Rebilated empuja la palanca haca abajo, un misil pasa rozando la hélice, oye rebotar tres disparos en el fuselaje, Somofrates cambia de lado, se pone a los mandos de la gatling del lado izquierdo y descarga ráfaga tras ráfaga de pedacitos de infierno sobre los americanos.
Diez segundos después están sobrevolando la base enemiga, no queda nada en pié debajo de ellos sin al menos diez agujeros de bala entre el culo y la cabeza, Somofrates mira hacia abajo, estan muy altos:
- Creo que deberíamos descender y tomar esa base.
- Sip.
El helicoptero se escora, comienza a dar vueltas en redondo mientras el morro sube y baja, Somófrates se agarra a la gatling que estaba disparando.
- Rebi, no es por nada, pero me parece que estás perdiendo un poco el control del helicóptero.
- ¿Que control? ¡¡pero si yo ya he saltado!!
Somofrates mira el puesto del piloto... la palanca de dirección se mueve violentamente en direcciones aleatorias mientras el mundo se bambolea alrededor, debajo, Rebilated abre el paracaidas a veinte metros del suelo mientras dispára sin parar un jeep que se acerca por la carretera que lleva a la base del oeste.
- Pero... serás cabrón.
Tardé como 15 minutos en parar de reirme :D
La verdad es que desde niño, mi relación con los vehículos ha sido siempre curiosa, normalmente virtual, pero siempre divertida, depende a quién le preguntes te dirá "está locoooo" o bién "es un demonio de la carretera", el caso es que siempre han pasado por mi mente innovadoras formas de usar las preciadas toneladas de acero motorizado de las que nos proveen los sectores automocioneros.
El caso es que nunca había sentido la urgente necesidad de sacarme el carnel, y de hecho no es que la haya sentido, pero claro, la familia de Gato vive lo que viene siendo lejos... bastante lejos, de hecho, a un par de comunidades autónomas o como 5 o 6 provincias de distancia, pues nos vamos en coche y claro, esos viajes siempre se los conducía un Gato, y eso no puede ser tampoco, que acababa muerta (figuradamente, por suerte).
A esto se junta con que mi familia me lleva dando por culo (figuradamente, por suerte), con que me saque el carné, que me saque el carné, que cuando me lo saco, que ya me vale, que tal y cual... y pascual.
Así que el día 7 de Julio me apunté a la autoescuela, pin pan, clases teóricas, pin pan, test a saco, pin pan, más clases teóricas, y el último día de examen antes de verano, me presenté, y oye, APTO a la primera.
Y entonces llegó agosto, vacaciones, rascada de güevillos, llamadas a la autoescuela (que no lo cogían porque estaban de vacaciones), y el día 7 de Septiembre, dí mi primera clase de conducir, y oye, bastante bién, de hecho no lo calé ni una vez.
El día siguiente ya fué otra historia, lo hice bastante regulín, pero bueno, poco a poco mejoraría.
Y pasaban los días, y ale, venga clases prácticas, venga a soltarle pasta a la autoescuela, y venga a hacerle kilómetros al coche.
En una de estas hablábamos con Misia, y dije yo... pretendo sacárme el carnet para cierta boda y así que Gato se beba hasta el agua de los floreros, que ya conduciré yo.
Algo asín.
- Uffff, es muy dificil, es muy poco tiempo- decía Misia.
- A que me lo saco antes de la boda.
- Bufff muy dificil- repitió.
Y un brillo me iluminó el ojo, un desafío beta dentro de un desafío beta acababa de nacer...
Total, que llegó el día 29, que era el día que iba a hacer el examen, pero gracias a esa huelga que nuestros siempre honestos, luchadores e independientes sindicatos (sigh), me tuve que esperar otra semana, así que, el día 7 -¿notais algún tipo de patrón aquí?- me presenté a examen, os cuento:
Quedamos a las 6:45 en la autoescuela para dar cada uno de los examinados (cuatro en total) una clase ántes del examen.
