miércoles, 11 de febrero de 2009

Más publiacidez

Inhalador para la congestión nasal, no recuerdo el nombre exacto del producto. Pero cito textualmente del spot televisivo: "podrás oler el café y otras muchas cosas del mundo".

Pese a que suene a "escuela Derek Zoolander para niños que no saben leer y escribir ni hacer otras muchas cosas chachi", habrá quien haya cobrado un dinero por semejante ideaca. Personalmente, y pese a que no me considero a mí mismo una persona especialmente sofisticada, si a mi me ponen esto sobre la mesa de mi despacho como propuesta para vender mi producto gastando millones en una campaña televisiva, bien me pueden comer los huevos por debajo del culo antes de que yo suelte un duro en semejante mierda.

Por suerte para el fabricante los inhaladores nasales y las cremas para descongestionar la nariz siempre tendrán las ventas aseguradas en los duty-free de Holanda mientras se sigan usando perros para rastrear drogas.

5 comentarios:

Cattz dijo...

Ea, ea, ea. Esos anuncios están hechos para que te rías, sueltes un WTF! y se te queden en la memoria. Incluso recuerdas para qué era el producto. Anda que no hay anuncios preciosos de los que no recuerdo qué anunciaban a los 10 segundos...

Somófrates dijo...

No has visto el anuncio del que hablo, ¿verdad?

Anónimo dijo...

Oye...publicidad no engañosa,como anuncio sera una patata,pero oye,para eso tenemos las narices...

Lo que no te dicen es que tambien oleras todas las mierdas del mundo y el sudao de los del metro,y las colonias de vieja...en fin xD

Cattz dijo...

Los anuncios preciosos son en los que olvido habitualmente al anunciante.
El anuncio que comentas (aunque no recuerdo la marca) sí que recuerdo bastante bien el producto. Será que la tv en Canarias produce ese efecto, hay tanto anuncio malo que terminas riéndote o sufriendo hemorragias cerebrales.

E. Martin dijo...

Tendría más sentido un norteamericano "wake up and smell the coffee" :P