponerle gasolina al coche,debe ser porque es algo tan masculino,y si las mujeres fueramos penetrando agujeros por ahi les daria mal rollo o algo xDDD

Rebilated dijo...

- Anónimo: de hecho... no, a menos que tú lo hayas interpretado así.

-Gato: ¡¡Juas!!, a nosotros nos comenta lo más selecto, Alex de la Iglesia, el Maestro Yoda... el próximo será alguien de la talla de Chiquito o similar.

-Jim McGarcía: La verdad es que a mí también me gusta, no para echármelo de colonia, pero no se por qué me parece un olor agradable... eso sí, dicen que oler gasolina quema neuronas así que tened cuidado... ¿yo? pufff, poco queda por quemar aquí dentro :D

-Inmartee: Juas, espero que te refieras a la sensación de la tranquilidad de tener el depósito lleno...

-E. martin: Me parece que también hay prepago... y en este caso fué más por necesidad, me parece a mí.

-Lokkie: En teoría es algo que va con los genes, como un instinto con el que se nace, yo creo que por eso no lo enseñan, aunque si buscas en youtube "gasolinera" seguro que nos dan razones suficientes para meterlo como materia en las auto-escuelas.