La primera clase la dió una chica, a la que llamaré X, arrancó, salió un poco titubeante y nos llevó hasta la tercera provincia de Extremadura (Cáceres, Badajoz, Móstoles y Alcorcón), y nos llevó bastante bién, sin muchos tirones y sin ninguna falta eliminatoria... muy bién, vamos.
Luego fué mi turno.
Arranqué, metí la marcha atrás y -prumpumpumprtzzzzzz * - lo calé a la primera... guay.
Quité el freno de mano, emprendí la marcha, y en un cruce giré a la izquierda, un poco rápido porque venía uno en la dirección contraria a la que yo iba antes de cambiar de dirección.
- Alaaaa, le has hecho frenar, eso es una falta eliminatoria, tenías que haberle cedido el paso.
Guay (II)
Seguí a mi bola mientras el profesor me indicaba por donde tenía que ir, y en una de esas me metió por lo que se conoce como "la zona de los STOPs", y yo iba ahí, STOP, izquierda, STOP, derecha, STOP, derecha otra vez, y en una de esas hice un STOP y me dijo el profesor...
- Alaaaa, muy mal, en este STOP habrías caido, a este os llevará el profesor si os ve muy mal y quiere tener algo por lo que suspenderos definitivamente.
- Pues yo creo que lo he hecho bién, mirusté.
- Si, lo has hecho perfecto de acuerdo a la lógica, nadie te habría podido decir nada en ese aspecto, pero es que es un STOP trampa, la señal está tapada con ese árbol, la linea de detención está borrada, y la señal está como dos o tres metros antes que la línea de detención, sí, esa que está borrada.
Guay (III)
Aparco y lo coge otra chica a la que llamaremos Y.
Arranca y todo bién, pero en dos rotondas consecutivas casi nos mata, y en la autovía casi ... nos vuelve a matar contra un camión.
Está a punto de aparcar y casi mata a una vieja que estaba detrás... lo que viene siendo un exitazo, vamos.
Lo coge el otro chico, al que llamaremos Z.
Arranca, perfecto, va por Móstoles, perfecto, hace rotondas, stops, giros, cedas, perfecto, se deja a un peatón en un paso de cebra (bueno, es falta eliminatoria, pero no lo va haciendo mal), llegamos al centro de la D.G.T. y aparcamos, esperamos a que venga el Señor Mister Don Examinador.
Llega el examinador, es feo, mal encarado, viejuno, mira con sospecha y tiene una voz entre Sáruman y Gollum, y además, no pronuncia bién... nada bién.
Estamos esperando, apago el movil, no puedo con los nervios, mi compi me dice... -ya verás, si lo vamos a hacer bién-.
Llega el coche, ya han acabado los dos primeros, yo soy el tercero, me cago por las patas (figuradamente, por suerte), se bajan los compis, les pregunto que tal.
- Fatal, tío, yo estoy suspendido seguro.
- Pufff yo muy regulín, no creo que apruebe.
Guay (IV)
Han dejado el coche rarunamente puesto, tan rarunamente que está bloqueando la entrada a la zona del examen de motos, así que el examinador se baja para tomar un café y me dice espera que ahora lo saca el profesor.
Espero.
Sale el profesor y me dice -¿Pero por que demonios no estais ya dentro?
*Sigh*
Ponemos el coche en su sitio y le pregunto al profe mientras llega el examinador -¿Que tal?
- Joder, fatal, uno está suspenso seguro, casi nos mete debajo de un camión y he tenido que cogerle el volante, y la otra regulín, no se si aprobará.
Guay (V)
Así que llega el examinador, se sube y me dice... -Ne acuendo bueh anancamo cuano uté té prearado-.
WTF!!! OMG!!! LOL!!! (figuradamente, por suerte).
