jueves, 18 de diciembre de 2008

Una del espacio.

Fecha: Miércoles día 22 de Mayo del año 2098.

Lugar: Cuartel general orbital de la Defensa Planetaria Terráquea


- ¡Señor!, los Romuliendres están comenzando el bombardeo orbital sobre la tierra.

- ¿Tenemos noticias de los Kataplingons?

- Negativo.

- ¡Maldición! ... Johnson ...nunca se fíe de un Kataplingon, son incapaces de mantener su palabra.

- Las bombas están entrando en la atmósfera, quince segundos para el impacto.

-¿Órdenes, señor?

- ...

- ...

- Ramirez, ¿Cuál es el estado de los generadores para el escudo deflector?

- Están al 94%, señor.

- ... Semejante gasto de energía... que desperdicio... en fin... ¡¡Activen el escudo deflector!!.

- Señor, ermmmmmm... hay un problema.

- ¿Cuál?

- Verá, es que el alférez Flector se lo llevó para enseñárselo a su mujer, dijo que para algo era suyo y que mañana lo traería a primera hora.



Y así, Mariano Flector condenó a la extinción a toda la humanidad.



.

8 comentarios:

Jezabel dijo...

Precioso. Me ha arrancado una lagrimilla.

Anónimo dijo...

"Miraaaa Maríaaaa,mira que grande y gordo lo tengooo el escudooo" XDDD


PD: no me googlees,carajo! xD si no lo pongo será por algo! :P

Gato dijo...

lokkie, has conseguido visitantes para plutón de más alcurnia que aquellos que buscan rumanas desnudas (o algo así creo que era...)

Rebi... aún sigo reflexionando... el punto final de tu post... ¿es algo metafórico, o algo así?

LoKKie dijo...

Que he conseguido que? O_o ya me gustaria,pero creo que no,eh?

Por cierto,los plutónicos tienen stats por algun lado? me gusta marujearlas,pero a estos no se las he encontrado por ningun sitio xD

Somófrates dijo...

¿Stats? Los plutones sólo venimos en cuatro sabores: negativo, malo, rebilado y tremendamente ingenioso, encantador e interesante.

Anónimo dijo...

Jops,y de turrón no lo tienes? xD

Somófrates dijo...

Me da a mi que mientras que en su video-blog del metal no haya nada de Black Label Society o Grip inc, aquí sólo hay carbón.

Pero veremos lo que se puede hacer...

Anónimo dijo...

._. No es mio,solo ayudo...aunque el dueño esta un poco missing ultimamente.Y la idea inicial era poner las sugerencias de la gente,asi que mira,luego te pongo al Zakk.