martes, 31 de marzo de 2009

Bellas y Bestias

Hay veces que los posts te caen en el regazo...



Esta es Dayana Mendoza, Venezolana, muy mona... Tan mona que unos señores se pusieron de acuerdo en que era las mas guapa del universo el años 2008. Eso siempre me ha despertado una duda; ¿Que hacen con las ganadoras anteriores? ¿Las ceban y las rapan al cero para que no sean tan guapas y dejen sitio a una nueva? ¿No podría ser Miss 2006 además Miss 2007 y 2008 si no la supera nadie? Desde aquí defiendo que los certámenes de belleza se conviertan en un "Rey de la Montaña", y que se pueda ostentar el titulo mientras nadie llegue y te supere. La competición ganaría en espectacularidad al incluirse pruebas como "carrera de obstáculos sobre piscina con ácido" o "malabarismos con erizos de mar".


¿Como? ¿Que ninguna chica estaría dispuesta a pasar por eso por un estúpido titulo? Ssssssi, claro.


Pero bueno, me voy por las ramas; el caso es que Dayana tiene un blog. Si queda alguien que se sienta superior al resto de mortales por ser capaz de juntar cuatro letras y enseñárselas al mundo, este dato debería bajarle definitivamente los humos. Vale, es un blog montado por la organización del concurso para que la chica cuente su vida durante el año de "reinado", pero eso solo significa que a esta chica, entre otras cosas, cobra por escribir. Y ella escribe. Sobre Premieres, sobre ir al gimnasio, sesiones de fotos y actos benéficos, vamos, el día a día...



Esta Semana ¡Guantanamo! Ha sido una experiencia increíble. Llegamos a Gitmo el Viernes y nos dimos una vuelta por la base. Todo el mundo sabía que veníamos así que lo primero fue un gran almuerzo y visitar uno de los bares que tienen en la base. Hablamos sobre Gitmo y como es vivir allí.



*"Jodidillo" dijo un señor con barba y mono naranja*



Los siguientes días nos lo pasamos estupendo ¡Este ha sido un viaje memorable! Quedamos con los chicos de la Orilla Este y nos enseñaron el barco de dentro a fuera, como trabajan y a que se dedican. ¡Dimos una vuelta y fue taaaaan divertido! También conocimos a los perros militares, que hicieron una demostración estupenda de sus habilidades.



*les enseñaban unos muñecos con un saco en la cabeza y los perritos eran capaces de esperar justo hasta que su amo se lo dijese para morderles la entrepierna. ¡Yo a mi fluffy no he logrado enseñarle ni a que cruce la calle cuando se lo digo! ...como gritaban los muñecos*



Todos los chicos del ejercito fueron estupendos con nosotras. Visitamos el campo de detención y vimos las celdas, donde se duchan, como se divierten con películas, clases de arte, libros. Fue muy interesante.



*pero no vendían cacahuetes para tirar a los monos de las jaulas...*



Nos dimos una vuelta con los Marines para ir a ver donde termina Gitmo y empieza Cuba, mientras nos informaban con un poco de historia. ¡El agua en la bahía de Guantánamo es taaaan bonita! Era increíble, pudimos disfrutarla al menos una hora. Fuimos a Glass Beach, y nos dimos cuenta de que se llama así por las piececitas de cristal de cientos de años. Es muy bonito ver todos los colores brillando con el sol. Ese día conocimos a una señora muy guapa llamada Rebeca que hace maravillas con los cristales de la playa. Hace joyas y por supuesto le compre un collar que me recordara la Bahia de Guantanamo :) No quería irme, era un sitio tan relajante, tan precioso y tranquilo.



*Relajante, tranquilo y precioso son los adjetivos que usan todas las agencias de viaje para referirse a centros de detención extrajudicial... ¡solo faltaría que estar preso te estresase!*



El Miércoles estaba de vuelta en NY y el Jueves hice algo de papeleo en la oficina y salí a cenar. El Viernes volé a Miami para hacer una sesión de fotos durante el fin de semana para la revista People en Espanol (sic). Con un poco de suerte podre tomarme un rato para tomar el sol :)



*¿Por que pienso que esta chica aprovecharía hasta una visita a Darfur para ligar bronce?*



Ahora... ¿Realmente alguien piensa de que mi propuesta de defender el titulo de Miss a machetazos supondría un problema ético a las participantes o la organización? Amosanda.

4 comentarios:

E. Martin dijo...

De: E. Martín
A: La Realidad
Asunto: Miss Universo

¡¡¡DIMITO!!!

Inmarteee dijo...

Darwin nos enseñó que, en un entorno hostil, sobreviven los más fuertes. A lo mejor sería lo suyo comprobar cuál de todas las modelos es la más apta para la supervivencia en diversas situaciones. ¿No va a ser Miss Universo? ¿Acaso le van a dar ese título a una tía que ni siquiera ha sido capaz de pasar una ronda cafre en plan Humor Amarillo? Yo voto por la carrera en la piscina de ácido.

Cattz dijo...

Dime que era coña. Por favor...

El Hombre Malo dijo...

Cattz: Te gustaría que fuese coña...¿verdad?

Inmarteee: pues si..Y Kitano de juez principal. Y retransmitido por Carlos Areces para españa, que se referiria a las concursantes como "golfas" y "malas putas".