Pongo primera, mi mente me trae imágenes de la clase previa y un freno de mano metíendoseme por la oreja, quito el freno de mano y arrando... yuhuuuuuuu.
Salgo, cuidado, paso de cebra trampa, rotonda, intermitente, el profesor hace ruidines con la nariz, otro intermitente, cambio de carril, huele a patatas fritas, que raro, salgo de la rotonda, callejeo, giro mucho la cabeza para que el examinador sepa que estoy mirando mucho y muy bién, el profesor hace ruidines con los dientes, pongo tercera cada vez que puedo para que el examinador vea que sé cambiar, conduzco muy suave, sin tirones, llego a una rotonda, no me dejan salir, el profesor hace ruidines con la lengua, calo el coche,GUAY (VI), lo arranco a la velocidad de la luz, el examinador me dice -Si no le dejan salir, cuando el carril derecho esté medio libre, salga-
Guay (VII), sigh, salgo, me meto en la M-50, pongo 5ª tan rápido como la necesidad de una conducción suave lo permite, salgo por una salida que no me acuerdo cual era, y llega el gran momento WTF del examen:
En una calle estrecha, hay aparcada una furgoneta de reparto, y justo enfrente, una señora aparca y se pone a descargar, y yo tranquilamente pienso... ahora a esquivarla con cuidado de que no venga nadie de frente y nada, cuidado con el paso de cebra, hago el ceda el paso y a la izquierda, y el examinador indignado -Jodén la hente, con una funboneta apancada y se pone a descangarl - y entonces me dice:
-NOQUE... wait for it... EL LASSON. (N.del.T.: quería decir "Toque el claxon"
Peroquecojoneslamadrequemeparióestosolomepasaamínomelopuedocreernomejodaslatiaestaquecojonestieneperobueno... si el examinador me pide que haga un trompo lo hago, así que...
*MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC*.
(La segunda vez que toco el claxon desde la primera clase práctica cuando el profesor me dijo -ahí está el claxon tócalo una vez- )
Total, que la tía pasa de mi culo moreno y sigue descargando, así que sigo con el plan inicial de esquivar-paso de cebra-ceda el paso.
Callejeo más, el profesor hace ruidines muy raros con la garganta... inciso : lejos de incomodarme, estos ruidos me hacen mirar al retrovisor interior (que me vino bién, porque era mi grán carencia, junto con conducir a tirones), fin del inciso.
Y llega el momento fatídico-del-apocalipsis-revienta-exámenes, - Aparque ustéd en aquel hueco, entre el azul y el blanco.
Bueno, aquí vamos, el hueco es grande, la calle también, no hay nadie cerca, no vienen coches desde ningún sentido...
Freno e intermitente... se masca la tensión.
Pongo marcha atrás... se corta la tensión.
Maniobro... se pincha la tensión.
Giro... espero... enderezo... mierda, he girado demasiado... Guay (VIII)
Y aquí amigos es cuando digo... a tomar por culo, y en vez de sacarlo y seguir la maniobra voy p´alante p´atrás p´alante p´atrás p´alante p´atrás p´alante p´atrás p´alante p´atrás, el profesor tiene cara de haberse cagado haciendo el pino (no, figuradamente no), y al final... aparco, sin tocar a nadie y rozando, dentro de los límites razonables el bordillo... cuando voy a poner punto muerto y freno de mano...
- Deanude a maccha.
Mierda, no me ha dejado ni poner punto muerto... cagadón terrible.
Continúo, paso de cerbra, ceda el paso, ruidines hasta con los párpados, giro a la izquierda...
- Ora parque de frente ed el settio de la marcha ahí *señala con el dedico entre dos coches*
Jjjjjjoder, ¿otra vez a aparcar... ?
Así que... freno, intermitente y giro... de puta madre (más o menos).
Me bajo del coche... joder... ¿habrá sido niño o niña? en fin.
