viernes, 13 de noviembre de 2009

La anécdota chorra de la semana (II)

Andábamos hablando Carlos (sí, el prota de la anterior anécdota chorra de la semana) y yo de que si nos dan los tickets restaurante siempre tarde, y que la peña, con eso de que andamos en crisis y tal pues los hecha de menos, de repente llega el más empanado de todos mis compañeros, al que llamaré discretamente Putoempanao....





.- Anda, ¿y esos tickets restaurant?
.- Emmmmmmmmmm... me los acaba de dar Bossaco, pregúntale a él, que le han dado pocos tacos para empezarlos a repartir a la gente.
.- Bueno, ya me llamará él, ¿no?
.- No, es que no llevan el nombre impreso este año, así que cuanto antes se los pidas antes te los dá.
.- Ottia, voy a ello.

Correo de Putoempanao:


Oye, Bossaco, q me han comentao q tienes los tickes restauran de setiembre, a ver si me das unos pocos.


Saludetes.


(Es el correo tal y como el lo escribió)




Respuesta de Bossaco:


Buenos días, Putoempanao.


No se quién te ha comentado eso pero realmente los tickets no nos llegan hasta dentro de 15 días, y ya os llamaré yo para dároslos.


Un saludo.

Bossaco.


Se levanta, viene a hablar conmigo, y me comenta lo que le ha respondido gerente, Carlos (que ya se había ido a su sitio) se levanta corriendo y le dice:


- Ah, pues a mí me los ha dado a primera hora, a lo mejor es que se está guardando algúno o algo, vete tú a saber, mira, mira, aquí los tengo (enseña un taco del año pasado tapando la fecha con dedo).




Correo de Putoempanao:


Eh, Bossaco, q he visto que la gente tiene tikes de ya de hoy, q no te los guardes y dame alguno que tengo que ir hoy a comprarme un bocata para desayundar, hombre, que a tí te pagan bién.



(Si, es exáctamente tal y como lo escribió... sigh)



Correo de Bossaco:


Putoempanao, no se quien cojones te está diciendo eso pero no es verdad, los tickeTs no llegan hasta mediados, y te juro por lo que más quieras que te llamo el primero en cuanto que me lleguen.


Por otra parte, si necesitas un bocata para desayunar yo te lo pago de mi bolsillo, pero deja de mandarme paridas, por favor, que tengo muchas cosas que hacer.


Un saludo.



Putempanao nos reenvia la cadena de correos, se vuelve a levantar y viene hacia nosotros...
.- Sois unos cabrones...


Y desde entonces ya no nos cree nunca.





.

11 comentarios:

Gato dijo...

Si es que no sois de fiar...

Luis dijo...

Pero...los tickets están entonces, no?? Si que están verdad???

Fdo: Putoempanao

E. Martin dijo...

Supongo que si la cosa hubiera pasado al revés lo habrias llamado "putocabrón" y no habrías escrito un post de reirte sino uno de cabreado.

Inmarteee dijo...

Jajajajaj, qué hijos de perra, pobre putoempanao, desde luego tenéis unas cosas...

LoKKie dijo...

1. El empanao tiene razon,sois unos cabrones XD

2. Andaaaa, si habeis removio todo lo de la derecha,no encontraba GWS...y coñooo,que hago yo ahi???? En otro tiempo os daria las gracias por ponerme y eso,pero desde que me mudé practicamente no escribo nada que merezca un minimo la pena...espera,mejor recorta: practicamente no escribo nada. Si,asi esta mejor xD que me quiteis de ahi,hostias xD

3. lo de los cabrones ya lo habia dicho no?

Rebilated dijo...

.- Srta De Chershire: Ya, pero somos muy salaos.

.- Luis: Sí, corre, pregúntale a tu jefe verás como te da un taco :D

.- E.Martin: Pues es muy posible, la verdad, aunque en mi caso lo más probable es que me hubiese estado descojonando el resto del día (es que cuando me dá me dá).

.- Inmarteee: Oye, la última vez que commentaste tenías una "e" menos, ¿no?... bueno, al comment: la verdad es que el también hace esas cosas... bueno, lo intenta, porque siempre se acaba descojonando el pobre... pero la intención es lo que cuenta.

.- Lokkie:
1)Hombre... un poco sí.
2)Si, fuí yo el otro día, y me da que me he debido cargar algun link sin querer, pero bueno, a ver si ningún coblogger se da cuenta y si se da cuenta... pues que los vuelva a poner, oye, que ahora es más facil y se ponen con plantilla y no toqueteando el HTML.
De eso nada, aquí seguirás hasta nuevo aviso o burofax (o que nos digas en serio que quieres que te quitemos, eso también).
3)No, que va... venga, dínoslo otra vez, que nos mola :)

LoKKie dijo...

que lo digo en serio...que desde que estoy en oviedo no me furula el cerebro,no escribo una mierda,no se me ocurre nada,lo hago todo de relleno y cada dos semanas o mas...que eso ni es blog ni nada,hostias xD

si lo digo en asturiano vale o que xD

Rebilated dijo...

Mira que te quito, ¿eh?, mira que te quito el enlace...

LoKKie dijo...

pues quitalooo xD cagonto,pero no me andes vacilando xDDDD bueno,si me vas a vacilar igual,como ha quedado patente por el cabronismo del post xD

Rebilated dijo...

Entonces que... ¿que no lo quito o que sí? ]:)

Blanco Humano dijo...

>>- Sois unos cabrones...

Pues va a ser que sí...

Claro que la culpa es de él por estar empanao, que es que van provocando...