lunes, 2 de marzo de 2009

Lunes

Me aburro mucho (como la trucha al trucho, por eso el ahora sale con un besugo muy musculado y ella pide hora para el Programa de Patricia).

Se que el aburrimiento no es un motivo muy elevado para escribir a nadie, pero estoy rodeado de oficinistas indolentes que pasan el tiempo de charleta con familia, amigos y similares por teléfono. Y a mi no me gusta hablar por teléfono mas de lo necesario. Me suda la oreja. Soy la única persona que conozco que se queja del sudor de oreja. O que lo menciona siquiera. Razonamientos como estos me alejan de la gente pero a ti te suelen hacer gracia, por eso te los cuento.

Me voy a Granada a currar en el Salón del Comic de este fin de semana, y planeo salir y beber todo lo humanamente posible, porque voy con gente maja. Beberemos y hablaremos de lo mal que va todo. Es gente maja que tenia su propia editorial pero a los que hemos* comprado y ahora trabajan para nosotros*... que no sabemos si existiremos a fin de año. Así de mal van las cosas. La prensa y la tele están llenas de piezas hablando de como "vivir con menos". Aprender a ser "pobres". Comer sardinas en vez de beluga, parece ser el quid. Todo parece pensado para que lo lean oficinistas asalariados que lo mismo no van a recibir una extra o que van a pasar unos meses de paro. Y yo en lo que pienso es en los que van por libre o se ataron los machos y montaron una empresa. Para esos "pobre" puede significar ponerse a pedir comida en los conventos. Coño, pienso en mi, que estoy en el trapecio y sin red... y todavía ando soñando con juntar cuatro perras y montar mi propia editorial. Puestos a palmar, mejor palmar haciendo algo bonito... ¿tu crees que se liga mucho siendo editor?




Entre párrafo y párrafo me he ido a visitar unas obras, a enterarme de que aun no me han pagado Febrero y a que un arquitecto argentino me contase un chiste que combinaba machismo y crueldad para con los inmigrantes. Lo jodido es que hasta tenia gracia, sobre todo porque tengo información privilegiada; a ese tío le pueden quedar dos días en su empresa y verse en la situación de la inmigrante de su chiste. Espero que tenga rodilleras.

Lo mismo retoco esto y lo cuelgo como post ¿te importaría? Ultimamente ando un poco mas prolífico y con la mala leche subida. A ti te gustaría, siempre te has reído mucho cuando digo burradas y ahora tengo el animo muy genocida.

Pues eso, muchos besos y cuéntame cosas.


El Hombre Malo



(*) Donde nosotros equivale a "la gente para la que trabajo yo a veces" y hemos significa "han"

8 comentarios:

LoKKie dijo...

Yo quisiera poder aburrirme en el curro y que me dejaran escribir,pero bueno ._.

El viernes pasado se cargaron aqui a unos 12 empleados...pero tambien hicieron fijos a cuatro,creo,los que tragan con todas las putadas que les hacen y solo dicen "si,bwana",y los pelotas correveidiles que van a contarles a los directores de area todo lo malo que hace la gente por ahi.

A mi se me están calmando los animos genocidas de tanto meterme sepultura por las mañanas...malo,porque cuando se acaba el cabreo solo queda la jodienda...

Ya paro,ya xD

E. Martin dijo...

Darwin estaba equivocado. No sobreviven los mas aptos sino los que mejor tragan sables.

Inmarteee dijo...

Estoy de acuerdo con E. Martin. Y anímate, total, para lo que te va a servir el fastidio...

Cleo dijo...

Yo soy de las locas que se está liando con negocios varios eso si conservando aún mi trabajo "estable"..pasatelo genial en mi tierra..espero que no llueva y aprovecheis..y si os apatecen unos buenos vinos pasaos por La Budinka (C/San Matias 14) tengo que venderme..jeje

El Hombre Malo dijo...

Actualizacion... el arquitecto argentino ha sido despedido.

Al parecer aparte de no saber callarse a tiempo, tampoco imprimir un pdf a su escala.

Cattz dijo...

¡Tienes mi número!
Tal vez me pase por el salón el sábado por la mañana, espero que deje de llover XD

Noa dijo...

Si te haces editor y te va bien, puedes terminar pasando la eternidad al lado de Marilyn Monroe...Como Hugh Hefner... Tendrías que esperar a morirte pero no me ocurre mejor compañía

http://www.elpais.com/articulo/agenda/fundador/Playboy/compra/tumba/junto/Marilyn/elpepuage/20090302elpepiage_3/Tes

E. Martin dijo...

La eternidad al lado de Marilyn Monroe... Eeehmmm... creo que prefiero un entierro vikingo a lo Beau Geste (y para perro tengo unos cuantos candidatos).