Cambiamos las posiciones, mi compi lo hace como el culo, miro y todavía tiene ahí mi hoja... solo tiene puesto un 7.6... joder, que coño será eso, ¿habré suspendido?
Mi compi lo hace como el culo, tiene como unas diez faltas, de las cuales unas tres tienen un doble subrayado... pufffffff.
Dejamos al examinador en un sitio raruno, que nos dice que tiene que hacer un papeleo... le da al profesor los papeles y...
Oh-fucking-yeah.
8 comentarios:
yo creo que he borrado de mi memoria mi examen de conducir de lo putas que las pase y de lo humillante que fue...creo que aprobé porque el examinador folló bien la noche antes,en serio,si no no me lo explico...total,pa casi matarme con mi padre a los dos dias y nunca mas volver a coger el coche XD
el diablo sobre ruedas acecha en la carretera,ten cuidado que te puede fundir! (8) xDD
Enhorabuena, Rebi!!
Ya tienes huevos de hacerte cinco horas seguidas de coche recién sacadito el carnet.!!!
Enhorabuena, creo que ésta ha sido tu entrada más larga con diferencia.
Eso, el próximo viaje a ver a los padres de Gato y a su hermana favorita que tiene a tu perro favorito, jajaja!!
por cierto, calculamos q Ayoyo tiene vacaciones sobre el dia 10 de Nov en adelante (amos, hasta navidades) asi que venid pa entonces y te hago creppes con nocilla ....uhmm! que hambre coño! jajaa
Besito y enhorabuena por tu supercarnet, ahora me toca a mi!
Pam
Mi examen del B fue una patochada, duró unos 5 minutos y ni siquiera encontramos un sitio para aparcar (y menos mal porque sigo aparcando como el culo). Lo único más o menos problemático es que chispeaba y a cada rato tenia que ir poniendo y quitando los limpiaparabrisas... El del A en circuito abierto (solo hice 4 practicas en cerrado y 1 practica en abierto) fue otra chorrez similar y de duración también similar, 1 STOP, 1 semáforo, 1 rotonda y de vuelta. Mira que no tengo suerte para nada, pero para sacarme carnetes de condusirl, por la gloria de mi madrer, soy el mejor... todo a la primera.
Felicidades.
.- Lokkie: Pues yo las pasé putas de los nervios antes, pero en el examen... bién.
El diablo de la carretera soy yo, que lo sepas.
.- Perli:chas gracias, maja.
Y después de esas 5 horas conduje hasta llegar a donde estaban mis colegas, luego de vuelta a recoger a Gato y llevarla a cenar con todos y luego a dejar un colega en su casa y a volver a la nuestra... JARL.
Y como os dije... os habría llevado al aeropuerto, pero no quisísteis.
.- Pseudo: pues probablemente.
.- Pam: sí, ya le dije a Gato a ver cuando íbamos a veros, porque en principio sería en el primer o segundo fin de semana de Nov, pero si me dices eso... pues nos vamos ese fin de semana, ale.
Y no te confundas, mi perro favorito es botón, y no el vuestro... un momento... ¡¡el vuestro es botón!! vaya, pues entonces... sí. :)
.- Undermind: Juas, si algún día me tengo que sacar el de moto te llamaré a tí para que vayas en mi lugar.
Por cierto, ¿¿porque en vez de "Undermind" te llamas ".undermind"?? es un poco raro de escribir un punto delante de un nombre... :)
Gracias a todos, si algún día coincidimos puede que os vaya a buscar en coche... o que os atropelle con él, bwahahahaha.
El punto es un abalorio como otro cualquiera, esto me viene de cuando los nicks estaban llenos de -, ^, *, etc... el IRC es lo que tiene, que te deja marcado de por vida.
Entre tu y yo, me jode que me llamen Undermind, porque mi nick es .undermind, pero nunca se lo digo a nadie (nadie lo entiende). Yo siempre, siempre (4ever and ever), escribo los nicks tal y como los escriben sus autores.
Saludos.
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